EMPRESS, CAPITALES BÁLTICAS 2010 (historico 1) ✈️ p74 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente
Página 63 de 67 - Tema con 1335 Mensajes y 238896 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
AVISO PARA PILIQUI. Nos ofrecieron sólo la excursión de S.P. El resto las puedes obtener en recepción-excursiones.
Aclaro que el barco no organiza excursión de Helsinki. Ojo hablo de los que parten desde Hedlsionki a Copenague del viaje Copenague- Helsinki lo ignoro.-
⬆️ Arriba

Silver Traveller

doohan Escribió:
hola chunami q excursiones teneis pensado hacer? gracias por la invitación.Ah en silverstone fijo q gano jajjajaja

Hola de nuevo Doohan.

Nosotros hemos contactado directamente con una de las agencias de San Petersburgo (he puesto el mail de contacto en mi otro mensaje) y de momento sólo hemos cogido esa excursión. Se que hemos hecho las cosas un pelin tarde (comparado con otros foreros) pero no hemos tenido más tiempo para prepararlo.

Es un grupo al que han denominado el de José Luis. Inicialmente el número de personas que contactaron era de 14 pero hasta ahora (según mail de la agencia) sólo 8 han confirmado (entre ellos nosotros dos). Por eso si alguien más se suma el precio bajará un poquito

Por cierto enhorabuena por vuestra reciente boda.

Si quieres algún dato concreto escríbeme a mi correo y te los facilito: chunami@gmail.com

El resto de visitas y excursiones aún no tenemos nada planificado y me temo que ya no nos queda tiempo material , así que contrataremos en el barco con Pullmantur, salvo que en el último momento encontremos a alguien.

Madre mía, nos quedan apenas 24 horas para estar en Helsinki.

Sííííííííííííííííií
⬆️ Arriba

Indiana Jones

susi1945 Escribió:
Las maletas , al menos en pullmantur hasta 30 Kilos gratis.
En erl Avión a los de Pullmantur noles dan nada a bordo de comer. Si les pasan el servicio de restaurante.
A otros amigos que no fueron por Pullmantur si les dieron un algo, no se si fueron los de barcelona que viajaron con Iberia u otras compañias.
A bordo os venderan ya la excursión de S.P.
La de Helsinki no debe organizar el barco(al menos en nuestro viaje)
No os preocupeis por las maletas, las facturais y las vereis en el camarote. Tranquilidad que no se pierde ninguna, pues todas van al crucero y aunque haya algun error las depositan en consigna y allí las encontrareis. Saber de memoria el numero de camarote es importante, en las facturación os lo pediran para reflejarlo en las etiquetas.
Ignoro lo delos bebes, pero si sirve de algo parecidfo, no dejan viajar a embarazadas de mas de 28 semanas. Ojo al dato. Saludos y divertiros que tengais buien tiempo y a la salida de Estocolmo sobre 16,30 todos a cubierta a ver las mil y una islas todas maravillosas, dura bastante tiempo este recorrido de magnificas vistas, acordaros de mi, que envidia me dais....- ¡ah no dejeis de comer el cocidito castellano y si os gusta la carne ponen un osobuco y un rabo de toro fantasticos. El vino tinto es bastante bueno, el mejor de todos mis cruceros y el blanco es de Rueda, no os digo mas (repito a nosotros nos lo sirvieron durante todo el crucero), lo aclaro por si a alguien no le han servido éste caldo y salga a la .pàlestra...
Saludos y a divertiros, tratar bien a los camareros y empleados, son simpatiquisimos serviciales y muy amables, estan deseando de agradar y si el úl.timo día sómos generosos con ellos lo agradeceran infinito. Se me olvidaba que en el restaurante al desayuno te puieden traer de cocina, huevos fritos, tortilla, etc, también chocolate con churritos calentitos. Que aproveche y no enmgosdeis, pues yo me traje unos kilitos de mas y eso que anduvimos lo que no está escrito. De excursiones está toldo escrito y leido en los foros, a unos les parecerá precioso a otros bien y a otros como nó, mal,. La vida es así. Ya contareis. A nosotros los consejitos de los forops y las ayudas de magnificvas personas que lo componen nos vinieron fenomenal, es por eso que me decido a salir, aunque con reparos pues siempre hay alguien que no está de acuerdo y se permite el luijo de molestarse ¡que se va hacer¡ estas han sido mis modestas opiniones y apreciaciones y el que quiera tomarlas, escritas están, el que no que lo obvie y todos tan amigos. Saludos otra vez de JESUS

Susi, gracias por tus palabras. Ya te contaré cuando volvamos y espero disfrutarlo tanto como tu. Y yo creo que este foro si por algo se caracteriza es por la libertad a la hora de expresarse dentro de la corrección y la educación. Como siempre digo, el éxito de mis viajes se lo debo enteramente a las personas que desinteresadamente emplean su tiempo en ayudarme. Y eso incluye críticas positivas y negativas. Pensaré en ti cuando estemos en estocolmo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

zgz73 Escribió:
Viajeklaipeda,
Vamos a darle las gracias a sumocal que fue quien me llevo por el camino correcto
Aún sigo buscando compis, a ver si lo consigo, ya tengo unos cuantos

Te mande un MP

Saludos,
P.
⬆️ Arriba

Experto

Para zgz73

Hola, ¿puedes incluirme a mi y a mi mujer para Gdansk? Muchas gracias.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

stampao Escribió:
Para zgz73

Hola, ¿puedes incluirme a mi y a mi mujer para Gdansk? Muchas gracias.

Un saludo

Te mando un mp
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Jesús por todo lo que nos has contado. Estamos a sólo 24 horas de salir rumbo a Helsinki!!! Que nervios y a la vez que ganas de llegar ya!!! Nos acordaremos mucho de todos vosotros y de los buenos consejos que llevamos recibiendo en este foro desde hace ya ¡¡¡5 MESES!!! Parece mentira. Sois muchos los que habéis ido pasando y los que estáis llegando al foro por primera vez estas últimas semanas (no recuerdo los nick de todos, lo siento) y mi agradecimiento para todos: Azul88, Alcatraz, Pedro, ViajeroKlaipeda, Vanerubio, Carmina, Repesi, Susi, Zgz, ....

Prometemos responder a todas vuestras preguntas a la vuelta.

Y por último una pregunta para quien me pueda contestar (Esto es lo mío, preguntar ahsta el último momento ) : Os puso Pullmantur algún problema con el equipaje de mano?? Nunca hemos volado con Pullmantur Air y llevamos una maleta chiquitina de mano con las cazadoras, cargadores varios,...etc además del bolso (nada de líqidos, jeje) y de las dos maletas que si facturamos.

Nos vemos a la vuelta!!!!

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buen viaje a los que os vais mañana y a ver que nos contais a la vuelta!!!!

Un abrazo
⬆️ Arriba

Experto

Hola Chucy.
Nosotros en Madrid preguntamos por el peso a la azafata de pullmantur y nos dijo 8 kg, nosotros el día antes habiamos cogido un vuelo de iberia y eran 10kg, nos dejaron pesarla en una ventanilla que estaba cerrada y como nos pasabamos del peso repartimos cosas con otra que llevabamos de espalda.
Cuando nos llego el momento de embarcar las maletas ni siquiera nos las pesaron, ni a la ida ni a la vuelta. Así que no te preocupes por el peso ni se molestan en mirarlo.
Que disfruteis muchiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!
Un beso

:amigo:[/quote]

Última edición por Vanerubio el Vie, 18-06-2010 7:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

UNA PREGUNTA, SI SE QUIERE CAMBIAR DE CAMAROTE QUE SON 90 EUROS POR CAMAROTE O POR PERSONA?
⬆️ Arriba

Experto

scorpi Escribió:
susi1945 Escribió:
Las maletas , al menos en pullmantur hasta 30 Kilos gratis.
En erl Avión a los de Pullmantur noles dan nada a bordo de comer. Si les pasan el servicio de restaurante.
A otros amigos que no fueron por Pullmantur si les dieron un algo, no se si fueron los de barcelona que viajaron con Iberia u otras compañias.
A bordo os venderan ya la excursión de S.P.
La de Helsinki no debe organizar el barco(al menos en nuestro viaje)
No os preocupeis por las maletas, las facturais y las vereis en el camarote. Tranquilidad que no se pierde ninguna, pues todas van al crucero y aunque haya algun error las depositan en consigna y allí las encontrareis. Saber de memoria el numero de camarote es importante, en las facturación os lo pediran para reflejarlo en las etiquetas.
Ignoro lo delos bebes, pero si sirve de algo parecidfo, no dejan viajar a embarazadas de mas de 28 semanas. Ojo al dato. Saludos y divertiros que tengais buien tiempo y a la salida de Estocolmo sobre 16,30 todos a cubierta a ver las mil y una islas todas maravillosas, dura bastante tiempo este recorrido de magnificas vistas, acordaros de mi, que envidia me dais....- ¡ah no dejeis de comer el cocidito castellano y si os gusta la carne ponen un osobuco y un rabo de toro fantasticos. El vino tinto es bastante bueno, el mejor de todos mis cruceros y el blanco es de Rueda, no os digo mas (repito a nosotros nos lo sirvieron durante todo el crucero), lo aclaro por si a alguien no le han servido éste caldo y salga a la .pàlestra...
Saludos y a divertiros, tratar bien a los camareros y empleados, son simpatiquisimos serviciales y muy amables, estan deseando de agradar y si el úl.timo día sómos generosos con ellos lo agradeceran infinito. Se me olvidaba que en el restaurante al desayuno te puieden traer de cocina, huevos fritos, tortilla, etc, también chocolate con churritos calentitos. Que aproveche y no enmgosdeis, pues yo me traje unos kilitos de mas y eso que anduvimos lo que no está escrito. De excursiones está toldo escrito y leido en los foros, a unos les parecerá precioso a otros bien y a otros como nó, mal,. La vida es así. Ya contareis. A nosotros los consejitos de los forops y las ayudas de magnificvas personas que lo componen nos vinieron fenomenal, es por eso que me decido a salir, aunque con reparos pues siempre hay alguien que no está de acuerdo y se permite el luijo de molestarse ¡que se va hacer¡ estas han sido mis modestas opiniones y apreciaciones y el que quiera tomarlas, escritas están, el que no que lo obvie y todos tan amigos. Saludos otra vez de JESUS

Susi, gracias por tus palabras. Ya te contaré cuando volvamos y espero disfrutarlo tanto como tu. Y yo creo que este foro si por algo se caracteriza es por la libertad a la hora de expresarse dentro de la corrección y la educación. Como siempre digo, el éxito de mis viajes se lo debo enteramente a las personas que desinteresadamente emplean su tiempo en ayudarme. Y eso incluye críticas positivas y negativas. Pensaré en ti cuando estemos en estocolmo.
Saludos

Ojo el peso de las maletas no son 30 kg son 20kg.
⬆️ Arriba

Travel Addict

zgz73 Escribió:
Viajeklaipeda,
Vamos a darle las gracias a sumocal que fue quien me llevo por el camino correcto

Venga ¡Animo! eres una organizadora genial. Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

A TODOS LOS QUE SALEN MAÑANA UN BUEN VIAJE
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Somos 6 adultos que viajamos en el Empress desde Helsinki el día 31 de julio. Leyendo el foro, nos hemos ido informando, y hemos contratado las excursiones a San Petersburgo por Shorex.ru (con comidas incluidas).

Aún así, y debido a la magnitud de información con la que cada día se llena el foro, hay cosas que no me han quedado muy claras y me gustaría saber:

Para el resto de destinos, ¿me recomendais contratar excursión o ir por libre? Si recomendais excursión, ¿con pullmantour o con alguna agencia local que os haya gustado? Si por libre ¿Qué bus o tren cojo? ¿se puede visitar a pie?...

Si me pudieseis detallar algo de cada destino, os estaría infinitamente agradecido.

Ah! Saludos a todos los cruceristas del 31 de julio desde Helsinki. A ver si nos ponemos en contacto... ¿Alguien más ha contratado las excursiones con Shorex.ru en estas fechas?

Saludos a todo el foro.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! me gustaria preguntar a los que han ido, si alguien ha hecho o sabe de personas que hayan hecho Gdansk por su cuenta, pero desde gdnya en tren, ya he leido varias veces en el foro, que el transporte en taxi y en autobus retrasa mucho porque hay mucho trafico, pero hay otra opción que leido y me he descargado en los foros que es ir en tren, pienso que como los trenes tienen menos problemas de trafico pues queria saber eso si alguien lo ha hecho o lo sabe y a ver que tal le ha ido.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

sumocal Escribió:
zgz73 Escribió:
Viajeklaipeda,

Venga ¡Animo! eres una organizadora genial. Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo

Esto está casi hecho, falta ultimar unas cosillas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Desde luego que la guía de Pedro es mucho mejor, me he quedado impresionada. Muchas gracias

ViajeroKlaipeda Escribió:
surima Escribió:
Para los que estéis organizando las visitas por vuestra cuenta, puede que os resulte útil esta web:

www.inyourpocket.com/

Te puedes descargar guías de Tallin, SPB y Gandsk (Gadnya)

Créeme que es mucho mejor la Guía de Pedro, ya te la envíe, mírala y nos dices.

Saludos,
P.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Chuzy!
No me dejan enviarte MP pq todavía no he enviado 5 post... Soy demasiado nueva

Sólo quería saber si para el 24 JUN habéis organizado una excursión para Gdansk, y es así y os sobra un par de plazas, si nos podríamos apuntar (somos 2). Como no me dejan enviar MP, mi correo es aijimen@yahoo.es .

Gracias.

Surima,
Guía de Pedro, enviada. (envía un MP a Chuzy, quizá te ayude con las excursiones, aunque si es muy, pero muy tarde)

Saludos,
P.[/quote]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOLA A TODOS LOS AQUE MAÑANA TENEIS LA SUERTE DE ZARPAR.....
PARA SCORPI CHUZY Y PILARIN.
A todos buen viaje y a vuestra disposición.Chuzy eñl peso de la maleta en >>Pullmangtur es de 30 Kg. Leelo en un documento de normas que tendrás acceso a él durante el vuelo.Con bolso o bultos de mano ningunm problema (ya te han contestado, ninguno).
Pilarin los 90 Euros por cambio de cámarote es por persona, pero tengo mis dudas de que quede alguno libre(es posible siempre hay alguna baja yu con este problema de Marsans más, pero en m,i viaje fué al 100% segun información que solicité.- Pero, tranquila que puede haber posibioliodad, ya mwe contareis. No dejeis de madrugar el día de Llegagadaa Estopcolmo, como 1 horita antes al atraque procurar asomaros a la ventana, o cubierta, expectaculares vistas y a la salida también de Estocoilmo como 16,30, 16,40 (despues de rapidisima comida buffe, todos a cubierta. Que os haga buen tiempo y acordaros de Jesus, un nolstalgico de cruceros que disfrutó de lo lindo en camarote 4116 junt al Restaurante Recepción, etc. Buen piso (o puente) el 4º, todo a mano. Ya sabeis comer el cocidito, el rabo de toro y el osobuco, regarlo con el buen tinto que sirven. Por favor a los camareros, repito, tratarles con delicadeza, os colmarán de atenciones y en Copenague hacer los canales con el Argentino a las 6,15, se llama Pablo, creo. Vereis todo Copenague desde el agua, e incluso algo de Cristiania, pero ésto es mejor verlo a pìe y su interior, no tendreis problemas con sus ocupas, pero ¡ATENCION FOTOS NO (os podiais complicar). Saludos Jesus. En Estocolmo visitar también estación metro (a mi me pareció mas bonitas que las rusas sin comparación)
⬆️ Arriba

Super Expert

BUEN VIAJE A LOS QUE SALIS MAÑANA

.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes