Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
HOLA A TODOS!!
Somos un matrimonio y una niña de 17 meses. Nos interesa la excursión de Gdansk. Me parece que en la excursión sin guía no hay plazas pero en la guiada sí. ¿Es esto así? ¿Habría sitio para los tres en la excursión con guía? ¿Cuánto cuesta? Y, por último ¿cómo es el programa? ¿Tendríamos algún ratito libre?
GRACIAS!!!!!
HOLA A TODOS!!
Somos un matrimonio y una niña de 17 meses. Nos interesa la excursión de Gdansk. Me parece que en la excursión sin guía no hay plazas pero en la guiada sí. ¿Es esto así? ¿Habría sitio para los tres en la excursión con guía? ¿Cuánto cuesta? Y, por último ¿cómo es el programa? ¿Tendríamos algún ratito libre?
GRACIAS!!!!!
Si te refieres a la mía, siento decirte que sólo nos queda una plaza de autobús. Lo siento
UNANUBE Escribió:
HOLA A TODOS!!
GRACIAS!!!!!
Por cierto me preocupa bastante el tiempo que nos va a hacer, es muy pronto todavía pero deberíamos empezar a calentarnos la cabeza ya al respecto
Os váis a arreglar mucho para la cena de gala? lleváis ropa blanca para la noche de blanco? Es que las principales dudas nos salen con la ropa, el resto lo tengo claro
Y que vayan preparando suplementos de mojitos y tornados, jeje
Jajajajajajajaja!!!!
Si si, algunos estamos preocupados pensando si llegaremos al aeropuerto de madrid si hay huelga de controladores!!!!!!
De ropa lo que haga falta....noche blanca, cena de gala (arregladitos, tmpk hay que pasarse) lo que sea!!!Alguien piensa llevar disfraz???
Por cierto el tiempo tb me preocupa por lo que se por el momento en Rusia...está haciendo muxo calor!!!
Por cierto Tuno...he pensado que deberiamos quedar todos la primera noxe en algun sitio para vernos, no?
Hola a todos, como siempre somos los últimos,por favor nos interesaría unirnos a algún grupo para excursión SAN PETESBURGO. Somos 2 adultos y una chica de 16 años. Salimos el 14 de agosto en el EMPRESS. Por favor contestar
Llevo toda la semana sin poder intervenir y justo cuando me dispongo a hacerlo, veo que todos tenemos las mismas inquietudes.
No he podido ver tampoco el foro general, para ver que dicen.
El tiempo, me imagino que a mediados de la próxima semana, podremos ver algún pronóstico más exacta. Lo cierto es que me da reparo, porque si bien es cierto que dicen que en Julio ha echo calor, persar que nosotros vamos en la segunda quince de agosto, que es cuando empieza aflojar por allí. El tema es que es determinante el hacernos una idea para poder preparar maleta. (Aunque creo que la ropa de la playa no vamos a llevar...)
La cena de gala, pues eso, arregladitos pero sin pasarse, no?
La de blanco, pues claro. Nosotros el año pasado tuvimos también un de blanco y negro, no se si habrá o no.
En cuanto a la temática de disfraz, no consigo aclarme. He visto algún diario de abordo donde hablaba de tropical, otros de fiesta hippy... Sabéis algo??
Haber si entre todos conseguimos salir de dudas en todo.
En cuanto a lo de quedar, me parece estupendo. No obstante, os diré que nosostros el año pasado quedamos a una hora y aparecimos muy poquitos. Pero bueno, podemos fijar una quedada, con algun distintivo y el que aparezca bien.
Por cierto, el año pasado quedamos en el embarcadero, y yo creo que es mejor en el Rendez-vous, es mucho más tranquilo.
Que ya no me enrollo más, espero vuestras repuestas y sugerencias.
¡Hola a todos! Ya veo que estamos todos igual, todos de los nervios y con las mismas dudas. A ver si la próxima semana nos aclaramos con el tiempo.
Creo que ya hay otro grupo que ha quedado en el Rendez-vous y a lo mejor vamos a ser muchos.
Hola a todos. Somos un grupo de 4 adultos que viajamos en el empress el 14 de agosto, salida Helsinki. He visto que estáis organizando excursiones con agencias locales, en grupos donde parece haber plazas disponibles.
Nos gustaría disponer de la información de las mismas si aún es posible ser incluidos en ellas.
PARA EL GRUPO " SÓLO BUS A GDANSK"
Hace unos días os escribí un email a todos y me falta la contestación de algunos. Por favor, es IMPRESCINDIBLE que me deis el dato que os solicito en dicho email. Si alguién del grupo no lo ha recibido, que me lo haga saber para reenviárselo. Un saludo a todos