Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Si si, Tere y yo ya hemos quedado en cerrar la disco todos los días bueno y quien se quiera apuntar tb la verdad que a mi tb me gusta estar en el barco y disfrutar de el.
Tere entre las excursiones, la disco, las copitas..... Cuando terminemso le crucero vamos a necesitar otras vaciones para relajarnos
cruz , ea po ya somos mas ,nos vamos a poner de mojitos q no veas yo no suelo beber alcohol pero allí creo q mis copitas m tomare, lo pasa q creo q m volvere entonces cotorra total
Yo creo q si Tere, q quizas de Madrid salgamso mas, pero pasa nada, cuando lleguemos a Copenhague nos juntamos todos, nosotras tenemos los tlf y estamos en contacto na mas q lleguemos.
Tere m imagino q Jesica tb saldra de barcelona, los demas no se
Buenos días Cotorras os paso la gente que tengo con datos como veis aun faltan algunos. Que pasa con la gente interesada, luego no quiero que tengamos problemas como en el otro foro a la hora de llenar los autobuses. Echar un ojo que evitemos historias.
Alcor31 6 Recibido datos.
Asturiascaceres 2
Cortocircuitos 6 Recibido datos.
Cruz1960 4
Fermarin30 2
Isabel 2 Recibido datos.
Israeliyo 2 Recibido datos.
Jeyma 2 Recibido datos.
Jesstha 8 Recibido datos.
Jucruz 4 Recibido datos.
Letical 4 Recibido datos. Falta coreo electronico
Manu_1970 6 Recibido datos. Falta nº de telefono.
Mcastillo 2
Noni32 (12+3) 15
Pilar1981 8
Susi1945 2
Teresa28 4 Recibido datos.
Tereser 5 Recibido datos.
Recuerdo que los datos que pedimos son.
Nick del foro
Nombre (Sirve el de pila)
Localidad
Plazas
Email
Telefono
Israel en Amterdam creo q e sla unica excursion que quizas las hagamos todos, y la plaza de autocar es 53, no me da tiempo de contar, pq m tengo q ir a trabjar, pero cuenta y si estan las 53, y ya se deberia de cerrar ese autocar. Aunque creo q dara tiempo a llenar otro, pq nos keda hoy 7 meses.
En el resumen me parece que es 51, pero lo mio no son las mates
Lo mas logico seria cerrar para Amsterdam.
Ya veo que somos alguno mas para la disco y el bailoteo
Isa ya te contare lo de volar otro rato porque me pongo mal solo de pensarlo, pero esto no impide que vuele, aunque sea antinatural encerrarse en un artefacto horroroso