EMPRESS, CAPITALES BÁLTICAS 2010 (historico 1) ✈️ p04 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente
Página 64 de 67 - Tema con 1335 Mensajes y 239055 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ya he estado en el baltico, ya comentare
⬆️ Arriba

Indiana Jones

susi1945 Escribió:
AVISO PARA WEPA Y PILARIN.

En el bañito,muy nuevo por cierto, encontrarás gel y champú, gte cambiaran las toallas y no te faltará de nada. Sereis felices, os lo aseguiro.

PILARIN.- Tranquilidad, en el cámarote se está solo y exclusivamente para dormir(y no se duerme mucho), el barco tiene espacios abiertos y te quitará tu claustrofobia.

ADEMAS EL BARCO NI SE MUEVE (insisto, en nuestra travesia, en la de 15 días antes tampoco, me consta). El mar y de eso entiendo algop es imprevisible pero ese mar es mucho más calmadito que otros que hemos surcado. Vosotros tendfreis también una travesia perfecta ¡YA VEREIS Y NOS CONTAREIS¡. Mucho animo y algo de pacviencia tomaros las vacaciones como tales y si hay que hacer alguna cola(pocas) puies tranquilidad, que hay tiempò para todos y en los buffet(luigar donde se demuestra algo más que la paciencia....) hay de todo y a todos nos llegará.
ERl Tráfico que dicen de S-P-no es tanto como dicen, yo me imaginaba, colasd, paradas etc., y de eso nada, os coge uin sábado y domingo y hay tranquiilidad sobretodo camino del Peterhof y Palacio Catalina (25-30 Kms).No perdais la tarjeta roja que os dan en Aduana S.P. Al regreso hay que entregarla, yo la perdí el ´´ultimo día y lo pase algo mal, pues yo dominop perfectam,engte el cvastellano pero el ruso como que no y no veais... Por fin la rusa después de 10 m. Me hizo ungesto con dirección al barco y pasé como un niño pequeño cuando huye de lla reprimenda de los padres.- La Iglesia de la Sangre Derramada, me ,nos, fascinó. Del Kolclore ruso no he leido nada nosoptros lo hicimos 2 parejas con la misma Agencia Shores.Rux(nos llevaron en coche pareticular y estuvieropn acompañandonos hasta el final 45 € y nos gustó). Al regreso nos enseñaron mas calles y monumentos así comop los nosecuantos puentes cada uno con una historia, el de los 4 Caballos,. El ded las proa y popa de las farolas etc etc.-MAS EXPLICACIONES CUANDO QUERAIS, ¡¡¡¡QUE ENVIDIA¡¡¡¡¡ Felicidades jovenes y no tanto, disfrutar.- La farmacia antiogua en Tallin (pues normalita) buscar la casa de la Cerveza , muy proxima a la farmacia. Chicas Jovenes vestidas tipìcas, perto NO FOTOS, se mosquean, (no tienen buen caracter con lo guapas que son) 3,50 € cerveza grande pagar con tarjeta. Aquí en Tallin que os enseñen el sapo?
No digo mas aunque no os obsesioneis con ésto hay muchop mas que ver. Saluditos del Envidioso Jesus su mujer y 8 más que nos conocimos a bordo y compartimos mesa y mantel 114(2ª nada mas entrar Restaurante. Tiene y dejamos buenas vibraciones. Espero haberos ayudado es obligación moral. En museo Vasa ojo fotografos hay poquisima luz.- Os aprecia JESUS, a la vuelta espero me conteis, yo esta szemana estaré en silencio, pues el recorfrido Estocolmo- Helsinki lo desconozco y a mi me gusta hablart de lo que se (asi y todo alguna vez, como no, me confundo, soy humano , no obstante pido disculpas pòr mis involuntarios errores . Ya sabeis buen vino, pero los que querais coca cola naranja,cerveza etc. , también os lo sirven muy amablemente los camareros, si ops quedais con ganas de repetir o pedir algún plato más no tendreis pegas.- ADIOS BUEN VUELO FELICES TRAVESIAS, Que la Virgen de Loreto y lña Virgen del Carmen os acompañen toda la semana.- No corrijo errores mecanograficos.- ENVIO YA

Muchas gracias por todo lo que explicas
Podrías extenderte un poco más sobre la visita nocturna que hiciste en Spb? fue con cena? dónde os llevaron?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien de los que han vuelto y que hicieron la salida desde Copenhague, me pueden decir si Pullmantur organiza excursiones para Copenhague?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

COMPAÑEROS QUIERO DESEAROS UN FELIZ CRUCERO
QUE LO DISFRUTEIS AL MAXIMO Y SOLO VER LO POSITIVO
BUEN VIAJE

Última edición por Alcatraz el Vie, 18-06-2010 18:01, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también queria preguntar a los que han vuelto, si no hacemos el check-in y nos vamos a ver Helsinki primero, podemos dejar los bolsos de mano en algun sitio????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vinebre
Si en la excursion que tengas contratada han pagado los derechos para hacer fotos podras hacerlas
⬆️ Arriba

New Traveller

eviwi Escribió:
hola, para los ultimos que se han apuntado que salen el 28 DE AGOSTO si no dejais vuestro correo no podemos contactar con vosotros el mio es
Evaxserrano@hotmail.com

Salimos el 28 de Agosto y estamos interesados en la formación de grupos para las excursiones por S.P. Y resto.

Lumalu1@gmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola eviwi no te he contestado antes porque no lo he visto hasta ahora.

Somos dos adultos y estamos interesados en integrarnos en vuestro grupo. Nos gustaria que nos informaseis sobre todas las excursiones que teneis pensadas hacer. Nuestro correo es :

Juanantonio.fernandezlucas1@yahoo.es
⬆️ Arriba

Experto

Alguien podria informarnos sobre es famosa guia de Pedro???
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALCARAZ¡¡ que alegria verte de nuevo ¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡¡¡¡¡FELIZ VIAJE A LOS QUE ZARPAIS MAÑANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESPERAMOS VUESTRAS INFORMACIONES¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anaisla Escribió:
ALCARAZ¡¡ que alegria verte de nuevo ¡¡

Quise despedir y desear buen viaje a Chuzy y compañia
Un saludo para todos

Última edición por Alcatraz el Vie, 18-06-2010 23:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:Salimos el 28 de agosto en el empress a las capitales balticas,nos gustaria añadirnos a las excursiones por libre. Somos dos adultos
Maridmen@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Felicidades a todos los cruceristas que empezáis mañana vuestra aventura por las Capitales Bálticas. A mí me toca esperar aún hasta el 03/07.

Buen viaje y disfrutarlo a tope, especialmente Kassandra30

Damos por hecho en que nos contaréis vuestra experiencia a la vuelta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

zgz73 Escribió:
Por fin he contactado con agencia de Gdanks, para el día 27 de junio, el precio está bastante bien, para un autobus de 28 plazas 320 €. Si estais interesados decidmelo para ir haciendo ya el grupo.

Alhecma, si estás ahí dime si quieres, es que me parece que no tengo tu correo y estabas interesad@

Hola zgz73, podrías pasarme el contacto de la agencia de Gdanks, ya que he pedido información en dos agencias y no me contesta ninguna.
En cuanto a Klaipeda, lo que he localizado son todo excursiones de 5 horas y desde la llegada hasta el embarque sólo tenemos 6 horas, así que veo muy justo para poder hacerlo con una agencia distinta a pullmantur.
Por favor, los del 24/07 me podrían pasar información del recorrido en SP y con qué agencia han contactado.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Zgz73, yo tb quería la dirección de la agencia de Gdanks, te envié un privado pero quiza lo hice mal, no se. Enviamelo por favor.

También a los que han vuelto queria preguntarles si los guias utilizan algún metodo (microfono,walkis..) para comunicarse con el grupo fuera del autobus, y si no es así decirme si se les oye bien o sería necesario.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Larol y magerit
Os he enviado un mp
⬆️ Arriba

Silver Traveller

zgz73 Escribió:
larol y magerit
Os he enviado un mp

OK mp recibido.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Para los compañeros interesados en la excursión de Gdanks, deciros que hemos completado el bus, espero no haberme equivodado y no me haya dejado a nadie. En vuestros correos os he dejado los nombres para confirmar. Ya me direís.
En el grupo estaremos: stampao y scorpi, entre otros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, somos un matrimonio de Sevilla, que salimos desde Madrid el 7 de Agosto, y queremos apuntarnos a grupo para excursiones, sobre todo San Petersburgo.
Que poquito queda!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes