Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
Votos: 0 👍
PACHAVI de momento no puede formar parte del grupo ya que ahora mismo somos 49 personas..., aunque esta PCA50 que son 2 persons que al parecer tien problemas con la agencia y me han pedido hasta el lunes para solucionar, si esto no se solucionara , PACHAVI ENTRARIA por ellas
ALIPE de madrid es de donde mas gente sale, yo salgo de allí,quiza los que salgamos de allí podiamos tener un1º contacto en el aeropuerto??? aunque también hay gente que sale de Barcelona
TRASLADO la propuesta que me ha hecho PACHAVI para que el grupo decida : ella me cometa si se puede apuntar con el grupo a las demas excursiones concretamente me hablo de Estocolmo, aunque quede excluida del grupo de la de S.P por problema de plazas¿,
Es un tema que debemos comtemplar no solo por PACHAVI también por nosotros y por futuras incorparaciones que QUISIERAN UNIRSE A NOSOTROS PARA HACER GRUPO en las demas excursiones
Leydylaura, ya he recibido tu mail, intentare mandar los datos lo antes posible para la excursión de San Petersburgo, ya te avisare cuando la haya hecho.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 06-10-2009 Mensajes: 1029
Imagino que habra mucha gente que salga de Madrid aeropuerto, pero me refería a personas que vivan en la comunidad de madrid, no hace falta decir población
Hola a todos otra vez me dice la guia que hay un autobus para 28 personas o el otro es para 40, que hacemos cerramos el grupo de la excursion a estocolmo con 28 personas y cogemos el autobus pequeño o esperamos al grande y a que halla 40 personas..... De momento solo estamos 25. Que opinais?
Leydylaura, ya he mandado la documentación de S.Petersburgo, también nos quisiéramos apuntar a Estocolmo, Tallin y Helsinki esta ultima si los horarios del avión lo permiten, respecto a Berlin dos de nosotros ya lo conocemos y al ir juntos los 4 no estaríamos interesados.
Yo no tengo ningun inconveniente en que se apunten personas que inicialmente no pertenecen al grupo a excursiones , el problema lo veo para lo que controlen esas excursiones. . Ya que no es un grupo homogeneo y puede ser lioso pare llos. por lo tanto son ellos lo que deben decidir a mi manera de enfocar el tema..