Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos ✈️ p09 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 6 de 27 - Tema con 534 Mensajes y 647942 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, dudas, opiniones y consejos sobre cruceros por FIORDOS Y BALTICO: características de los barcos, ccompañias, amarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,
Ya estaba a punto de enviarte un privado, pues me estaba dando la sensación de que ya no visitabas la página y por eso no contestabas. Ee alegro mucho que digas que además de que valió la pena la experiencia encima os sobró tiempo. El año que viene, si vamos, seguro que lo intentamos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ada1000 Escribió:
Hola, soy nueva en el foro , el 30de julio del 2011 nos vamos de crucero por los fiordos Noruegos, Al final después de comparar muchas opciones nos hemos decidido por MSC Orchestra. Nos gustaría realizar las excursiones por nuestra cuenta , ya que como sabeis las organizadas salen muy caras y además es mucho más divertido organizarlas tú.
Estoy comenzando con la preparación del viaje, y he estado leyendo que para coger el tren de Flaam antes del crucero es necesario juntarse 10 personas, me gustaría que si alguien va a realizar este crucero se ponga en contacto para organizar lo de flaam.

Saludos

Hola¡
Para nada tienes que juntarte 10 personas,eso solo es si quieres que te reserven 1 vagon para el grupo.
Nosotros tal como bajamos del barco nos fuimos a la estación,que esta a 500 m del barco y compramos los billetes hasta Myrdal,ida y vta
En el siguiente ren subimos y lo unico es no ponerte donde esta reservado pa del barco o grupo
Te aconsejo te sientes a la derecha del sentido de la marcha para tener buenas vistas
Al cabo de un rato el tren se para y te da tiempo de bajarte unos minutos a hacer las fotos de la cascada y ver una cosa curiosa que no te desvelo
A la llegada a Myrdal el tren para unos minutos y vuelve hacia atras,nosotros nos bajamos para tomar algo ,ir al baño y dar un paseo por allí que habia un riachuelo y en el siguiente tren nos bajamos
En Flam hay una exposición curiosa gratuita de como se construyo el ferrocarril,muy interesante¡¡
Saludoss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra cosa,no os perdais tomar algo o al menos entrar a curiosear la taberna vikinga de Flam con destileria propia,muy curiosa y buena cerveza
Saludoss
⬆️ Arriba

New Traveller

outcast55 Escribió:
Sobre el tren de Flam yo lo hice por libre, éramos dos personas, lo contraté por Internet. El recorrido era en barco desde Bergen, recorriendo todo el Sognefjord, llegando a Flam, recorrido en tren y desde Myrdal a Bergen en tren.
Si lo deseas te puedo buscar la empresa y la web

Hola outcast55, te agradezco tu ayuda pero ya he cogido el crucero y llega directamente a Flam y nos recoge donde nos deja. Creo que cogeré los billelletes allí mismo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajer@s!!!Me voy en poco mas de un mes a los fiordos noruegos y me gustaria saber si en Stavanger,dara tiempo a subir al pulpito.....puesto que es por lo que hago mas que nada el viaje.....el barco llega supuestamente a las doce del mediodia y parte a las ocho de la tarde.¿Cuanto se tarda en subir desde el puerto?¿es muy mala la subida?kiero decir que si es montañesa,hay algun camino......o se sube en vehiculo hasta alguna parte.....

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Gemynis.
Pues creo que no tienes tiempo de subir a "El Pulpito"la subida caminando son dos horas y bajar otro tanto,y desde la población hay que tomar un autobus,asi o te quedas arriba o pierdes el barco.
Mi trayecto llega a las 00:08 hasta las 13:00,asi que también me quedo sin subir y una de mis ilusiones era esa.
Hay una compañia de helicopteros,que sobrevuela la roca y el Fiordo Lyse,yo estoy animada para hacerla,minimo piden tres personas,hice una llamada a traves del foro,pero nadie se anima.
En Stavanger,hay una pequeña Catedral,que segun lei,es muy iteresante de ver,nosotros salimos con Costa Luminosa el 25 de Junio.
Que tengas un feliz crucero!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me puede informar de las excursiones que se puen hacer fuera del control de la naviera. Mis fechas de viaje son del 28/5 al 4/6 en el Costa Luminosa. Si las hacemos en grupo salen mas baratas,¿No?
Slds.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias alfablanco.....pero como no te va a dar tiempo en trece horas?en ocho vale que no de pero trece.......son muchas claro que te tiene que apetecer subir a la una de la mañana jejjejeje.Hay también un crucerito que va por el fiordo y ves el pulpito desde abajo,asique habra qeu hacer eso..
Que pena me da de verdad,.
Buen viaje!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Stavanger los barcos atracan céntricos y en el mismo puerto podeis coger uno de los cruceros que var por el fiordo Lindsej, las navieras te lo ofertan pero Costa, al menos, lo hace con estos barcos que puedes contratar por ti mismo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Evalles Escribió:
Alguien me puede informar de las excursiones que se puen hacer fuera del control de la naviera. Mis fechas de viaje son del 28/5 al 4/6 en el Costa Luminosa. Si las hacemos en grupo salen mas baratas,¿No?
Slds.
Hice ese viaja hace ya 2 años y puedes hacer las excursiones por tu cuenta en su mayor parte, si pinchas en las www. De abajo accedes a mis diarios y hay uno sobre este crucero que tiene información de interes.
Las excursiones en grupo son mucho mas economicas, pero creo que ya es tarde para formar un grupo
Que disfrutes mucho de vuestro viaje, a mi me pareció maravilloso
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Geminys.
Ese crucerito que me comentas,lo contratas por tu cuenta o en el barco?
Si lo haces por tu cuenta, si es así dime donde por favor.
Espero que me contesten de Turismo de Geiranger para organizar la subida a un Mirador por la mañana y por la tarde un mini-crucero.....y no perdamos el barco.
Por lo que voy leyendo,una de las cosas que no hay que perderse esl el trayecto del tren de FLAM,es una pasada.
Un saludo
Alfablanco
⬆️ Arriba

Experto

Hola alfablanco.
Pues la verdad es que no lo he mirado aún,sigo informandome por los foros,con el barco no creo que lo contratemos,porque segun he leido por ahí,en el puerto hay barcos que te hacen ese crucerito y seguro seguro que salen mas baratos que contratandolo con el barco,con ellos me sale a 65 euros por persona y dura 3 horas y media,asi que me parece que es un poco caro.Si me entero de algo ya te aviso.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

El crucero que comentais en Stavanger por el fiordo lo podeis contratar en esta pagina Rodne
Precio 390 Coronas Adulto, 240 Coronas niños, 990 Coronas ticket familiar 2 adultos y hasta 4 niños, el tickt familiar debeis reservarlo a traves de email.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

tito50 Escribió:
Alguien me puede informar sobre el tren de Flam. Si esnecesario sacar los pasajes con antelación o sacarlos allí mismo. Que distancia esta la estación del barco o puerto. Gracias.

La estación esta justo al lado de donde atraca el barco, en cuanto a los billetes se pueden comprar allí, el unico problema es que esten agotados, así que madruga para ir de los primeros a comprar los billetes, para reservarlos desde aquí debeis formar un grupo y solicitarlos por email, se paga allí. Te dejo la pagina para que te informes Flamsbana

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias FIESTEVE,nos viene de cine.
⬆️ Arriba

Experto

Fiesteve, gracias por responderme. Es buen dato. Si me podes dar masdatos de excursiones por libre en Olden, Geiranger (recorrido en auto hasta Hellesylt o con minibus o coche de alquiler). Ruta del aguila viendo los miradores, etc. Te loagradezco.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Tito50, en Olden no te puedo ayudar , en Geiranger en esta pagina puedes contratar tours privados Web Page Name

También puedes buscar información en esta recopilación de información de los fiordos Web Page Name

Espero haberte ayudado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta amigos, para la excursión en flam, contacte con agencia que viene más arriba y me ofrece dos excursiones:

1º Llegada a las 11,00:Salida desde Flåm – Myrdal con el tren de Flam
13,05: Hora estimada de llegada desde Myrdal a Flåm con el tren de Flam

2º 13:30 -16,30: Excursion para ver el Nærofjord con Sognefjord cruise.
La hora aproximada de llegada a Flåm es de las 16,30, con lo que tienen tiempo suficiente para estar en el barco a la hora establecida.

Mi pregunta es, la excursioón a Naerofjord merece la pena realizarla?, veo que todo los foreros hacen solamente la del tren, pero fijaros que la excursión del tren la tendriamos que hacerlo en 2 horas, nos dará tiempo? Es que estoy pensando hacer sólo la del tren. Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo haría solo la del tren, por una cuestión de tranquilidad, de ver las cosas con calma.
De todas formas pídeles mas información y mira en la página de noruega turismo que dicen sobre el Naerofjord
⬆️ Arriba

Experto

charucag Escribió:
Yo haría solo la del tren, por una cuestión de tranquilidad, de ver las cosas con calma.
De todas formas pídeles mas información y mira en la página de noruega turismo que dicen sobre el Naerofjord

Gracias por tu respuesta, de naerofjord, pues el patrimonio de la humanidad creo, no se lo que hacer. Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes