Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Os dejo un link de otro foro donde he encontrado información muy detallada de cada escala (no es de este año, pero no está mal), por si a alguien le interesa.
Para ViajeroKlaipeda, he leído algunos comentarios que has hecho sobre las excursiones en Klaipeda y como veo que eres un experto en el tema, te agradecería que me dijeras cual recomiendas o si es mejor hacerla por tu cuenta. De las que ofrecen en el barco, menos la del museo del ámbar, las otras parecen interesantes y la que más me atrae es la de la península curlandesa (porque parece más original). Qué recomiendas?
Un saludo
Rufo
Buenos días, nosotros salimos el 4 de Septiembre desde Copenhague, espero que nos respete el tiempo para esas fechas, sabéis qué tal en septimbre tan arriba?. Gracias
Última edición por Pituk el Jue, 10-06-2010 9:39, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
Os comenté una vez que de todas las oficinas de turismo con sede en España la única que mandaba plano e información si les escribías era la de Helsinki, pues no, porque me acaba de llegar un plano de Copenhague que está muy pero que muy bien. Me ha tardado una semana, este es el correo:
Touristinfo@woco.dk
Para azul88
En muchos mensajes mencionas el diario del crucero, ¿ es lo que escribiste en un post? (que después completaste con respuestas a preguntas concretas) o lo tienes publicado en otro lado?. En tu perfíl no lo encuentro.
Me interesaría mucho leerlo, pues estoy totalmente a favor de tu filosofía de viajar.
Hola Vane, te agradecería me enviases cuanta información tengas sobre excursiones, cambio moneda o pago en euros, tu experiencia en general, etc.
Mi email es bilbao.lourdes@gmail.com y el fax (editado por luna-llena por cuestiones de seguridad)
Muchas gracias
Hola vanerubio, me gustaria saber que entra en el todo incluido del barco y que es lo que hay que pagar.
Y también si nos recomiendas alguna de las actividades o espectaculos en concreto.
Muchas gracias
Hola a todos, soy vicente de Valencia, salimos el 10 de julio y me han pasado por email 2 presupuestos de agencias para las excursiones de san petersburgo pero tendriamos que ser un grupo de 20 personas, nosotros seriamos 3, ¿se apunta alguien y así hacemos un listado y os paso los presupuestos?
Gracias. Mi email es: vicentemontana@hotmail.com
Para azul88
En muchos mensajes mencionas el diario del crucero, ¿ es lo que escribiste en un post? (que después completaste con respuestas a preguntas concretas) o lo tienes publicado en otro lado?. En tu perfíl no lo encuentro.
Me interesaría mucho leerlo, pues estoy totalmente a favor de tu filosofía de viajar.
Sí, es ese. No tengo más. Aunque parece una tontería me costó mucho organizarlo. No está hecho al tun-tun. Todo tiene un porqué.
Me alegro que pienses así. Moverse no es viajar.
Os comenté una vez que de todas las oficinas de turismo con sede en España la única que mandaba plano e información si les escribías era la de Helsinki, pues no, porque me acaba de llegar un plano de Copenhague que está muy pero que muy bien. Me ha tardado una semana, este es el correo:
Touristinfo@woco.dk
HOLA PILIQUI!!
PARA SOLICITAR LA INFORMACION DE HELSINKI A QUE MAIL LA SOLICITASTE¿?
Una pregunta, lo de sacar directamente dinero en los cajeros de allí para el cambio no merece más la pena?
Mi pregunta es sobre todo el idioma del cajero, se puede sacar bien? Hay posibilidad de que te pregunte en inglés o castellano? Es que me imagino en SPB en un cajero en ruso