Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gracias Polizon.
Chuzy, en general, el horario del buffet es ininterrumpido, lo que pasa es que la variedad brilla por su ausencia.
Pero ya verás como te gusta hacer un crucero, nos tienes que contar a la vuelta, aunque todavía falta un mesecito, bueno no, ya falta menos de un mes, ¡QUE BIEN!
Esta mañana hemos (mi marido y yo) confirmado el viaje para el 10 de julio. Hace dos años hicimos el crucero del Mediterraneo, en abril de este año nos casamos e hicimos otro saliendo desde Atenas y como los dos fueron geniales repetimos ahora en verano.
Nos gusta ver muchas cosas y si tienes un guía que te cuente mucho mejor, la verdad que siempre nos gastamos bastante en las excursiones, por eso nos gustaría unirnos a todas las "excursiones alternativas" que podamos (ya lo hicimos en el crucero del Rondo Veneciano y nos fue bien).
Si alguien puede informarnos, os damos ya las gracias.javascript:emoticon('post', 'message', ':angel:')
Angel
Esta mañana hemos (mi marido y yo) confirmado el viaje para el 10 de julio. Hace dos años hicimos el crucero del Mediterraneo, en abril de este año nos casamos e hicimos otro saliendo desde Atenas y como los dos fueron geniales repetimos ahora en verano.
Nos gusta ver muchas cosas y si tienes un guía que te cuente mucho mejor, la verdad que siempre nos gastamos bastante en las excursiones, por eso nos gustaría unirnos a todas las "excursiones alternativas" que podamos (ya lo hicimos en el crucero del Rondo Veneciano y nos fue bien).
Si alguien puede informarnos, os damos ya las gracias.javascript:emoticon('post', 'message', ':angel:')
Angel
Todos los días se actualiza una lista con los cruceristas según las distintas fechas, están puestos sus correos ,si miras en esta fecha lo verás, luego ponte en contacto con ellos, para que te informen de lo que van organizando.
Angel
Todos los días se actualiza una lista con los cruceristas según las distintas fechas, están puestos sus correos ,si miras en esta fecha lo verás, luego ponte en contacto con ellos, para que te informen de lo que van organizando.Creo que piliqui esta formando grupo, te pongo su mail. piliqui (piliquirodri@hotmail.com )
Última edición por Polizon el Mie, 26-05-2010 17:02, editado 1 vez
Soy un poco torpe... ¿Dónde miro esa lista de cruceristas?
Muchas gracias!!
Inma aquí te lo pongo, además te puse el mail de piliqui, están haciendo grupo, escribela,. www.losviajeros.com/ ...;start=800
En esta página lo ves, si quieres que se te ponga en esta actualización, deja tus datos , Alcatraz te pondrá en tu fecha cuando actualice la lista de nuevo otra vez.
Hay ves todos los mails, del 10 de julio,espero que te sirva esta información, si dudas sigue preguntando.
En cuanto a la guía es de Pedro, que está ausente, ahora la manda Alcatraz, seguro que te ve y te la manda, yo también estaré atenta.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
inma8888 Escribió:
¡Hola a todos!
Angel
Enviame tu correo y la guia te la mando enseguida
Por que no se donde enviartela como dice Polizon si quieres estar en la lista dimelo
Se que sois dos adultos pero me sigue faltando tu mail
Última edición por Alcatraz el Mie, 26-05-2010 17:35, editado 1 vez
Chucran:
Si te decides a hacer la excursión de San Petersburgo en grupo (no por Pullmantur) estamos haciendo un grupo de momento somos 17,
Enviame un correo a: melgarjm@terra.es y te envio la información, precios etc
La mayoria estamos en el listado de Alcatraz del 21 de Agosto
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
inma8888 Escribió:
Soy un poco torpe... ¿Dónde miro esa lista de cruceristas?
Muchas gracias!!
Inma estamos organizando el 2º grupo para el 10 de julio, no tengo tu correo así que escríbeme tú pq estamos decidiendo qué ver en cada sitio y cuanto antes te incorpores más posibilidad de opinar tendrás, además de que cuanto antes formemos el grupo final antes tendremos la visita organizada y los precios por persona
Mi correo es piliquirodri@hotmail.com
Alcatraz, mil gracias por la guía, es completísima y muy currada.
Nosotros salimos el 12 de junio, somos 2 adultos y mi correo es jmoreno74@hotmail.com nos puedes apuntar en la lista por favor?
No sabemos si hay grupo formado para la fecha y si podemos unirnos, o llevar el ritmo de las excursiones organizadas, pero nos pondremos en contacto con el resto.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Hola a todos! Lo prometido es deuda!!Por motivos personales no he podido contaros con detalle lo maravilloso que ha sido el crucero al Báltico.Os prometo que mañana con más tiempo cumpliré mi promesa.Si alguien tiene una pregunta concreta, igual le puedo contestar.He guardado los diarios de a bordo.Hasta mañana.Un saludo
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Blanky Escribió:
Hola a todos!
Alcatraz, mil gracias por la guía, es completísima y muy currada.
Nosotros salimos el 12 de junio, somos 2 adultos y mi correo es jmoreno74@hotmail.com nos puedes apuntar en la lista por favor?
No sabemos si hay grupo formado para la fecha y si podemos unirnos, o llevar el ritmo de las excursiones organizadas, pero nos pondremos en contacto con el resto.
Gracias
Mañana saldreis ya en el listado he tomado nota
Con respecto a la Guia el merito es de Pedro yo solo me he limitado a enviarosla en su ausencia
Hola a todos! Lo prometido es deuda!!Por motivos personales no he podido contaros con detalle lo maravilloso que ha sido el crucero al Báltico.Os prometo que mañana con más tiempo cumpliré mi promesa.Si alguien tiene una pregunta concreta, igual le puedo contestar.He guardado los diarios de a bordo.Hasta mañana.Un saludo
Hola Carmen,espero que te encuentres bien,me alegro mucho que todo os haya salido bien en el crucero, y que os hiciera un tiempo fenomenal.
Un beso.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Carminaaaa Escribió:
Síiiiiii, yo quiero que me lo cuentes todo, por ejemplo:
Te dio tiempo a ver Copenhague al llegar? Qué horario de vuelo tenías?
Qué noches temáticas hay y si la gente se anima a seguirlas
El tema de las comidas, tu impresión
Cómo has hecho las visitas y con quién
El tema del cambio de moneda, el idioma y temperatura
Qué consejillos nos das, cosas para llevar, qué no ver o hacer, etc.
Por favor querria ponerme en contacto con grupo para hacer excursiones que salga el 3 de julio, somos dos adultos y dos niños de 15 y 10 años , mi email es soniaesgueva@terra.es, .No se muy bien como funciona esto y estoy un poco perdida , no me he podido poner antes con ello porque hoy he confirmado que me voy ya que lo contraté con marsans .
Gracias