Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
spaniard Escribió:
Alcatraz , si con el grupo de NaniCadiz (12) ya somos suficientes , se puede ir solicitando presupuestos a las agencias ?
Y puedes abrir un foro para Grupo Albatros ?????
Así sería mas facil la comunicación entre los miembros del grupo , y si luego hay mas gente para esta fecha , pues que organizen otro grupo
Gracias de nuevo por tu ayuda y saludos
Intenta abrirlo pero al no ser 10 no creo que podamos
Anque si ya sois muchos para un grupo
Una vez tenga todos los correos y haya pasado la información y se sepa cuantos van a cada excursion me pondre en contacto para pedir precios
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Adjunto la información que he recibido de Tallin, como vereis segun cantidad de personas así se paga, como todas las excursiones, todo es orientativo.
______
Durante la visita En el bus vamos a pasar por el Parque Kadriorg (palacio Kadriorg por fuera), Campo de las Canciones.
Andando la Ciudad Alta y Baja, En la Alta podemos entrar la iglesia Ortodoxa gratis, en la Luterana hay que pagar app 1.5 EUR por persona.
Vamos a pasar dos miradores. En la Ciudad baja pasaremos la iglesia Niguliste, Espiritu Santo y Plaza del Ayuntamiento, farmacia del año 1422, Callejon de St. Katarina y mas sitios.
Si Usted esta interesado en la visita mas larga con mas cosas, me lo comenta y podre pasar mas info.
También es interesante visitar el museo etnografico “Rocca-Al-Mare”
______
En Tallinn lo mejor es hacer la visita de 3 – 3.5 horas, mitad en el bus y mitad andando.
Si soys un grupo pequeño (hasta 15 personas), podemos usar un minibus de 16 plazas.
La visita inclue el bus y el guia turistico en Español, el precio total para el grupo (hasta 15 personas) son 260 EUR
Si soys un grupo mas grande (de 15 hasta 48 personas), hay que usar un bus grande de 48 plazas.
En este caso el precio minimo (hasta 30 personas) son 300 EUR,
Si soys grupo (de 31 hasta 48 personas) el precio sera 10 EUR por persona.
Estos precios también incluen el bus y el guia turistico en Español.
Si os interesa también el traslado de la Cuidad al Puerto (cualquiera hora después de la visita), el bus de 16plazas a costar 60 EUR, de 48 plazas 100 EUR.
También es possible volver de la Cuidad Medieval al puerto andando, seran 25-30 minutos.
Buenas tardes Alcatraz, sobre el visado en SPB no sé cual el trámite a realizar. Es la propia agencia contratada quien se encarga de ello? está incluido en el precio de las escursiones?.
grevilla Escribió:
Buenas tardes Alcatraz, sobre el visado en SPB no sé cual el trámite a realizar. Es la propia agencia contratada quien se encarga de ello? está incluido en el precio de las escursiones?.
Gracias
Así es
Es la propia tour-operadora la que se encaga de herlos y de enviar cada uno por mail el tuor-tiket ,que luego debereis imprimir
Va incluido ya en el precio así como e permiso para hacerlas fotos etc
Bueno se nos han ido unos cuantos crucerista del hilo general, bien por ellos, haber si empezamos a despegar los del 6 de Agosto, todavia hay tiempo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
AÑO PROXIMO CAPITALES BALTICAS
ACTUALIZACION del 22 de NOVIEMBRE a las 20,50hEl listado será actualizado y publicado solo una vez al día.
Recordad: basta escribir: quiero ser incluido en la lista, salgo el…….. Y somos …… adultos +...... Adolescentes y/o..... Niños
Y en la siguiente edición apareceréis. Todo allí! No necesitáis citar toda la lista.
No olvidéis que el listado NO ES exclusivamente para organizar excursiones
Tiene el objetivo fundamental de servir como una especie de guía de contactos donde hay una clasificación por las fechas de salida y así poder organizaros,comunicarnos e intercambiarnos informaciones sobre las tantas cosas necesarias para tener un buen crucero
RECIEN LLEGADOS DE HOY :BIENVENIDOS
Dakaryduna fecha de salida 28 de mayo
Nanicadiz fecha de salida 4 de Junio
Batxa fecha de salida 25 de Junio
Chiclana42 fecha de salida 3 de Sept
14 DE MAYO (COPENHAGUE)
Japibuda 2 adultos
21 DE MAYO (HELSINKI)
Leydylaura 2 adultos
28 DE MAYO (COPENHAGUE)
Nachoastur 2 adultos
Pichirichi 6 adultos
Dakaryduna 2 adultos
4 DE JUNIO (HELSINKI)
Hilo propio www.losviajeros.com/ ...79#2149479
Spaniard 4 adultos
Salete1 4 adultos
“Alcatraz” 9 adultos (representante provisonal)
Glamour 2 adultos
Fanidelsur 2 adultos
Grevilla 2 adultos
Xani-63 4 adultos
Nanicadiz 12 adultos
11 DE JUNIO (COPENHAGUE)
18 DE JUNIO (HELSINKI)
25 DE JUNIO (COPENHAGUE)
Batxa 2 adultos
2 DE JULIO (HELSINKI)Isijavi 6 adultos salida 2 Julio
3 DE SEPTIEMBRE (COPENHAGUE)
Mariam1963 8 adultos
Bok1977 2 adultos
Chiclana42 2 adultos+ 1 adolescente de 16 años
10 DE SEPTIEMBRE (HELSINKI)
Estos 4 enlaces son muy útiles
Uno es una guía que hizo para este año Pedro
También están los diarios de abordo de este año pasado
Y precios de las excursiones de Pullmantur del año pasado
Me alegro Alcatraz que no te marches con el grupo de Albatros y sigas en el foro general porque nos eres de gran ayuda por haber realizado los bálticos este año.
Super Expert Registrado: 08-06-2010 Mensajes: 668
Me gustaria consultaros a todos los del foro una inquietud que tengo....el año pasado esperé hasta 25 días antes del crucero y pille una muy pero que muy buena oferta para hacer el rondó veneciano y no sé si este año "me he precipitado" reservando con tantisima antelación....aunque me han dicho que este crucero cuando más barato puede estar es ahora y que suele acabarse pronto las plazas para este crucero...¿que opinais?
Nosotros no pudimos ver nada al llegar a Helsinki, pues encontramos una carrera cerca del puerto y no pudimos llegar pronto y luego el embarque fue muy lento en fin que de llegar al emprees a las 4 o así llegamos cerca de las 8 y media, a se me olvidaba también salimos de Madrid con casi 3 h y media de retraso o sea toda una odisea el resto del viaje fenomenal
Extremeño no te preocupes ya veras como va surgiendo gente para tu salida, referente a lo de la contratación, pues no se si te hubiera salido mejor esperarte, lo que se es que si lo hubieras hecho quiza no tendrias plazas, parece ser que esta ruta se vende muy bien.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY