Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Pedro, me alegro que estés de vuelta, cuando me fui de viaje estabais todos por aquí y cuando volvi no os veia ni a ti ni a Alcatraz.
Por cierto la guia me vino genial.
Un saludo.
Hola zgz73, podrias enviarme información de la excursión a Klaipeda
Si quieres dame tu correo y te reenvío el mensaje, pero sino, la de la ciudad y el museo sale por 25 € adultos y los niños en función de lo que miden (esto me ha hecho gracia, menos de un metro, más de 1,20 y así, curioso) y también está la de la colina, que esta sale por 30.
Ya me han enviado la información de la agencia shorex.ru. El precio es de 130€ los dos días de programa, pero no incluye las comidas. En principio hay un grupo de 10-12 personas. Alguién lo ha hecho con esta agencia?? ¿hay alguna otra?
Ya me han enviado la información de la agencia shorex.ru. El precio es de 130€ los dos días de programa, pero no incluye las comidas. En principio hay un grupo de 10-12 personas. Alguién lo ha hecho con esta agencia?? ¿hay alguna otra?
Sí, hay más, aunque el precio es similar. Yo, de hecho voy a hacer la excursión con otra agencia y me sale un pelín más cara, aunque en nuestro caso sí que entra la comida.
Salimos dos adultos el 28 de Agosto en el Empress a las dapitales balticas y queria saber se hay ya algún grupo formado para las excursiones por libre-
A los que ya han vuelto de este crucero,podias contarnos vuestra experiencia y como ha resultado.
Un saludo micar.
[Hola somos de Almeria que vamos en el empress el 3 de julio. Nuestro vuelo sale a las 12,30, y estamos a la espera de ver si nos podemos meter en el grupo del hermitage
Si alguien está interesado en excursión a Klaipedia para la salida del 26 de junio tengo información, sale bien de precio y hay plazas.
Yo viajo en otra fecha, pero podrías enviarme lo que tengas de la excursión de Klaipedia. Gracias
Perdona el retraso, la dirección a la que pedí información es la siguiente: info@cruiseklaipeda.com
Te ofrecen dos excursiones:
Klaipedia y el museo del ambar: 25 € adulto y si son 15 dan uno gratis y si son 20 la entrada al museo incluida. Los niños tienen precio especial. La entrada al museo para adultos son 3 € y niños y jubilados 1,50
Klaipedia y la colina de las brujas: 30 € persona
Espero que te ayude