Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Hola chic@s, FELIZ NAVIDAD para todos los foreros, Juan ya te envio un correo esta semana.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
AÑO PROXIMO CAPITALES BALTICAS
"que nunca te falte un sueño por el que luchar,un proyecto que raalizar,algo que apender,un lugar donde ir y alguien a quien querer.felices fietas y prospero año 2011"
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS¡¡¡¡¡¡
ACTUALIZACION DEL 20 DICIEMBRE a las 21,15h listado valido el de la pagina 64
LEER ANTES DE ESCRBIR
El listado será actualizado y publicado solo una vez al día.
Recordad: basta escribir en el Foro: quiero ser incluido en la lista, salgo el…….. Y somos …… adultos +...... Adolescentes y/o..... Niños
Y en la siguiente edición apareceréis. No necesitáis citar toda la lista.
No olvidéis que el listado NO ES exclusivamente para organizar excursiones
Tiene el objetivo fundamental de servir como una especie de guía de contactos donde hay una clasificación por las fechas de salida y así poder organizaros,comunicarnos e intercambiarnos informaciones sobre las tantas cosas necesarias para tener un buen crucero
RECIEN LLEGADOS DE HOY :BIENVENIDOS no hay nuevas incorporaciones
Hola una preguntita me comentaron que haciendo la excursion de finlandia con el barco te llevan las maletas en el mismo autobus y de ahí te llevan directamente al aeropuerto sin necesidad de volver a buscarlas alguien me podria informar sobre esto?????
Hola maria 1943, yo hice el año pasado el crucero de Rondó Veneciano, y si, efectivamente, el ultimo día si hacias la excursión de Atenas te llevaban en el autobus directamente desde el barco, con las maletas, al aeropuerto, en la agencia de viajes que he contratado el viaje de Càpitales Balticas, me han comentado lo mismo, el último día, puedes hacer la excursión por tu cuenta, dejas las maletas en la franquicia del barco, y luego por tu cuenta las recojes, y desde allí hay lanzaderas gratuitas al aeropuerto, o a contratas la excursión con pullmantur, y a primera hora dejas tus maletas en tú autobus y ya no vuelves al barco, directamente después de la visita a la ciudad, te dejan en el aeropuerto,
maria1943 Escribió:
Hola una preguntita me comentaron que haciendo la excursion de finlandia con el barco te llevan las maletas en el mismo autobus y de ahí te llevan directamente al aeropuerto sin necesidad de volver a buscarlas alguien me podria informar sobre esto?????
Si, las llevan en el autobus
No hay que volver a recojerlas
Hola entonces pensandolo bien conviene tomar el bus de la compañia naviera en finlandia porque no se si las compañias de afuera llevan las maletas???? es que me comento una familia amiga que es una gran comodidad porque si no regresas cansadisimo después de visitar finlandia y que conviene contratar esta excursion con el crucero del barco por comodidad saludos
Hola yo no puedo llevar el grupo porque me voy a otro crucero en el mes de MARZO a ver si algun voluntario que viaje con fecha 14 de MAYO EMPRESS BALTICO se ofrece a organizarlo así nos cuesta menos ir todos juntos en el mismo grupo porque si vamos por separado nos saldra muchisimo mas caro a ver quien se ofrece ????? es solo agrupar a la gente que viaja en esa fecha ya tengo el nombre por ejemplo LOS DE LA ROJA jajaja
maria1943 Escribió:
Hola entonces pensandolo bien conviene tomar el bus de la compañia naviera en finlandia porque no se si las compañias de afuera llevan las maletas???? es que me comento una familia amiga que es una gran comodidad porque si no regresas cansadisimo después de visitar finlandia y que conviene contratar esta excursion con el crucero del barco por comodidad saludos
TODO DEPENDERA DE CUANDO TENGAS QUE COJER EL VUELO
LOS PRIMEROS EN LLEGAR A COPENHAGUE SERAN LOS PRIMEROS EN IRSE
A TODOS OS LLEVARAN AL AEROPUERTO JUNTO CON VUESTRAS MALETAS