Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos otra vez me dice la guia que hay un autobus para 28 personas o el otro es para 40, que hacemos cerramos el grupo de la excursion a estocolmo con 28 personas y cogemos el autobus pequeño o esperamos al grande y a que halla 40 personas..... De momento solo estamos 25. Que opinais?
Leydylaura, ya he mandado la documentación de S.Petersburgo, también nos quisiéramos apuntar a Estocolmo, Tallin y Helsinki esta ultima si los horarios del avión lo permiten, respecto a Berlin dos de nosotros ya lo conocemos y al ir juntos los 4 no estaríamos interesados.
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
Votos: 0 👍
Yo no tengo ningun inconveniente en que se apunten personas que inicialmente no pertenecen al grupo a excursiones , el problema lo veo para lo que controlen esas excursiones. . Ya que no es un grupo homogeneo y puede ser lioso pare llos. por lo tanto son ellos lo que deben decidir a mi manera de enfocar el tema..
Indiana Jones Registrado: 06-10-2009 Mensajes: 1029
Votos: 0 👍
Al final que pasa con la excursión a Berlin?
Tengo el precio de una agencia por 45 euros, las doce horas, sin las entradas a los sitios incluidas. El viaje desde el barco a Berlin es de 2:45 horas. El precio es para un autobus de 48 plazas
Exacto alipe, a 10 modicos eurillos, paseito de 3 horas y media aprox con guia, y seguramente dara al que quiera tiempo a comer en el barco..bueno aun hay que concretar horarios
Creo que realmente merece la pena
Pido disculpas a los que se me ha pasado incluir a ver si estamos todos ahora, he decidido visto que somos mas coger el bus grande, os recuerdo que para esta excursion vamos a tener que adelantar el dinero del autobus, para eso abrire un numero de cuenta y os informare de cuento teneis que pagar cada uno así como del plazo que marcare.