EMPRESS, CAPITALES BÁLTICAS 2010 (historico 1) ✈️ p09 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 51 de 67 - Tema con 1335 Mensajes y 238285 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias Pedro por la guía. ¿Alguien me podría enviar los diarios de a bordo. Todavía estamos a tiempo de apuntarnos a la excursión de SPB, somos del próximo crucero del 19 de junio. Si es así, ¿que tenemos qué hacer? ¿en qué consiste la excursión? somos dos adultos. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Alguien me puede decir si dan de comer en el avión o hay que llevarse un bocata? Salimos a las 11.35 de Madrid y llegamos a Helsinki a las 16.30 (creo)
⬆️ Arriba

Experto

Tarita21 Escribió:
Muchas gracias Pedro por la guía. ¿Alguien me podría enviar los diarios de a bordo. Todavía estamos a tiempo de apuntarnos a la excursión de SPB, somos del próximo crucero del 19 de junio. Si es así, ¿que tenemos qué hacer? ¿en qué consiste la excursión? somos dos adultos. Gracias.
Una dirección de correo es mail@shorex.ru, de otra agencia es polina@anastasiaworld.com
Espero que te puedan ayudar

Última edición por Zgz73 el Mar, 15-06-2010 15:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

piliqui Escribió:
yo quiero saber si hay alguien que tuviese salida desde Copenhague que saliera desde Madrid a las 10:40 horas, es para saber a qué hora más o menos se puede empezar a ver la ciudad, para hacerme un itinerario, o para hacer la pregunta de otra forma, si el vuelo no se atrasa y llega al aeropuerto de Copenhague a las 14:00 horas, a las 15:00 horas podré empezar a ve la ciudad? nos podemos ir sin hacernos la tarjeta del barco una vez q nos deje el bus en el puerto y registrarnos a la vuelta?

Nosotros teniamos el mismo vuelo que tu, pero llegamos con una hora de retraso por lo menos.
Hay casi una hora del aeropuerto al barco, pero si llegais sin retraso sobre las 15.00 ya podeis estar en la ciudad, eso si, no espereis el check in porque sino se os hace muy tarde, cuando volvais lo podeis hacer perfectamente.
Nosotros cogimos un taxi y nos fuimos a ver la ciudad, es preciosa, bueno lo poquito que vimos.
⬆️ Arriba

Experto

promprón Escribió:
¿Alguien me puede decir si dan de comer en el avión o hay que llevarse un bocata? Salimos a las 11.35 de Madrid y llegamos a Helsinki a las 16.30 (creo)

En el avion de pullmantur no te dan ni agua, tienes que pagarlo, te venden unos menus, bebida ( agua) y bocadillo de jamon por 5€, también habia pizzas y burguer, pero todo malisimo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias zgz73, le acabo de escribir un mail, espero su respuesta.
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguién sabe cuánto es un PLN?, la moneda de Polonia
⬆️ Arriba

Experto

Hola Pedro, me alegro que estés de vuelta, cuando me fui de viaje estabais todos por aquí y cuando volvi no os veia ni a ti ni a Alcatraz.
Por cierto la guia me vino genial.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

zgz73 Escribió:

Nosotros fuimos el 30 de mayo y el cambio era 1€= 3.8 PLN
⬆️ Arriba

Experto

Hola zgz73, podrias enviarme información de la excursión a Klaipeda
⬆️ Arriba

Experto

pilar2010 Escribió:
Hola zgz73, podrias enviarme información de la excursión a Klaipeda
Si quieres dame tu correo y te reenvío el mensaje, pero sino, la de la ciudad y el museo sale por 25 € adultos y los niños en función de lo que miden (esto me ha hecho gracia, menos de un metro, más de 1,20 y así, curioso) y también está la de la colina, que esta sale por 30.
⬆️ Arriba

Experto

vanerubio Escribió:
zgz73 Escribió:

Nosotros fuimos el 30 de mayo y el cambio era 1€= 3.8 PLN

Gracias, es que me han mandado oferta de excursión a Gdanks y me indican el improrte en PLN. Y esto del cambio....
⬆️ Arriba

Experto

Mensaje a los que han vuelto: ¿habeís hecho excursión con cruiseklaipedia?
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya me han enviado la información de la agencia shorex.ru. El precio es de 130€ los dos días de programa, pero no incluye las comidas. En principio hay un grupo de 10-12 personas. Alguién lo ha hecho con esta agencia?? ¿hay alguna otra?
⬆️ Arriba

Experto

Tarita21 Escribió:
Ya me han enviado la información de la agencia shorex.ru. El precio es de 130€ los dos días de programa, pero no incluye las comidas. En principio hay un grupo de 10-12 personas. Alguién lo ha hecho con esta agencia?? ¿hay alguna otra?

Sí, hay más, aunque el precio es similar. Yo, de hecho voy a hacer la excursión con otra agencia y me sale un pelín más cara, aunque en nuestro caso sí que entra la comida.
⬆️ Arriba

New Traveller

Salimos dos adultos el 28 de Agosto en el Empress a las dapitales balticas y queria saber se hay ya algún grupo formado para las excursiones por libre-
A los que ya han vuelto de este crucero,podias contarnos vuestra experiencia y como ha resultado.
Un saludo micar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

zgz73 Escribió:
Si alguien está interesado en excursión a Klaipedia para la salida del 26 de junio tengo información, sale bien de precio y hay plazas.

Yo viajo en otra fecha, pero podrías enviarme lo que tengas de la excursión de Klaipedia. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

[Hola somos de Almeria que vamos en el empress el 3 de julio. Nuestro vuelo sale a las 12,30, y estamos a la espera de ver si nos podemos meter en el grupo del hermitage
⬆️ Arriba

New Traveller

Sigue en pie el grupo hermitage?
⬆️ Arriba

Travel Addict

pedrosa Escribió:
eduardomj Escribió:
mmal Escribió:
Hay alguien formando grupos para el 11 de sep?? Por favor q cuente con nosotros somos 2. Meribern@hotmail.com ,gracias.

Hola, estamos formando grupo para st. Petersburgo. Te enviare el mail de begoña q es la persona q lo esta organizando.

Nosotros somos 4 adultos con salida el 11 de septiembre, interesados en la excursion de San Petresburgo.

Por favor enviadme el e-mail de begoña o información a:

Pedroplallena@gmail.com

Hola, te envío correo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes