Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s
Veo que la excursión a París y a Londres tiene muchos seguidores, a estos "Cotorros" no les asusta la distancia jejeje . Nosotros, con casi total seguridad, también nos apuntaremos a estas pero ya confirmo.
No nos asusta la distancia, jajaa, es que la excursion es larga pero creo q merecera la pena, ademas que m puse en contacto con la agencia y me dijo q no m preoupara q llegabamos bien a tiempo,ni la menor preocupación.
Ademas el tiempo q estemos en le autocar, estaremos descansando jajajaja, de la resaca de la disco .
Aunque tenga 5 horas, quiero ir Paris, veras q seguro q sera mas de 5 horas, pero bueno.
Como Hamburgo es una de las escalas que es factible realizar por libre, existe la opción del bus turístico, esta el la información que he encontrado:
Excursión de primera por Hamburgo desde 14,00 € Participe en esta excursión y explore las principales atracciones de Hamburgo en un día. Verá los lugares más hermosos e interesantes de la ciudad en un autobús de dos pisos descubierto. Le llevarán a los lagos Alster interior y exterior, el distrito de compras (Mönckebergstraße), Jungfernstieg, el ayuntamiento, la iglesia de San Michel, el distrito de entretenimiento (Reeperbahn), el mercado de pescado, el puerto y las zonas ribereñas (HafenCity). Además, puede interrumpir su excursión y continuarla más tarde en otro autobús, lo que le permite planear sus visitas turísticas a su propio ritmo. El billete es válido durante un día completo.
Importante
Subir a bordo depende de la disponibilidad de asientos.
Puntos de salida
Estación de tren principal, Schoene Aussicht, ayuntamiento, antiguas murallas de la ciudad, iglesia de San Michael, Reeperbahn, St. Pauli Landungsbrücken, zona histórica de almacenes (Speicherstadt), estación de tren principal.
Fechas no disponibles
07/09/2011, 24/12/2011, 01/01/2012, 24/12/2012, 01/01/2013, 24/12/2013, 01/01/2014
isabel44h Escribió:
Hola Jesica buenos días.
No nos asusta la distancia, jajaa, es que la excursion es larga pero creo q merecera la pena, ademas que m puse en contacto con la agencia y me dijo q no m preoupara q llegabamos bien a tiempo,ni la menor preocupación.
Ademas el tiempo q estemos en le autocar, estaremos descansando jajajaja, de la resaca de la disco .
Aunque tenga 5 horas, quiero ir Paris, veras q seguro q sera mas de 5 horas, pero bueno.
Un besito wapa
Hola Isabel,
Descansar en el bus????, buena idea!!!!! llegaremos como nuevos a París jejeje.
Respecto a la agencia supongo que tendrán controladisimo el tema de los horarios así que si ellos dicen que da tiempo es que da tiempo.....
Oficinas de turismo en Hamburgo
- Estación de trenes U/S –Bahn Haupbahnhof. Kichebballe, entrada principal. Abre de lunes a sábado de 8:00 a 21:00, los domingos y festivos de 10:00 a 18:00.
- Pueto : St. Pauli Landungsbrücken, entre los espigones 4 y 5. Abre del 1/4 al 30/10 todos los días de 8:00 a 18:00 y del 1/11 al 31/03 de 10:00 a 16:00.
- Estación Dammtor: salida Sanntor, Dag-Hammaskjöld-Plaz. Abre de lunes a viernes de 8:00 a 19:45 y los sábados de 10:00 a 16:00.
Atracciones turísticas en Hamburgo:
Las atracciones turísticas se concentran en dos zonas: el centro de la ciudad y el puerto. Las llamas han devorado en dos ocasiones el centro histórico de Hamburgo: una a causa de un accidente en 1842 y la otra, por el bombardeo de los aliados en 1943. Por esta razón la ciudad es moderna aunque aún quedan algunas iglesias y casas antiguas que se levantan junto a edificios neoclásicos nuevos o restaurados. El centro de la ciudad está marcado por el lago Alster, cuya parte más exterior (Aussenalster) es especialmente atractiva. Otro punto que atrae a los visitantes es el puerto y el barrio rojo de St Pauli con su infame calle principal, Reeperbahn. El puerto de Hamburgo es el segundo puerto más grande de Europa y ofrece a los visitantes recorridos en barco, barcos-museo, museos industriales Speicherstadt y la colorida y ajetreada actividad típicas de un puerto de esta magnitud. El famoso St Pauli ya no depende tanto de la industria del sexo (aunque sigue siendo un lugar no apto para mojigatos) y algunas zonas se han reconvertido para el ocio nocturno, con numerosos teatros y bares.
Más sobre Hamburgo:
El puerto es el segundo lugar de trasbordo de contenedores más grande de Europa y el barrio portuario es el proyecto de construcción urbano más grande de Europa. El Alster es considerado un territorio acuático en el centro y el Elba es el lugar del puerto y fuente de vida. Blankenese, con sus villas atrae como suburbio, la iglesia de San Michaelis como monumento barroco. La ciudad almacén es el histórico complejo de almacenes más grande del mundo, y San Pauli es conocida como la “milla pecadora”.
El puerto de Hamburgo y los desembarcaderos
El puerto pertenece a los lugares de trasbordo de fletes marítimos más grandes del mundo. Es la puerta a los mercados de Europa del Norte, Europa Central y Europa Oriental, el puente entre continente y altamar así como importante puerto de transatlánticos para Escandinavia y Europa Central y Oriental. Desde el atracadero flotante de 700 metros de largo, de los desembarcaderos salen las embarcaciones que realizan vueltas por el puerto.
La Iglesia San Michaelis
El aspecto urbano de Hamburgo está marcado por las torres de la iglesia. La torre de 132 metros de altura de la iglesia San Michaelis, la "Michel", es el emblema de la ciudad hanseática. Su plataforma, a la que se llega por 453 escalones, ofrece una asombrosa vista de Hamburgo y el puerto.
La ciudad almacén
Entre los salones de exposiciones Deichtorhallen y la estación Baumwall se encuentra la ciudad almacén de 100 años de antigüedad. Aquí espera al visitante un idilio, que probablemente no haya esperado encontrar en un puerto mundial. Arquitectura gótica en ladrillo rojo, raros frontones y pequeñas torres donde detrás de gruesos muros se almacenan mercancías de alta calidad: café, té, cacao, especias, tabaco y es también el almacén de alfombras orientales más grande del mundo.
Otra opción en Hamburgo:
Hamburg card. Por 14,50 euros ofrece libre acceso al transporte público, entrada gratis a los museos y descuentos en la mayoría de las visitas guiadas y en los cruceros. A la venta en oficinas de turismo.
Hola Isabel, formo parte de un grupo de 14 personas veteran@s con cinco o seis decadas a nuestras espaldas, hemos reservado para el crucero de pullmantur del 17/09/2011 Copenhague-Bilbao. Me he registrado hoy en el foro al ver el buen ritmo y disposición que teneis los participantes y por si podemos tener expectativas de integrarnos en las excursiones por libre.
Un saludo
Hola Cortocircuitos , a mi en la pagina de Hamburg Torurism me da como precio de la Hamburg Card 8.90€, pongo el enlace de la pagina, esta en ingles, per se entiende bastante. No se si es la misma a la que tu te refieres. De tu exposición de Hamburgo con tu permiso hago un copiar/pegar www.hamburg-tourism.de/ ...burg-card/
Puedes comprarla por internet hasta 4 días antes de viajar. Pero hay una oficina de información turistica en el mismo puerto, donde puede adquirirse.
También existe la de grupos hasta 5 personas por 13.90€
Isabel, Tereser no creen que en listado de las excuriones se debería separa Hamburgo Libre y Hamburgo con guía. Lo digo para poder hacernos una idea de lo que realmente hay en cada excursión ya que hay bastantes compis que lo harán por libre pero nosotros, por ejemplo, nos gustaría hacerlo con guía.... (sugerencia)
Hola Tere:
La información sobre la Hamburg Card la he sacado de la página de ngviajes y era ese el precio que ponía, en la de Hamburg Tourism que es la oficial pone 8.90, así que la real será la oficial.
Por hoy lo dejo y me voy a tomar unas copitas de bon vino con unos pinchitos por San Juan y Laurel.
Saludos desde mi querida Rioja.