Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Si alguien está interesado en excursión a Klaipedia para la salida del 26 de junio tengo información, sale bien de precio y hay plazas.
Saludos. Somos una pareja, hemos contratado el viaje hace pocos días y estamos interesados en las excursiones que se puedan hacer al margen de Pullmantur. Te agradecía cualquier información al respecto. Mi correo es felixrex@hotmail.es. Muchas gracias.
Hola,
¿cómo puedo saber a que puerto llegamos en Estocolmo? Lo pregunto porque como hay dos puertos, uno de ellos está cerca del centro pero el otro no y me gustaría saber como llegar.
Y otra pregunta, ¿alquien sabe como llegar al bar de hielo?
Hola zgz73, nos han dicho que nos tenemos que poner en concacto contigo para poder formalizar las excursines del grupo del día 26 de junio, somos nuevos en el foro y vamos un poco perdidos. Nos podrías informar de lo que tenemos que hacer para poder contractar las excursiones. Nosotros ya estamos incluidos en la Lista.
Muchas Gracias .
ALHECMA
Perdón por el retraso, pero ayer me cogí medio día de fiesta. Si quereís me mandaís un correo y me pongo en contacto con vosotros. Saludos
Me siento marginada porque no hay forma de que me pongais en la lista del día 26, jejeje. Somos 2! Que si luego hay fiesta en la discoteca yo quiero poder bailar con todossssss!
Si es que el fútbol te tiene absorvida, y además ¿lo verás en el crucero? Que no te vas a librar, je je
Si alguien está interesado en excursión a Klaipedia para la salida del 26 de junio tengo información, sale bien de precio y hay plazas.
Saludos. Somos una pareja, hemos contratado el viaje hace pocos días y estamos interesados en las excursiones que se puedan hacer al margen de Pullmantur. Te agradecía cualquier información al respecto. Mi correo es felixrex@hotmail.es. Muchas gracias.
Hola, te comento lo mismo que a tus compañeros, mándame el correo y me pongo en contacto en cuanto pueda
Los que ya habéis estado, qué es necesario para el check-in de la entrada al barco? (Ese que decís que puede tardar una hora), te piden algo de documentación? Es por tenerlo todo preparado!!
Los que ya habéis estado, qué es necesario para el check-in de la entrada al barco? (Ese que decís que puede tardar una hora), te piden algo de documentación? Es por tenerlo todo preparado!!
Gracias!!!
Te piden la targeta de credito ( ojo que sea de credito sino tienes que hacer un deposito de 200€), los papeles del viaje con el nº de camarote y el pasaporte.
Disfrutad mucho del viaje!!!!!!!!
hola vanerubio creo que tienes la dirección de una guia en gdansk me la podrias enviar con un pm , veo que luna nueva ha borrado la dirección que estaba graciaaaaaaaas
Hola vanerubio, estoy intentando localizar el bus o metro para ir desde puerto de frihammer en estocolmo hasta gamla stan..
Tal y como me dijiste mire en el post it de auca y nosotros atracaremos en frihammer y no se como llegar al centro ciudad...
Me puedes ayudar??
Gracias
Hay hilo de excursiones para la salida del día 21/08???
Donde puedo encontrar el diario de viaje de Azul88? me he revisado post actualizado desde la página 1 y no lo he visto
Hola buenos días algien podria enviarme precio de excursiones por el baltico por favor? salgo el 19 de junio 2010 y me enterao leyendo aki q en la agencia son un poko karas muchas gracias
Lo que merece la pena sobre todo es subir a su cúpula ("corona"), con entrada independiente al lado de la puerta principal. Creo recordar que sobre 3-4 euros. No dejeis de hacerlo.
hola vanerubio, estoy intentando localizar el bus o metro para ir desde puerto de frihammer en estocolmo hasta gamla stan..
Tal y como me dijiste mire en el post it de auca y nosotros atracaremos en frihammer y no se como llegar al centro ciudad...
Me puedes ayudar??
Gracias
Yo también salgo el 19 de junio, es decir dentro de dos días y he contratado la excursión con mail@shorex.ru, les envíe un correo y me contestaron muy rápido.