EMPRES, Capitales Bálticas 2010 (historico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 24 de 32 - Tema con 638 Mensajes y 101101 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos cuatro personas y vamos acompañados por unos amigos los cuales también son cuatro. El año pasado hicimos el Rondó Veneciano con el Empress y este año vamos a ver que tal nos va con Capitales Balticas.
Espero estar en contacto con vosotros para consultas sobre el viaje. Si quereis saber algo sobre el barco, creo que os puedo contestar. SALUDOS.
⬆️ Arriba

New Traveller

Rociola, te envié los datos por correo no se si te llegaron.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por todo viajeroKlaipeda.
Seguro que todo nos va genial con toda la buena información encontrada en el foro. Ya os contaremos a la vuelta.

ViajeroKlaipeda Escribió:
silvanna Escribió:
Muchas gracias por todo viajero Klaipeda has sido de mucha ayuada, me despido del foro hasta después del viaje. TE MANDO UN E-MAIL

A todos vosotros que viajáis mañana:

Que tengáis buen viento y buena mar; y ante todo y por sobre todo:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PODAIS VER SIN PROBLEMAS EL PARTIDO EL DOMINGO!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y QUE VIVA ESPAÑA !!!!

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas a tod@s,

Soy nueva en esto de los foros, y no se muy bien como funciona, pero bueno os comento;
Somos 2 parejas con una niña de 12 años, que salimos el 24 de Julio en el Empress a "Capitales Balticas", nos queremos unir a algun grupo para las excursiones en San Petesburgo, he mandado mails a enlaces que he encontrado aquí pero los grupos ya estan cerrados, por favor, si queda alguien que siga formando grupo que me escriba al mail, fatimamtc@hotmail.com y contretamos.

Gracias por anticipado, salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,
Gracias por todas las informaciones disponibles, me estan siendo de gran utilidad . Me han surgido una serie de preguntas que espero me podais ayudar.

* Enla excursion a Gdansk, para llegar a la estación de tren de Gdynia, se comenta en las guias que se pueden coger varios autobuses. ¿ como se pagan estos autobuses? , la oficina de cambio que se indica esta en la estación de tren. ¿ alguien ha cogido estos autobuses?

* En Klaipedia, ¿ donde atraca el barco?

* Me ha parecido entender que la Sirenita esta en Tokio , ¿ alguien me lo puede confirmar? ¿ la veremos en nuestra visita? , vamos con el tiempo justo, así que si no esta la quitamos de la ruta.

Mil gracias
Carolina
⬆️ Arriba

New Traveller

Si Carolina, la sirenita está en la Expo de Shangai, creo que hasta septiembre. Por lo tanto no vamos a poder verla.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

wuepa Escribió:
adel2 Escribió:
irina_ragel4 Escribió:
charliebronson12 Escribió:
irina_ragel4 Escribió:
Hola a todos, ¿sabéis si en el barco hay wifi en alguna zona para navegar gratuitamente?
En la zona de internet creo que hay wifi gratuito

Ok, gracias, es que no sé si llevame mi mini portátil. Si me lo llevo es porque sepa seguro que me puedo conectar gratis...

Hola segun tengo entendido son 20 eu.por 80 minutos lo que se paga y 20 euros mas por comprar la tarjeta de conexión. Lo que no sé si llevando uno
El portatil los primeros 20 euros. Te los ahorras.
Pero pagar se paga.

Yo lleve le portátil y no hay wifi gratis solo en los puertos de Copenhague y Tallin puedes coger el gratuito del puerto o de la Of. De información en el barco subiendo a la cubierta 10 o saliendo al puerto. Gratis nada de nada 20 € 80 minutos y va a pedales puede utilizar el portátil para la conexión pero SIEMPRE SIEMPRE PAGANDO

Muchas gracias, es lo que me imaginaba...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, con la finalidad de prever algunas excursiones por libre, me gustaría saber cuáles son los puertos de atraque en cada una de las escalas. ¿Son siempre los mismos o puede que cambien? Si alguien ha hecho ya el crucero y me puede ayudar con esto... Es por saber lo lejos que quedan las ciudades, si merece la pena ir a pie o tomar algún tipo de transporte.
¡Gracias!
Por cierto, leo el foro a diario y lo encuentro muy interesante.
⬆️ Arriba

New Traveller

noelia73 Escribió:
Si Carolina, la sirenita está en la Expo de Shangai, creo que hasta septiembre. Por lo tanto no vamos a poder verla.

Gracias. ¿ ni siquiera han puesto una replica para las fotos?? quien va a saber cual es la de verdad .....
⬆️ Arriba

New Traveller

chasquito22 Escribió:
maite1976 Escribió:
EL EL CAMAROTE HAY TRES ENCHUFES UNO EN EL BAÑO Y DOS EN LA HABITACION. EL DE BAÑO NO NOS FUNCIONABA A NADIE DE LOS QUE IBAMOS EN MI GRUPO, PERO EN LA HABITACION FUNCIONABAN LOS DOS. UNO ERA NORMAL Y OTRO CON LA CLAVIJA PLANA ( QUE ES EL QUE VALE PARA EL SECADOR)

ATENCIÓN!!! . Los enchufes del baño sí funcionan, lo que ocurre es que se desconecta cuando se apaga la luz del baño, se supone que es para el secador o para usarlo dentro del baño y por eso se desconecta al apagar su luz.

Saludos a todos. Por cierto, nosotros volvimos el sábado 3 de Julio y todo fue genial, el fin de semana contaremos más, si alguien tiene alguna duda y podemos ayudar, ya hablamos.

AVISO PARA CHASQUITO22:
Hola Chasquito22 ya estoy impaciente, cuenta, cuenta...
Yo salgo el 21 de Agosto de Copenhague con el Empress. En teoría el avión llega a las 14:00. ¿A qué hora hay que embarcar y dónde? ¿Es en el puerto de Freeport o Langelinie? ¿Da tiempo a visitar la ciudad por tu cuenta, antes de embarcar?
¿Qué tal Klaipeda? ¿Fuiste a la Colina de las Brujas o Peninsula curlandesa?
¿Cómo hiciste en San Petersburgo, cogiste las excursiones con Pullmantur?

Ufffff, te estoy bombardeando a preguntas, jejeje. Pero estoy ansiosa por leer tus vivencias.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Me ha dicho que hacen una parada a las 19:15 a unos metros de nuestro barco y que luego siguen hacia elcentro para dejar al resto

teresi2010 Escribió:
piliqui Escribió:
osonudo Escribió:
Hola,

Pablo, el argentino, de Copenhague me ha confirmado que el crucero por los canales sale a als 18:15 de Nyhavn. Hay que ir por tu cuenta antes de esa hora y montar en el barco. Cuesta 15 euros por persona.
Luego , me dice, que tiene una parada a las 19:15 cerca de nuestro barco, por lo que podríamos estar allí para el embarque antes de las 19:30

A la vuelta os cuento que me voy el sábado!!!!

Lo que hay que averiguar es cuánto es "cerca" para él, me han comentado que en su página web aparece el recorrido de su barco y que la parada más cercana al nuestro es donde está la sirenita, y eso no está cerca

Segun me ha comentado Pablo entre 5-10 minutos en llegar,yo he contratado la excursión espero llegar a tiempo al barco.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡ Hola ¡
Nos unimos a la lista.Somos dos adultos para la salida del 17 de julio en el Empress.
Me gustará saber si todavía estamos a tiempo para alguna excursión....

Rociola te mando un mp para lo de SPB por si se forma grupo

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos al Foro:

Somos una familia de dos adultos y dos niños (de 9 y 3 años). Salimos el día 24 de julio en el Empress hacia las capitales bálticas. Nos gustaría formar parte de algún grupo para realizar excursiones en San Petesburgo. ¿Cómo podríamos hacer? ¿Hay algún grupo abierto? Por favor, si alguna persona puede ayudarnos que se ponga en contacto con nosotros en la dirección de email mjorgedesande@gmail.com.

Un saludo, Manuel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola rociola...
Bueno ,me siento muy nuevo.. parece que no se pueden mandar mensajes privados hasta que tenga un mínimo de 5 mensajes en el foro.Si quieres me envias un privado al emilio de mi perfil , te lo agradecería mucho, o me contestas en el foro.

Saluditos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!,
Para los nuevos foreros que salen el 24 de Julio y están interesados en las excursiones de St Petersburgo, contacten con ALCRISMARY24072010, que también está buscando gente para crear un grupo.
Saludos!!

PD: Para los nuevos, en páginas atrás de este foro pueden descargarse los Diarios de A bordo, Precio Excursiones Pullmantur (bastante caras, no recomendables) y la famosa guía de Pedro de todo el viaje, muy currada!!TE LO AGRADECEMOS PEDRO!!.
⬆️ Arriba

New Traveller

MUCHAS GRACIAS YAZMI79 NO TE PUEDO CONTESTAR TODAVÍA POR PRIVADO...

Hola..Manueltoletum Y Fatima1979

Manueltoletum (2 adultos+ 2 niños)
Fatima1979 (4 adultos + 1 niño)
Alcrismary 24072010 (3 adultos)

12 personas podríamos formar un grupo……, ayer estuve visitando unas páginas en internet en la cual, el número mínimo son 12. Además Jazmi79, también me ha hablado de la agencia con la que ellos lo han contratado.
Todavia no puedo enviar mensajes privados, pero si estáis interesados en que intentemos montar un nuevo grupo, podéis enviarme un mail, a msg180674@yahoo.es, no sé si tenéis organizada alguna otra excursión, o quereis hacerla, ya que la única que creo que estaba abierta, se ha cerrado esta noche......
Muchas gracias a TODOS!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe pq para todas las salidas próximas hay foro específico, menos para la del día 24/07/2010...
¿Cómo se hace? ¿Hay que pedirlo a alguien??
Muchísimas gracias!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por las respuestas.

Manueltoletum (2 adultos+ 2 niños)
Fatima1979 (4 adultos + 1 niño)
Alcrismary 24072010 (3 adultos)

Estamos interesados en formar grupo, lo estamos intentando por nuestra cuenta pero sale más rentable en grupo con una compañía rusa.
Enviaré un correo a Alcrismary 24072010 (msg180674 @ yahoo.es) para ver cómo va el asunto.

Saludos, Manuel
⬆️ Arriba

New Traveller

Para ViajeroKlaipeda:

Somos nuevos en el foro y quiero ser incluido en la lista, salgo el 24 de julio de 2010 y somos 2 adultos + 2 niños (9 y 3 años).

Un saludo y gracias,
Manuel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para manueltoletum,Fatima1979 y Alcrismary
Por lo que veo contando los niños, ya son 12 personas!!!haber si hay suerte y se unen más de los que todavía no tienen excursión, seguro que sí, a seguir intentándolo!!siempre aparecen viajeros de últma hora.
Saludos a todos!!
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones Por Libre - MSC - Euribia - Aida - Celebrity - Cabo Norte - Discapacidad - Salidas Agosto ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes