Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola , no se si lo estare haciendo bien pues es la primera vez que escribo, somos una familia de 2 adultos y 2 niñas de 7 y 4 años que salimos el 24 de julio de crucero por el baltico desde copenhage.
HOLA MARMOMIAN, DEBERIAS CONTACTAR CON ALGUIEN QUE SALGA EL DIA 24 DE JULIO, EN EL FORO GENERAL, CAPITALES BALTICAS 2010, TIENES UN LISTADO DE LA GENTE.
ES UN POCO TARDE PARA UNIRTE ALGUNA EXCURSION, A FALTA DE DIAS, PERO YO LO INTENTARIA POR SI QUEDA ALGUNA PLAZA LIBRE EN EL ULTIMO MOMENTO.
UN SALUDO.
Gracias DaDabaltico por lo de Copenhague.
La de Gdansk se va ha hacer?,porfa decirme algo.
Adalbajo la excursion de SPB se pagara en EUROS?.
HOLA ADELITA_2 LO DE GDANKS ESTA EN MARCHA, EN CUANTO DADABALTICO ME PASE SU LISTADO, CONFIRMARE ATRAVES DE EMAIL PRIVADOS TODOS LOS QUE ESTAMOS, POR FAVOR NO DEIS NINGUN DATOS PERSONAL POR EL FORO, ESTO ES ALGO PUBLICO Y LO PUEDE VER TODO EL MUNDO, SIEMPRE A TRAVES DE EMAIL PERSONAL.
EN CUANTO A LOS IMPORTES DE LA EXCURSIONES SE PAGAN EN EUROS,TENERLOS PREPARADOS, PARA QUE LA PERSONA QUE LO RECOJA EN EL AUTOBUS (NUNCA EN EL BARCO), TENGA LOS IMPORTES JUSTOS POR FAMILIA.
SI QUIERES MAS DATOS, TE ENVIO MI CORREO POR MP.
UN SALUDITO
SOMOS DOS ADULTOS Y UN BEBE QUE ESTARIAMOS INTERESADOS EN LA EXCURSIÓN DE SPB
SI TODAVÍA SE PUEDE CONTAR CON NOSOTROS
TE MANDO UN CORREO CON NUESTROS DATOS
PERDONA QUE NO DIJERA NADA ANTES PERO HACE POCO QUE DESCUBRIMOS EL FORO Y HEMOS ESTADO UN POCO LIADOS
Hola a todos!!
Soy novata total en este tema, y a estas alturas me imaginao que es dificil pero acabamos de encargar el crucero,¿ queda alguna excursión abierta?
Somos una pareja.
hola a todos !!!Adalbajos,licordemora,dadabálticos ... Vamos contando los días y el stress con el cierre de las excursiones ,sobre todo con la presión del tiempo va en aumento. Solo queria agradeceros vuestra dedicación a todos los que os estais encargando de organizar las excursiones.
Respecto al encuentro en el aeropuerto esta complicado , ya que salimos a horas diferentes, por lo que propongo que al menos los representantes de cada familia queden a una hora en algún sitio de Helsinki ,cerca del puerto . Y tampoco estaría de mas que intercambiemos los móviles antes de partir. Chao.
He confirmado SPB, Gdansk y copenhague (por si no llegan bien los mails)
Holaaaaaaaaaaa,la verdad que se lo estan currando bastante, se merecen un hip,hip,hip,hurraaaaaaaaaaaa, y para esos calentones de cabeza que se estan llevando, un remojon en los canales de Copenhague, pero cuando estemos en la barca. jajaja :
Buenas, nosotros somos 4. Vamos en el crucero del 31 de Julio, nos gustaría saber los precios de las excursiones 'oficiales' que organizan los del barco.
Por otro lado saber que excursiones se han organizado que queden sitio y nos podamos apuntar así como el precio.
Hola acabamos de venir de hacer el de capitales Bálticas y si podeis visitar Berlín, aunque sean 2 horas de viaje merece muchísimo la pena, es impresionante. Además contactamos con una agencia de españoles en Berlín que nos hizo traslado y visita guiada, se llaman Maria Miguel (fue nuestra guia, maravillosa y entusiata donde las haya) y Ricard. En su web culturberlin podeis contactar con ellos, son españoles todos lo que trabajan con ellos, al ser una visita tan breve la fluidez en la comunicación es importante.
hola a todos !!!Adalbajos,licordemora,dadabálticos ... Vamos contando los días y el stress con el cierre de las excursiones ,sobre todo con la presión del tiempo va en aumento. Solo queria agradeceros vuestra dedicación a todos los que os estais encargando de organizar las excursiones.
Respecto al encuentro en el aeropuerto esta complicado , ya que salimos a horas diferentes, por lo que propongo que al menos los representantes de cada familia queden a una hora en algún sitio de Helsinki ,cerca del puerto . Y tampoco estaría de mas que intercambiemos los móviles antes de partir. Chao.
He confirmado SPB, Gdansk y copenhague (por si no llegan bien los mails)
Holaaaaaaaaaaa,la verdad que se lo estan currando bastante, se merecen un hip,hip,hip,hurraaaaaaaaaaaa, y para esos calentones de cabeza que se estan llevando, un remojon en los canales de Copenhague, pero cuando estemos en la barca. jajaja :
AYYY, TORMENTO, TORMENTO, COMO INTENTES TIRARME AL AGUA ....CREO QUE VENDRIAS CONMIGO JAJAJA...PREFIERO QUE ME INVITES A REFRESCARME POR DENTRO CON UN MOJITO O UNA MAHOU, QUE ADEMAS, YA SABES QUE PAGA PULLMANTUR...JJIJIJI
Hola acabamos de venir de hacer el de capitales Bálticas y si podeis visitar Berlín, aunque sean 2 horas de viaje merece muchísimo la pena, es impresionante. Además contactamos con una agencia de españoles en Berlín que nos hizo traslado y visita guiada, se llaman Maria Miguel (fue nuestra guia, maravillosa y entusiata donde las haya) y Ricard. En su web culturberlin podeis contactar con ellos, son españoles todos lo que trabajan con ellos, al ser una visita tan breve la fluidez en la comunicación es importante.
Y desde donde salisteis hacia Berlin, desde Polonia, quizas?