Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Alcatraz, somos una pareja que viaja el 4 de septiembre por capitales balticas con pullmantur y queremos saber si se estan organizando excursiones por libre. Por favor, ponte en contacto por aki o por mi email si supieras algo. Mi email es hispanacutie@hotmail.com
REPESI PERDONA QUE TE MOLESTE DE NUEVO, SI PUEDES DIME EXACTAMENTE EL HORARIO DEL SIMULACRO, ES QUE EL GRUPO HABIAMOS QUEDADO PARA CONOCERNOS AL DIA SIGUIENTE DE EMBARCAR ( DOMINGO) A LAS 11 DE LA MAÑANA MIENTRA NAVEGAMOS Y TENGO ENTENDIDO QUE COINCIDE CON EL SIMULACRO, SI PUEDES DIME EXACTAMENTE CUANDO LO HICIERON PARA SI COINCIDE CAMBIAR LA HORA O QUEDAR LA NOCHE DEL EMBARQUE.
GRACIAS
Es verdad. No recuerdo la hora exactamente pero estaba entre las 10:30 y las 11:00 de la mañana. Lo se pq fue después de desayunar. Dura una media hora. Quizás podríais quedar la noche del sábado después del segundo turno de cena (sobre las 23:15)
Hola a todos
Somos un matrimonio que vamos en el crucero del día 3/de julio. Me podriais enviar la famosa guia mi correo es lascanio@hotmail.com.
Por cierto quedan plazas para alguna excursion.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
alvaropaqui Escribió:
Hola Alcatraz, somos una pareja que viaja el 4 de septiembre por capitales balticas con pullmantur y queremos saber si se estan organizando excursiones por libre. Por favor, ponte en contacto por aki o por mi email si supieras algo. Mi email es hispanacutie@hotmail.com
GRACIAS!!
Voy a sacar el listado actualizado de hoy ,mira los que salen el día 4 de septiembre y contacta con alguno de ellos sus e_mails estan en el listado
Si tu quieres estar en el listado dimelo y te pondre este listado es para que entre vosotros os organiceis
Repesi tu vuelo salió de Madrid a Copenhague a las 13:10 horas? Si es así, no te dio tiempo ni a dar una vuelta en una horilla o te ofrecieron los de Pullmantur una visita más rápida con ellos?
Piliqui, perdona el retraso.
Mi vuelo salió de Madrid a la 13:10h, llegamos a las 16:30h. Los autobuses de Pullamntur nos esperaban a la llegada y nos llevaron directamente al puerto. No nos ofrecieron ninguna excursión. Pero el vuelo anterior sí que tuvo opción a excursión. No te da tiempo a dar una vuelta pq en lo que embarcas, te ubicas en el camarote, etc, el barco se ha ido.
Tienes el diario de abordo???? Nos vendría muy bien saber los horarios de comida tanto en el restaurante como en el buffet.
Las cenas, ademas de las de gala, son tematicas???? Nos habian comentado que habia una noche de carnaval y otra de blanco y negro, el resto de cenas podias ir "informal". Es así???
No, lo siento. Solo tengo el diario de a bordo del último día y solo ponen el horario del desayuno y la comida. De 06:30 a 12:00 el buffet para el desayuno. De 12:00 a 18:00 la Pizzería del Buffet Panorama.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
lascan Escribió:
Hola a todos
Somos un matrimonio que vamos en el crucero del día 3/de julio. Me podriais enviar la famosa guia mi correo es lascanio@hotmail.com.
Saludos a todos
Guia enviada
En principio para el día 3 de Julio no quedan plazas en nuestro grupo
(estamos pendientes de confirmar y contactar con una pareja de Valencia que estan en otro foro ,si ellos fellaran nos quedarian dos plazas para SPB,Tallin y Estocolmo) no obstante en el listado hay 8 personas que de momento no tienen plaza y podriais intentar montar un segundo grupo
Hola!! somos una pareja que viaja en el Empress el 26 de Junio y estamos interesados en formar parte del grupo organizado para las excursiones. Mi dirección de correo es sapienciaw@yahoo.es. Muchas gracias.
HOLA A TODOS. ALGUIEN PODRIA DECIRME SOBRE EL 1 DIA COPENAGUE SI QUEDA MUY LEJO EL PUERTO AL CENTRO O HABRIA OTRA FORMA DE LLEGAR AL MISMO PARA VER SI SE PUEDES VER ALGO.GRACIAS
Voy a reservar en el empress para la salida del 10 de julio
¿Hay algun grupo formado para esa salida?
Viajo sola con una niña de trece años hay alguien mas que viaje solo con niños ??
Saludos
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
repesi Escribió:
piliqui Escribió:
Repesi tu vuelo salió de Madrid a Copenhague a las 13:10 horas? Si es así, no te dio tiempo ni a dar una vuelta en una horilla o te ofrecieron los de Pullmantur una visita más rápida con ellos?
Piliqui, perdona el retraso.
Mi vuelo salió de Madrid a la 13:10h, llegamos a las 16:30h. Los autobuses de Pullamntur nos esperaban a la llegada y nos llevaron directamente al puerto. No nos ofrecieron ninguna excursión. Pero el vuelo anterior sí que tuvo opción a excursión. No te da tiempo a dar una vuelta pq en lo que embarcas, te ubicas en el camarote, etc, el barco se ha ido.
No me lo puedo creer, entonces ¿no voy a ver Copenhague? Era una de las que más ilusión me hacía, yo contaba con estar en el barco a eso de las 6 de la tarde y aunque sea tener una horilla para dar una vuelta, no entiendo por qué sale el barco de esa ciudad si no se puede ver, que pongan los vuelos antes
mendiz Escribió:
HOLA A TODOS. ALGUIEN PODRIA DECIRME SOBRE EL 1 DIA COPENAGUE SI QUEDA MUY LEJO EL PUERTO AL CENTRO O HABRIA OTRA FORMA DE LLEGAR AL MISMO PARA VER SI SE PUEDES VER ALGO.GRACIAS
A mí me pasa igual, por lo menos me gustaría ver las casitas de colores que se ven en las fotos y la ubicación de la sirena, aunque no esté, pero parece ser que no vamos a poder ver nada
maria4 Escribió:
Hola a todos
Voy a reservar en el empress para la salida del 10 de julio
¿Hay algun grupo formado para esa salida?
Viajo sola con una niña de trece años hay alguien mas que viaje solo con niños ??
Saludos
En nuestro grupo estamos ya nueve, no parece muy grande, pero empecé ayer a organizarlo, va entrando gente nueva todos los días, si os unís vosotras ya somos 11, y viene una niña de 14 años que le hará compañía a la tuya. Si reservas y te animas te pones en contacto conmigo lo antes posible.
Alcatraz, muchas gracias por enviarme la guia de Pedro en su ausencia, así la podré ir estudiando, por lo poco que he podido ver hasta ahora es un fantastico trabajo, Enhorabuena Pedro te lo has currado bien.
Última edición por Galindus el Mie, 26-05-2010 19:04, editado 1 vez
Hola a todos
Saludos a todos
Buenas noches:
Viajamos también el día 3 de Julio. Somos 6 adultos y estamos intentando formar grupo para las excursiones.
A mí me pasa igual, por lo menos me gustaría ver las casitas de colores que se ven en las fotos y la ubicación de la sirena, aunque no esté, pero parece ser que no vamos a poder ver nada
Hola, porque no intentais cambiar el vuelo, hay dos antes que el de las 13'10. Si no estan completos no habra problema.
Yo ya conozco Copenague, y la verdad la sirenita me decepcionó un poco
Inclusive donde esta ubicada,y encima ahora no está.
Hola a todos!
Acabamos de reservar para la salida del 12 de junio, 2 adultos.
Sabeis si hay alguna restricción para las embarazadas? No he leido nada al respecto y tengo la duda....
Gracias a todos,
Hola Blanky,
Que yo sepa, no hay restricciones particulares; pero depende fundamentalmente de tu medico; es él quien te debe aconsejar sobre que puedes y no puedes hacer, porque conoce muy bien como estáis tu y el bebé.
Saludos y tantos buenos augurios,
F.
Última edición por ViajeroKlaipeda el Mie, 26-05-2010 0:23, editado 1 vez