Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola que animado esta el foro así da gusto, a mi me parece muy bien esto del nombre seguido de la fecha de salida nuestro grupo seria en Julio CORMORAN 16 ¡hay que ver cuantas cabezas pensantes hay por aquí!.......SALUDOS
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
pichirichi Escribió:
Alcatraz eres un fenómeno de la naturaleza, estoy de acuerdo con el nombre,
Que pena que cuando naciste tiraron el molde.
Estoy intentando enviarte toda la información y me rebota el correo quizas este algo mal te escribo un privado con el mio y escribeme tu y así te los devuelvo y seguro que te llegan
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
PUES decidiros con el numero
que ponemos detras de las aves acuaticas jaja si es el
I
II
III
Y luego el ave o lo que decis...
Yo creo que es mas facil de retener esta opción pero como digais :
Leydylaura por que no
Pelicano "14" o Pelicano I
Pelicano "21" o Pelicano II
Pelicano "28" o Pelicano III
Pensarlo no obstante vosotros elegis como denominaros
Os paso listado de Dieidades bálticas,tambien seria una idea para los nombres de grupos.
Saludos,
Niord
Dios de las costas, del mar, de la pesca y del comercio. Era la divinidad protectora de la navegación.
Nix
Espíritus fabulosos que poblaban las aguas.
Odín, Wodan, Wodin, Wotan Wod-odin
Divinidad suprema, fuente de todo bien y padre de todos los dioses. Era la deidad de la guerra, las ciencias y las artes. Según los pueblos que le rendían culto, se le llamaba también Wodan, Wodin y Wotan.
Ragnarok:
Fin del mundo y destrucción de los dioses y de la raza humana en una batalla final con poderes malignos.
Saga
Diosa que bebía con Odín en la copa de la sabiduría. Se le atribuía la invención de la historia.
Tiwar
Véase Zíu.
Tor/Thor
Dios del rayo y del trueno, y una de las divinidades principales de la mitología nórdica. Lo llamaban también Donar.
Tyr
Ro3meo Escribió:
Yo organizo un grupo para el crucero de salida del 11-06-2011
Interesados escribirme en mensaje privado.
Un saludo a todos.
ATENCION Ro3meo
mi consejo es que no pongais los correos en el hilo en publicoy mucho menos diciendo que eres el que organiza el grupo
Enviales privados con tu correo
Estos hilos lo leen todo el mundo incluso los espias de las navieras
No hacemos nada ilegal pero no les gusta
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
ALCATRAZ se me ocurre que ya que tu eres el que a dibujado lesas aves tan simpaticas a mi me gustaria que fueras tu el que pusiera el numero a los grupos, en favor de todo lo que has hecho por nosotros
Buenos días a todos, en especial a Alcatraz, me ha encantado la mascota del grupo. Muchas gracias por tu tiempo.
Por lo que veo y si no hay ninguna objeción, nuestro grupo del 14 de mayo de llamará "PELÍCANO 14",pues ya estamos bautizados.
Os comento que he pedido información turística de las cuidades que vamos a visitar y me la han mandado en breve plazo, es bastante completa si tenemos en cuenta el poco tiempo que tenemos para ver esas cuidades.
De la única que no he conseguido todavía es de Estocolmo pero estoy en ello.
Si os interesa, busco las direcciones y os las pongo.
Un saludo.
soled11 Escribió:
Buenos días a todos, en especial a Alcatraz, me ha encantado la mascota del grupo. Muchas gracias por tu tiempo.
Por lo que veo y si no hay ninguna objeción, nuestro grupo del 14 de mayo de llamará "PELÍCANO 14",pues ya estamos bautizados.
Os comento que he pedido información turística de las cuidades que vamos a visitar y me la han mandado en breve plazo, es bastante completa si tenemos en cuenta el poco tiempo que tenemos para ver esas cuidades.
De la única que no he conseguido todavía es de Estocolmo pero estoy en ello.
Si os interesa, busco las direcciones y os las pongo.
Un saludo.