Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
¡¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS¡¡¡¡¡¡¡
ACTUALIZACION DEL 29 DICIEMBRE a las 20,00h listado valido el de esta en la pagina 70
LEER ANTES DE ESCRBIR
El listado será actualizado y publicado solo una vez al día.
Recordad: basta escribir en el Foro: quiero ser incluido en la lista, salgo el…….. Y somos …… adultos +...... Adolescentes y/o..... Niños
Y en la siguiente edición apareceréis. No necesitáis citar toda la lista.
No olvidéis que el listado NO ES exclusivamente para organizar excursiones
Tiene el objetivo fundamental de servir como una especie de guía de contactos donde hay una clasificación por las fechas de salida y así poder organizaros,comunicarnos e intercambiarnos informaciones sobre las tantas cosas necesarias para tener un buen crucero
RECIEN LLEGADOS DE HOY :BIENVENIDOS no hay nuevas incorporaciones
ESTO ES MUY ABURRIDO NO HAY NADIE QUE SE APUNTEEEEEEEEE
Hola Alcatraz no te quejes que en el foro de los viajeros QUAIL mediterraneo hace ya MUCHIMOS DIAS que no entra nadie esta totalmente parado y es fecha 20 de MARZO ????
maria1943 Escribió:
hola Alcatraz no te quejes que en el foro de los viajeros QUAIL mediterraneo hace ya MUCHIMOS DIAS que no entra nadie esta totalmente parado y es fecha 20 de MARZO ????
Si me quejo es por que la actualización de los ultimos días no hay ningun movimiento y me aburro de entrar al hilo y verlo tan parado
Pero en fin ya se que esto se ira animando incluso llegara un momento que me vea desbordado y entonces me quejare de eso
El caso es estar siempre disconforme jajajajaja es broma
enriquevalencia Escribió:
Hola a todos.
Alcatraz, el año pasado el hilo de la salida mía iba "mas lento que el caballo del malo" y al final cuatro gatos mal contados.
Saludos.
Enrique el mio fue genlal no recuerdo las veces que luna llena tubo que hacer limpieza porque lo llenabamos
En el listado llego a estar mas de 1000 personas y quizas me quede corto pero el movimiento comenzo para Marzo o Abril
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
ALCATRAZ te he constestado desde mi correo. Que pasada lo de las 1000 personas del año pasado... Este año espero que la crisis no haga estragos, de todas yo particularmente ya estoy contenta con los 18 que somos en mi grupo pero si llegan mas seran muy bienvenidos , otra cosa que quiero preguntarte,si contratas todas las excursiones( en las de S.P ya lo se) pero en las de mas..? las comidas se realizan siempre fuera del empress?, menos el día de navegación claro, por hacer un presupuesto añadido
Nosotros menos la de SPB siempre comimos en el barco y la temporada pasada no hubo día de navegación
Todos los días tocabamos puerto
Ya te envie esa cosita a tu correo
Espero que os guste
¡¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS¡¡¡¡¡¡¡
ACTUALIZACION DEL 30 DICIEMBRE a las 20,15h listado valido el de esta en la pagina 70
LEER ANTES DE ESCRBIR
Recordad: basta escribir en el Foro: quiero ser incluido en la lista, salgo el…….. Y somos …… adultos +...... Adolescentes y/o..... Niños
Tiene el objetivo fundamental de servir como una especie de guía de contactos donde hay una clasificación por las fechas de salida y así poder organizaros,comunicarnos e intercambiarnos informaciones sobre las tantas cosas necesarias para tener un buen crucero
ESTO ES MUY ABURRIDO NO HAY NADIE QUE SE APUNTEEEEEEEEE
¡¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS¡¡¡¡¡¡¡ ACTUALIZACION DEL 31 DICIEMBRE a las 20,00h listado valido el de esta en la pagina 70
LEER ANTES DE ESCRBIR
ULTIMA ACTUALIZACION DEL AÑO 2010 FELIZ AÑO NUEVO 2011
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!
Ya estamos en el 2011, y queda menos para el crucero.
Lo del nombre de Pelícano para el grupo del 21 de Mayo nos parece genial, y la foto está muy bien.
Y muchas gracias a Alcatraz por toda la información enviada.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
FELIZ AÑO para todo el personal de los VIAJEROS, comenzamos la cuenta atras, aunque todavia queda tiempo, esperamos nuevas incorporaciones en todas las salidas y que esto se anime.
Toni espero que no tuvieras mucho curro anoche.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
¡¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS¡¡¡¡¡¡¡ ACTUALIZACION DEL 1 ENERO a las 20,40h listado valido el de esta en la pagina 70
LEER ANTES DE ESCRBIR