Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos los foreros:Salimos a las capitales balticas el 28 de agosto en el empress,me gustaria recibir las famosas guias de Pedro y formar grupo para excursiones por libre ,el año pasado fuimos a Estambul y islas griegas y lo mejor del crucero fue el grupo que se formo.gracias
Maridmen@hotmail.com
Hola a todos los foreros:Salimos a las capitales balticas el 28 de agosto en el empress,me gustaria recibir las famosas guias de Pedro y formar grupo para excursiones por libre ,el año pasado fuimos a Estambul y islas griegas y lo mejor del crucero fue el grupo que se formo.gracias
Maridmen@hotmail.com
Hola a todos alguien por favor me puede mandar el diario de a bordo del enpress capitales balticas gracias de ante mano y un saludo desde malaga marioruiz38@hotmail.com
para los que vayais regresando veo que ultimamente no explicais muchas cosas , quizas es que esteis todavia alucinados de tantas experiencias , porfa acordaros un poquito de los que todavia estamos a la espera .... FELIZ VIAJE A LOS QUE SALIS ESTA SEMANA
hola a todos alguien por favor me puede mandar el diario de a bordo del enpress capitales balticas gracias de ante mano y un saludo desde malaga marioruiz38@hotmail.com
Hola Malaga,
Cuales necesitas, salida de Helsinki o de copenhagen?
Salimos el 21 de Agosto en el Empress, hemos formado un grupo para hacer la excursión de San Petersburgo y estamos formando ahora un segundo grupo, si alguien quiere información de precios, ruta etc, para la posibilidad de apuntarse, enviarme un correo a melgarjm@terra.es
Hola. Los que ya estais organizados para hacer excursiones con empresas locales podríais enviarme direciones o presupuestos. Nosotros salimos el día 11 de septiembre y ya estamos mirando S. Petersburgo con el grupo. Pero me interesaría ver los presupuestos de las otras capitales para decidir como lo hacemos. Mi dirección es eduana2010@gmail.com.