Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola buenas noches a todos los foreros, me he enterado un poco tarde de que existia este foro, porque yo hice el crucero por el Báltico del 12 de Junio con el Grand Mistral, así que un saludo especial para los que viajasteis en esa fecha que supongo nos veríamos por el barco, sobre todo bailando el "para tudo" creo que Gloria, Estibaliz, Tony57, y AntonioyVero, creo que no me dejo a ninguno.
Deciros a los que viajareis en breve que fue fantástico, yo no habia hecho ningún crucero y lo recomiendo. Nosotras eramos 4, solo cogimos excursiones en S.Petersburgo y Gdansk, el resto lo hicimos por libre, en Estocolmo cogimos un taxi nada mas salir del barco y nos llevo al Palacio Real, desde allí se puede visitar todo el casco antiguo y si es un miercoles como nos coincidio a nosotras podreis ver delante del Palacio Real el cambio de guardia con caballos a las 12:00h, el taxi nos costo 20€ la ida y 15€ la vuelta que entre 4 no esta mal, pudimos pagar en euros pero llevandolo exacto, por que no tienen cambio en euros.
En Cophenague también cogimos taxi y nos costo mas o menos lo mismo, pudimos pagar el taxi con targeta.
Bueno espero que os vaya muy bien a todos.
Por último a los que viajateis conmigo el 12 de Junio a ver si me podeis ayudar, estoy intentando localizar a un chico que viajo también con nosotros, se llama Leo es de Coruña pero vive en Madrid y viajaba con su família celebrando las bodas de oro de sus padres. Bueno si alguno lo conoce y tiene su correo para poder contactar con el y enviarle unas fotos, os lo agradecería. Un saludo a todos
Hola amatxu, lo siento mucho, pero al final no vamos a hacer las excursiones en san petersburgo.....Gracias por todo y espero que todo salga bien.....un saludo
Hola soy humberto 54 viajo el día 10 de julio, me gusataria formar parte de algun grupo que organize excursiones por su cuenta, no he podido sacar visado por falta de tiempo
Hola, somos una pareja que hemos contratado el crucero a última hora, salimos el 10 de julio. Al buscar en el foro información sobre el crucero, hemos visto que hay grupos organizados para hacer la excursión a San Petersburgo. Ya sé que quedan muy pocos días y, a lo mejor ya está todo cerrado, pero si hubiera posibilidad de unirnos, nos interesaría mucho.
¡Hola a todos¡ Acabo de matricularme en el crucero del 10 de Julio, y me gustaría formar parte de un grupo de excursiones, ó por lo menos juntar a 3 personas más para tomar taxis del barco al centro de Estocolmo, etc...Espero que no sea muy tarde ya para acoplar más gente a los grupos que se hayan echo.Me llamo Virginia y saldré de Barcelona.
Hola a todos los cruceristas del Gran Mistral del 12 de junio.
Ha sido nuestro primer crucero y espero que no sea el último. En conjunto todo ha sido muy agradable, realmente lo hemos pasado bien.
Reconozco que es una forma de viajar mucho más cómoda.
Las excursiones de San Petersburgo muy bien.
Mucho mejor que el resto, organizadas por el barco, nosotros las hicimos todas, quizá por comodidad.
En Tallín la guía fatal, espero que alguien más lo corrabore.
Estocolmo, visto y no visto, para nosotros mal organizado.
El resto estuvo bien.
Estibaliz, gracias, puedes estar satisfecha, porque han sido las mejores excursiones del viaje,todo ha salido perfecto.
Un cariñoso saludo para todos en especial a Estibaliz y Gloria que gracias a ellas
Hemos disfrutado de dos días inolvidables.
Saludos
Dori
Un beso enorme Dori, y para todos los del Mistral 12Junio.
Como dice Estibaliz, a preparar el siguiente ( por cierto Estibaliz, tengo unas fotitos tuyas y de Antonio y Vero que os enviarñe pro mail )
Besossssss
Un beso enorme Dori, y para todos los del Mistral 12Junio.
Como dice Estibaliz, a preparar el siguiente ( por cierto Estibaliz, tengo unas fotitos tuyas y de Antonio y Vero que os enviarñe pro mail )
Besossssss
Que bien!!! estoy deseando verlas!! Un fuerte abrazo guapa!!
PARA HUMBERTO 54 Y MACKIE.: He escrito a la comentada en el foro guia Catalina y me ha mandado un folleto explicativo de su programa en San Pets, con los precios. Hay un precio si son 2 parejas (exorbitado) otro precio si son 2 ,(un pelo menos caro),otro si son 3, etc.. Estoy intentando reunir a los tardanos para ésta excursión (sólo para San Petesburgo) si me mandais un mail a
torres.virginia7@gmail.com os mando el panfleto, pero tiene que ser pronto, que me dice Catalina, que hay que mandar la fotocopia del pasaporte, para montar lo del visado. ¡Animaros¡¡¡
Hola, me he apuntado a un grupo que hay en este crucero para realizar la visita guiada de dos días en San Petesburgo. El motivo de este post es comunicar que este grupo sigue abierto, por si alguien desea apuntarse el precio por persona que ha dado la empresa es de 139€.
Si se apuntan cuatro personas más a este grupo el precio baja a 110€. Estos precios son sustancialmente más económicos que los que ofrece la naviera para la misma excursión. Quien lo desee puede solicitarme la documentación sin ningún compromiso, no pongo aquí los enlaces porque se considera spam.
Si alguien está interesado en sumarse, puede escribirme a gileramxr@hotmail.com
Para HUMBERTO54 Y MAKIE.: me he apuntado yo también, creo que a éste grupo..Os he puesto el mail ,para que contactéis, en un privado, echadle un ojo a la mensajería...
V.t.macias, muchas gracias por contestar, ya he contactado con gileramx1 para unirnos al grupo. A ver si alguien más se anima! que ya no queda nada para marcharnos. Por cierto, nosotros salimos desde Barcelona en el avión de las 13h, por lo que llegaremos a Helsinki justo para ir hacia el barco y zarpar...
Hola amatxu te paso por email los datos para la excurión a SPB, somos una pareja,
Supongo que tu lo sabrás, somos ya un grupito de 10, porque el precio que pusistes de 140 euros es para diez personas no?
Si aumentase el grupo sabes si el precio disminuiría.
Bien aun quedan días hasta el 21 de agosto y quizas haya más gente que se anime.
Hola a todos, soy nueva en esto de los cruceros y no sé muy bien cómo va el tema de las excursiones. La agencia de viajes me mandó los precios y los encuentro super caros..
Hay alguien mobilizandose para crear grupos y que salga más barato??
Si es así, me interesaría saber que tengo que hacer para contactar con ellos.
Muchas gracias!!!
Hola a todos!soy nueva en esto y la verdad no se me da mu bien.Somos un grupo de cuatro personas que estariamos interesados en unirmos a las excursiones, pero no sabemos como harcelo. Viajamos en el crucero de Capitales Balticas del 14 da Agosto en el Gran Mistral.
Muchas gracias
Hola a todos!soy nueva en esto y la verdad no se me da mu bien.Somos un grupo de cuatro personas que estariamos interesados en unirmos a las excursiones, pero no sabemos como harcelo. Viajamos en el crucero de Capitales Balticas del 14 da Agosto en el Gran Mistral.
Muchas gracias
No es la primera vez que voy de crucero pero sí la primera que voy por las Capitales Bálticas y me interesaría si alguien me puede dar alguna información (los que ya habéis hecho este crucero) sobre cada parada, excepto Rusia que haremos la excursión con la naviera.
Si puede ser mas o menos qué es lo que hay para visitar y si es facil llegar a ellos o cómo.
Acabamos de venir del crucero por el báltico del 10 de julio con el grand Mistral. Es el segundo crucero que hacemos. Nos ha encantado, y nos ha servido para confirmar lo que sabíamos: Que los precios de las excursiones son un verdadero atraco. Que a poco que te sepas mover con un plano y una guía lo mejor es coger un taxi y visitar las ciudades por tu cuenta , en especial si se va con otra pareja. Siempre suele haber taxis cerca del muelle donde se atraca el barco. Nosotros solo nos atrevimos en Tallin que es muy pequeñito y fácil de recorrer pero en la próxima ocasión lo haremos en más paradas. Solo hay que prepararlo un poco mas y saber que es lo que quieres ver con un poco de tiempo.
El precio que se paga por las excursiones no tiene, a mi juicio , razón de ser.