Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Por aquí andamos dando guerra, pues como muy bien dice "polizon" ya nos queda solo un mes para nuestro crucero, podríamos ir quedando en algún sitio, bien sea en el aeropuerto o barco y así estar juntos al iniciar el viaje para conocernos antes.
Nosotros saldremos del aeropuerto de Madrid, todavía no tenemos los pasajes, así que no sabemos a qué hora vamos a salir. Cuando los tengamos podemos concretar algo mas.
Saludosssssss
Avileño, nosotros también salimos de Madrid, pero hasta final de este mes no tenemos pasajes.
Hola.
Yo he ido esta mañana, hasta el INSS, de mi ciudad, ya no dan la tarjeta allí, la tienes que solicitar por internet, te la mandan como en 10 días.
Te pongo la página sede.seg-social.gob.es/ ...htm?URL=98
Así que paseito pa na, ir pa na es tonteria, amos, amos, amos
Sólo me han dicho que si hubiera algún problema, y no me la mandaran que sólo en ese caso , podrían hacer algo.
Espero que me llegue, en cuanto a la maleta, ni hablo, que es lo más nerviosa me pone, pero no en este si no en todos los viajes, es una tonteria mia, si tuviera que ir sin maletas mejor.
Ya, pues eso nos pasa, que la suya no nos la envian por internet y no sabemos porqué.
Lo de las maletas es que tiene guasa que me llevo, que dejo... En fin
Por aquí andamos dando guerra, pues como muy bien dice "polizon" ya nos queda solo un mes para nuestro crucero, podríamos ir quedando en algún sitio, bien sea en el aeropuerto o barco y así estar juntos al iniciar el viaje para conocernos antes.
Nosotros saldremos del aeropuerto de Madrid, todavía no tenemos los pasajes, así que no sabemos a qué hora vamos a salir. Cuando los tengamos podemos concretar algo mas.
Saludosssssss
El vuelo que sale de madrid el 3 de julio , lo hace a las 10 o 10.30, aquí no tengo los papeles pero seguro que salis a esa hora porque el avion es de Pullmantur ,
Una preguna lo que avileño viene por Avila ? porque nosotros también somos castellanos
hola a todos!! que me podeis contar sobra la tarjeta sanitaria?? para que sirve??
Hablando de ropa.... Para este viaje ropita de entretiempo no??
Es la arjeta sanitaria europea y sirve para dar cobertura sanitaria en toda la union europea y en algun pais que tiene convenio con la CEE, respecto a sacarla os comento que la manera mas facil es a traves de internet , poneis en San Google "tarjeta sanitaria europea " y os dirige a la pagina, os la envian al domicilio, pero atención al que tienen ellos por lo que si por casualidad habeis cambiado o el actual no coincide con el de ellos(mi marido tenia puesto el domicilio de la primera empresa en la que trabajó) os dice que hay error y no la mandan .De rtodas formas si teneis problemas os emiten una especie de resguardo que sirve igual.
Aprovechando quisiera preguntar si sabeis si en el barco proporcionan toallas de baño (para la piscina) como en algunos hoteles que dejas una fianza y te la dejan es que somos 4 y llevarlas me supone ocupar casi una maleta.
De aquí a un mes ya estamos allï...
hola a todos!! que me podeis contar sobra la tarjeta sanitaria?? para que sirve??
Es la arjeta sanitaria europea y sirve para dar cobertura sanitaria en toda la union europea y en algun pais que tiene convenio con la CEE, respecto a sacarla os comento que la manera mas facil es a traves de internet , poneis en San Google "tarjeta sanitaria europea " y os dirige a la pagina, os la envian al domicilio, pero atención al que tienen ellos por lo que si por casualidad habeis cambiado o el actual no coincide con el de ellos(mi marido tenia puesto el domicilio de la primera empresa en la que trabajó) os dice que hay error y no la mandan .De rtodas formas si teneis problemas os emiten una especie de resguardo que sirve igual.
Aprovechando quisiera preguntar si sabeis si en el barco proporcionan toallas de baño (para la piscina) como en algunos hoteles que dejas una fianza y te la dejan es que somos 4 y llevarlas me supone ocupar casi una maleta.
De aquí a un mes ya estamos allï...
Si , toallas hasta para la piscina, así que tranquila, incluso ponen dispensadores de jabón, eso lo tengo que preguntar en el general si este año pusieron, pero en la bañera pegado a la pared había dos dispensadores uno de gel, otro de champú, eran de dove, por lo menos por el exterior.
Las toallas tranquila, todas, y las cambian todos los días, con la de la piscina al loro, si la pierdes tienes que pagar unos 10 o º5 euros así que no se os extravie.
En cuanto a la tarjeta creo que puse el enlace en el mensaje anterior.
Si, hay que mirar que el domicilio que tengaís en vuestros papeles de la cartilla, no en tarjeta del médico,que os coincida pues si no luego hay mucho jaleo.
En cuanto a la ropa, tajan,tajan, tajan, ,,hoy no estoy para pensar,iremos viendo como va el tiempo, yo algún jersey, chubasquero por supuestoo, ese imprescindible, si voy a hechar.
Hola.
Yo he ido esta mañana, hasta el INSS, de mi ciudad, ya no dan la tarjeta allí, la tienes que solicitar por internet, te la mandan como en 10 días.
Te pongo la página
Sede.seg-social.gob.es...htm?URL=98
Mira te pongo la informació, es muy necesaria llevarla, así que si te la puedes sacar, los datos de tu cartilla de afiliación de la seguridad social,mira bien que el domicilio te coincida con el de la tarjeta sanitaria,
Te sirve como tarjeta sanitaria en el extranjero por si necesitaras medicos,
Si tienen que mandarte medicamentos, te los cobran, pero luego con factura te los abonarian aquí.
Hola, creo que me incorporo un poco tarde!! Vamos también el 3/7 en el Empress. ¿alguien puede informarme del tema de las excursiones por libre, grupos, etc.?
Y por favor, ¿podéis enviarme la famosísima Guía de Pedro?
De las toallas no tenemos que llevar, en otros cruceros las del camarote te las cambia dos veces al día.
Como te comentan, el gel, champú y secador de pelo tampoco, aunque no sean muy buenos pero para una semana valen y así menos peso en la maleta., Por cierto alguien sabe que peso se puede llevar por maleta, porque a ser un vuelo de Pullmantur nos permitiran más peso por maleta.
Hola, creo que me incorporo un poco tarde!! Vamos también el 3/7 en el Empress. ¿alguien puede informarme del tema de las excursiones por libre, grupos, etc.?
Y por favor, ¿podéis enviarme la famosísima Guía de Pedro?
Muchas gracias de corazón.
Lanaluz@hotmail.com
La guia te la he mandado al correo.
Sobre tema de los grupos, no se si estaran todos completos, lo mismo hay alguna plaza libre, quien mas te puede informar puede ser Maria
Suerte.
De las toallas no tenemos que llevar, en otros cruceros las del camarote te las cambia dos veces al día.
Como te comentan, el gel, champú y secador de pelo tampoco, aunque no sean muy buenos pero para una semana valen y así menos peso en la maleta., Por cierto alguien sabe que peso se puede llevar por maleta, porque a ser un vuelo de Pullmantur nos permitiran más peso por maleta.
Somos de la provincia de Burgos, de la Ribera del Duero .
En mis papeles(los tengo porque contraté directamente con Pullmantur ya ue soy una afectada de Marsans )pone que la franquicia del equipaje es de 20 Kg y confirmado el avión sale a las 10.30
HOLA CRUCERISTAS, YA QUEDA MENOS DE UN MES, HEMOS ESTADO CURIOSEANDO LA WEB DE PULLMANTUR Y HEMOS RESERVADO YA NUESTROS ASIENTOS EN EL AVION, NOS HA SALIDO 9€ POR PERSONA.
PARA SPB HAY QUE CAMBIAR MONEDA O PODEMOS PAGAR EN €??
POR CIERTO, NOSOTROS SOMOS DE CADIZ
He visto que habláis de toallas para la piscina pero, ¿pensáis que va a hacer buena temperatura para bañarse al aire libre? Ojalá; no por bañarnos, sino porque soy muy friolera y me gustaría que hiciera buen tiempo.
Saludos
Hola sabeis alguno que noche es la cena de gala del capitan.Porque en otros cruceros que he hecho es el día de navegación pero en este todos los días tocamos puerto.
Somos una pareja que salimos de Barcelona y nos gustaría iniciar un grupo para una excursión a San Petersburgo, que quisiera visitar durante más tiempo, unas cuatro horas, el Hermitage (normalmente las excursiones solamente ofrecen dos horas de visita). Lógicamente queremos ver lo máximo posible pero claro, nos perderíamos alguna de las otras visitas previstas.
Si alguien está interesado en unirse a nuestro grupo os dejo mi correo
¡Hola a todos!. Somos una pareja de Córdoba que acabamos de reservar este crucero y estamos empezando a coger información para las excursiones. Vemos que lleváis desde marzo en este hilo recopilando información y parece que la Guía de Pedro es "la caña", os agradecería que me la enviáseis a mi correo j.m.dante@hotmail.com.
También estaríamos interesados en realizar excursiones en grupo, conocer precios, manera de inscribirse, etc....
Gracias,
2009 Tesoros del Adriatico (Gemini)
2010 Capitales Bálticas (Empress)
Última edición por J.m.dante el Mar, 08-06-2010 10:56, editado 1 vez