Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
susi1945 Escribió:
Mensaje PARA CHASQUITO 22 y PILARIN 23.- Hay yogoures, no son en porciones, les sirven en tarros grandes , naturaales, con cereales y fresa.
Pilarin otra dirección de Pablo el Argentino es www.allianztous.googlepages.com. Telefono 0045 30267848. Nosotros hicimos los canales con el el 1º día a las 6,15 y al día siguiente desde las 7,45 hasta las 11,45 con cesarbernard@hotmail.com, muy bien es argentino también 50 €, para 14 personas. Fenomenal, me imagino ya tendreis vuestro plan, pero lo digo para quienes no lo tengan. Que disfruteis. Saludos Jesus.
P.D. Lo de los yugoures en Restaurante, nosotros nunca desayunamos en buffet.
ç
No puedo abrir tampoco esta página que pones
Yo el problema q tengo es que mi avión llegará a Copenhague a las dos de la tarde, si no se retrasa, y a eso hay q añadirle una hora para llegar al barco y dejar el equipaje de mano, si el barco se va a las ocho yo cuento con unas 4 horas y media, lo de las seis y cuarto no me dará tiempo, al otro argentino le mandaré un correo, pero no sé si hay que reservarle y se adapta a tu horario, y si va haciendo paradas para que te bajes
Por lo que veo Piliqui estás intentando concretar para Copenhague. Nosotros hemos quedado con Pablo en lo siguiente: "Mi intención es poner un autocar pequeño de hasta 25 plazas a las 4 de la tarde junto al crucero. Ya se han apuntado 2 adultos más con un niño. Deseo conocer si aún continuas interesado en el servicio para tu familia, y si te han respondido o has podido formar un grupete a estas horas. El paseo lo haremos por una hora y media acabando en el puerto de Nyhavn, y pasaremos por todos los sitios de interés mencionado en el programa, para luego complementarles con el Paseo de los Canales y dejarles junto al Empress a las 19.20h".
Quizás te sirva, Saludos.
Piliqui como te digo no sé si viajas el 26/06, si es así, ¿teneis plan para Gdansk?, estoy intentando formar un grupo o unirme a uno ya formado?
Gracias.
A los del 14 de agosto, si alguien viene de Cartagena o Murcia que nos lo diga y vamos viendo un bus que nos lleve y traiga de barajas, poneros en contacto conmigo... Gracias
Vicente 26:
Tienechs excursiones previstas para Copenhague y Estocolmo??
Vicente 26 para chasquito y otros cruceristas, de momento no tentgo nada cerrado si tu has mirado algo ya me lo diras bien por el hilo o me mandas un correo a vicrubal@hotmail.com.
Por otro lado estoy en contacto con shorex para la excursión a SPB si alguien esta intersado hacermelo saber si hay mas gente igual podemos sacarla más economica
Hola a tod@s, especialmente a los de la salida 4 septiembre. Me gustaría saber si estáis organizando excursión para Estocolmo, Klaipeda y Gdansk y si pudiéramos unirnos mi marido y yo. Mi contacto es lopezdro46@yahoo.es. Muchas gracias y saludos,
Hola, a todos. Quería preguntaros si sabeis cuánto cuesta el Paseo por los Canales en Copenhague con Pablo el argentino y cuánto tiempo dura el paseo.
Gracias
Copenhague lo hacemos con Pablo el argentino, nos recoge a las 16.00h en el barco, nos lleva a un paseo de una hora y media por al ciudad y luego el paseo por los canales, a las 19.15 h nos deja en el crucero; todo por 45€ por persona. Creo que se pueden unir más personas al grupo.
Saludos.
Hola, para los que salimos el diez de julio ¿estais mirando alguien alguna excursión más, aparte de las de SPB y Gdynia? porque por ejemplo nosotros no llegamos a Coppenhage hasta las 14:40 si todo va bien... Ya vamos un poco justos de tiempo para ver algo, no?
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
china11 Escribió:
Hola, a todos. Quería preguntaros si sabeis cuánto cuesta el Paseo por los Canales en Copenhague con Pablo el argentino y cuánto tiempo dura el paseo.
Gracias
Cuesta 15 Euritos y se paga en nuestra moneda. Saludos
piliqui Escribió:
susi1945 Escribió:
Mensaje PARA CHASQUITO 22 y PILARIN 23.- Hay yogoures, no son en porciones, les sirven en tarros grandes , naturaales, con cereales y fresa.
Pilarin otra dirección de Pablo el Argentino es www.allianztous.googlepages.com. Telefono 0045 30267848. Nosotros hicimos los canales con el el 1º día a las 6,15 y al día siguiente desde las 7,45 hasta las 11,45 con cesarbernard@hotmail.com, muy bien es argentino también 50 €, para 14 personas. Fenomenal, me imagino ya tendreis vuestro plan, pero lo digo para quienes no lo tengan. Que disfruteis. Saludos Jesus.
ç
Prueba con "tour" no con tous, no tengo aquí su tarjeta la buscare. Saludoso puedo abrir tampoco esta página que pones
Yo el problema q tengo es que mi avión llegará a Copenhague a las dos de la tarde, si no se retrasa, y a eso hay q añadirle una hora para llegar al barco y dejar el equipaje de mano, si el barco se va a las ocho yo cuento con unas 4 horas y media, lo de las seis y cuarto no me dará tiempo, al otro argentino le mandaré un correo, pero no sé si hay que reservarle y se adapta a tu horario, y si va haciendo paradas para que te bajes
chasquito22 Escribió:
Copenhague lo hacemos con Pablo el argentino, nos recoge a las 16.00h en el barco, nos lleva a un paseo de una hora y media por al ciudad y luego el paseo por los canales, a las 19.15 h nos deja en el crucero; todo por 45€ por persona. Creo que se pueden unir más personas al grupo.
.
El precio me parece muy bueno y además vais a quedar encantados con su verborrea. Nosotros hicimos los canales con el y nos dejó gratas sensaciones, también con otro Argentino conociodo de Pablo hicimos al día siguiente el recorrido por todo Copenague y nios satisfizo plenamente, , Que os salga todo bien . Saludos
ç
Prueba con "tour" no con tous, no tengo aquí su tarjeta la buscare. Saludoso puedo abrir tampoco esta página que pones
Hola, ni con tous ni con tour...no se puede entrar a la pagina... ¿como puedo contactar con Pablo el Argentino? Necesito saber si tiene algún grupo montado para el 10 de julio y si nos podemos unir más gente