CAPITALES BALTICAS 2010 SALIDA 3 JULIO EMPRESS ✈️ p53 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 20 de 30 - Tema con 585 Mensajes y 156866 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS 2010 SALIDA 3 JULIO EMPRESS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
link de pronóstico del tiempo.

A consultar cuando hagamos las maletas , aunque igual ya esta puesto por ahí

espanol.weather.com/global

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, creo que me incorporo un poco tarde!! Vamos también el 3/7 en el Empress. ¿alguien puede informarme del tema de las excursiones por libre, grupos, etc.?

Y por favor, ¿podéis enviarme la famosísima Guía de Pedro?

Muchas gracias de corazón.

Lanaluz@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si somos de Ávila y tu DUEÑAS de dónde eres?

De las toallas no tenemos que llevar, en otros cruceros las del camarote te las cambia dos veces al día.

Como te comentan, el gel, champú y secador de pelo tampoco, aunque no sean muy buenos pero para una semana valen y así menos peso en la maleta., Por cierto alguien sabe que peso se puede llevar por maleta, porque a ser un vuelo de Pullmantur nos permitiran más peso por maleta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ana32 Escribió:
Hola, creo que me incorporo un poco tarde!! Vamos también el 3/7 en el Empress. ¿alguien puede informarme del tema de las excursiones por libre, grupos, etc.?

Y por favor, ¿podéis enviarme la famosísima Guía de Pedro?

Muchas gracias de corazón.

Lanaluz@hotmail.com
La guia te la he mandado al correo.

Sobre tema de los grupos, no se si estaran todos completos, lo mismo hay alguna plaza libre, quien mas te puede informar puede ser Maria
Suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS 2010 SALIDA 3 JULIO EMPRESScia  Publicado:

New Traveller

avileño Escribió:
Si somos de Ávila y tu DUEÑAS de dónde eres?

De las toallas no tenemos que llevar, en otros cruceros las del camarote te las cambia dos veces al día.

Como te comentan, el gel, champú y secador de pelo tampoco, aunque no sean muy buenos pero para una semana valen y así menos peso en la maleta., Por cierto alguien sabe que peso se puede llevar por maleta, porque a ser un vuelo de Pullmantur nos permitiran más peso por maleta.

Somos de la provincia de Burgos, de la Ribera del Duero .
En mis papeles(los tengo porque contraté directamente con Pullmantur ya ue soy una afectada de Marsans )pone que la franquicia del equipaje es de 20 Kg y confirmado el avión sale a las 10.30
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la Guía y por la información.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA CRUCERISTAS, YA QUEDA MENOS DE UN MES, HEMOS ESTADO CURIOSEANDO LA WEB DE PULLMANTUR Y HEMOS RESERVADO YA NUESTROS ASIENTOS EN EL AVION, NOS HA SALIDO 9€ POR PERSONA.
PARA SPB HAY QUE CAMBIAR MONEDA O PODEMOS PAGAR EN €??
POR CIERTO, NOSOTROS SOMOS DE CADIZ
⬆️ Arriba

Super Expert

He visto que habláis de toallas para la piscina pero, ¿pensáis que va a hacer buena temperatura para bañarse al aire libre? Ojalá; no por bañarnos, sino porque soy muy friolera y me gustaría que hiciera buen tiempo.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros somos muy optimistas y pensamos que si hara buen tiempo, y podremos bañarnos y tomar el sol un ratillo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creemos que si nos podremos dar algun baño, por lo menos en el yacuzzi, el agua siempre esta mucho mas caliente que el de la piscina.

Las temperaturas por esas zonas no es que sea muy elevadas, entonces no va apetecer mucho bañarse.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola sabeis alguno que noche es la cena de gala del capitan.Porque en otros cruceros que he hecho es el día de navegación pero en este todos los días tocamos puerto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos una pareja que salimos de Barcelona y nos gustaría iniciar un grupo para una excursión a San Petersburgo, que quisiera visitar durante más tiempo, unas cuatro horas, el Hermitage (normalmente las excursiones solamente ofrecen dos horas de visita). Lógicamente queremos ver lo máximo posible pero claro, nos perderíamos alguna de las otras visitas previstas.
Si alguien está interesado en unirse a nuestro grupo os dejo mi correo

Carmana22@hotmail.es

Saludos a todos los viajeros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola a todos!. Somos una pareja de Córdoba que acabamos de reservar este crucero y estamos empezando a coger información para las excursiones. Vemos que lleváis desde marzo en este hilo recopilando información y parece que la Guía de Pedro es "la caña", os agradecería que me la enviáseis a mi correo j.m.dante@hotmail.com.

También estaríamos interesados en realizar excursiones en grupo, conocer precios, manera de inscribirse, etc....

Gracias,

2009 Tesoros del Adriatico (Gemini)
2010 Capitales Bálticas (Empress)

Última edición por J.m.dante el Mar, 08-06-2010 10:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola para los futboleros que no saben si van a poder ver los partidos de la selección en el barco, puedo decir que la pasada eurocopa la pase de crucero con pullmantour (Rondo Veneciano) y nos pusieron los partidos de la selección en la pantalla jigante del salon de espectaculos fue alucinante vimos la semifinal y la final
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos los del grupo de María.

Supongo que estaréis en contacto por e-mail con María y que ya habréis enviado vuestros datos a Dinara para la excursión de SPB.

Espero que María nos vaya informando del resto de excursiones.

Por cierto, le comenté a María que nosotros salimos, también con Pullmantur, el día 3 desde Madrid, pero nuestro vuelo es a las 11:25 (PLM 6010). Os lo comento, por si alguno viajais en el mismo vuelo y pudieramos contactar ya en el mismo aeropuerto.

También le comenté que deberíamos elegir algún distintivo para el grupo, pero creo que esto es mejor decidirlo a través de los correos electrónicos.

Nada más, un saludo y ya nos queda menos de 1 mes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elvis57 nosotros salimos de Madrid, pero no sabemos todavia en que vuelo, tendre en cuenta el tuyo por si acaso es el mismo

Nosotros todavia no hemos enviado los datos a Dinara, hasta el día 10 no podemos porque nos falta un pasaporte.

Lo de los distintivos esta bien, a ver que se nos ocurre

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotors estamos en el segundo grupo con Maria. He visto que nuestro vuelo sale a las 12.30 y llega a Helsinky a las 18 horas, por lo que entiendo que no veremos absolutamente nada. Alguien sabe algo con respecto a estos horarios ??
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, veo que viene gente nueva, no sé si el grupo de Maria estará completo, ya sabeís que si alguién tuviera que hacer algún grupo más,
O quisierá información sobre el viaje, yo puedo mandar lo que tengo.

Venga que ya nos queda muy poco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos Nani y Elena de Málaga, y acabamos de reservar el crucero del 3 de julio a las Capital Bálticas. Estamos un poco perdidos y la verdad es que estais super-organizados.

Nos gustaría tener un poco más de información de las excursiones y si alguién nos podría mandar la famosa guia de PEDRO (cdnanny@hotmail.com)

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

GRUMETILLO Escribió:
Hola somos Nani y Elena de Málaga, y acabamos de reservar el crucero del 3 de julio a las Capital Bálticas. Estamos un poco perdidos y la verdad es que estais super-organizados.

Nos gustaría tener un poco más de información de las excursiones y si alguién nos podría mandar la famosa guia de PEDRO (cdnanny@hotmail.com)

Un saludo.
Te mando la guía estate atento no te la mande a spam.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes