Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
He leido en el foro que se han formado grupos para las excursiones en San Petesburgo. Mi crucero sale el 17 de Helsinki y me gustaría saber cual es la opción más interesante: formar grupo o contratar las excursiones del barco.
Y otras preguntas que tengo: de todas las excursiones del barco cuales son interesantes, que temperatura hace en esa zona en esta epoca del año......
Hola pedro, tenemos uno de las capitales balticas para el 26-06-2010, te importaría enviarme tu guia?
Muchas gracias por adelantado.
E-mail: noamini@hotmail.com
Noamini:
Guia de Pedro enviada.
Saludos,
F.
Buenas noches: Ayer cometí un tremendo error dando un correo equivocado. Solicité si me podia alguien enviar una guía de Pedro y los diarios de a bordo del Empress y di mi correo como jlrodriguez@telefónica.net, y en realidad es jlrodriamc@telefónica.net. Ruego me discupes, F, por mi torpeza, ya que muy amablemente me enviaste la información pero, lógicamente no la recibí. Si no es mucho abusar, te rogaría que me la reenviaras al correo correcto (jlrodriamc@telefonica.net). Muchas gracias anticipadas.
Por otro lado, el año pasado, del 13 al 20-4-2009, hice un mediterráneo a bordo del Sovereign. Fué mi primer crucero y las sensaciones son inolvidables. Estoy recopilando toda la información que pude conseguir, consejos generales sobre cruceros, los diarios de a bordo (No del Sovereign sino del Oceanic que fué el que operó anteriormente, hasta que lo vendió Pullmantur), información de excursiones, guias turísticas y todo un elenco de documentos e, incluso, fotos hechas por mi del viaje donde pueden verse rincones del barco y de las excursiones. Si alguien está interesado, que me indique el correo y se lo mando con mucho gusto.
ramon19
Joseluis1570
Diarios de bordo salida Helsinki y Guía de Pedro, enviados.
Gador
Tu correo electronico da error: no acepta la terminación oficinardi.udl-cat
peri
Evizarro
Vuestros correos dan error, dice que el adjunto es demasiado grande para vuestro sistema y/o teneis la casilla e-mail llena.
(sugiero abrir una cuenta Google Mail )
Muchas gracias F. He recibido la guia y los diarios de a bordo. Debo descubrirme ante el fabuloso y detallado trabajo de Pedro. Así es imposible perderse o alegar ignorancia. Felicidades.
Hola a todos los foreros:Salimos a las capitales balticas el 28 de agosto en el empress,me gustaria recibir las famosas guias de Pedro y formar grupo para excursiones por libre ,el año pasado fuimos a Estambul y islas griegas y lo mejor del crucero fue el grupo que se formo.gracias
Maridmen@hotmail.com
Hola a todos los foreros:Salimos a las capitales balticas el 28 de agosto en el empress,me gustaria recibir las famosas guias de Pedro y formar grupo para excursiones por libre ,el año pasado fuimos a Estambul y islas griegas y lo mejor del crucero fue el grupo que se formo.gracias
Maridmen@hotmail.com