Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
Hola, de nuevo
He puesto un mail a Pullmantur preguntano por vuelos y excursiones y esto es lo que me han contestado:
"Estimada pasajera ,
Los horarios de los vuelos se van programando en función de la salida de los barcos. Por el momento el Posicional del que me habla sigue sin horarios de vuelo confirmados.
Las excursiones tampoco estan aun disponibles, no obstante le adjunto las que nos pasaron para el itinerario que es similar al suyo pero al reves. Al menos para que se pueda hacer una idea general de lo que podrian ser las excursiones.
Y estos son las excursiones y los precios: (el primer dato es precio adulto, el segundo precio niño, el tercero número min. De pasajeros y el cuarto numero máx. De pasajeros)
Le Havre
FECAMP & ETRETAT---> 64 € 45 € 35 N/A
HISTÓRICO ROUEN---> 61 € 43 € 35 N/A
PARIS AL COMPLETO---> 130 € 91 € 35 200
TRANSFER A PARIS---> 69 € 48 € 35 N/A
Dover
CASTILLO DE LEEDS, CATERBURY Y PANORÁMICA DE KENT---> 100 € 70 € 35 135
LONDRES Y SUS ATRACCIONES---> 185 € 129 € 35 90
TORRE DE LONDRES. JARDINES COVENT Y HARRODS---> 92 € 64 € 270
ACANTILADOS BLANCOS Y PANORÁMICA DE KENT---> 60 € 42 € 25 30
Salu2
Última edición por Jesstha el Mie, 23-02-2011 20:13, editado 1 vez
jesstha Escribió:
Y estos son las excursiones y los precios: (el primer dato es precio adulto, el segundo precio niño, el tercero número min. De pasajeros y el cuarto numero máx. De pasajeros)
Le Havre
FECAMP & ETRETAT---> 64 € 45 € 35 N/A
HISTÓRICO ROUEN---> 61 € 43 € 35 N/A
PARIS AL COMPLETO---> 130 € 91 € 35 200
TRANSFER A PARIS---> 69 € 48 € 35 N/A
Dover
CASTILLO DE LEEDS, CATERBURY Y PANORÁMICA DE KENT---> 100 € 70 € 35 135
LONDRES Y SUS ATRACCIONES---> 185 € 129 € 35 90
TORRE DE LONDRES JARDINES COVENT Y HARRODS---> 92 € 64 € 270
ACANTILADOS BLANCOS Y PANORÁMICA DE KENT---> 60 € 42 € 25 30
Que pasa q nadie piensa cenar en el crucero? nadie habeis reservado hora de cena? jajjjaa, solo Tere y yo, uf tere nso vamos a poner las dos que no veas eh jajajaa
Cruz segun Tere que es la que lo ha mirado, si esta mas lejos q la de Paris, yo no la he mirado pq estroy interesada en Paris. Si se ha puesto esa es pq es la que1º ofrecia la agencia, y se ha puesto una larga y otra corta para quien no quiera hacer kilometros, si hay algun cambio de que algunos prefieran la d las playas pues lo decidiis los que habeis eleijido la opción alternativa a Paris, de todas formas la lista que esta puesta es orientativa, para que sepamos las opciones que hay y tb saber con la gente que contamos en cada escala y excursion. Todavia queda mucho tiempo
Hola, buenas noches, hemos vuelto de nuestra clase de bailoteo. Continuamos siendo los patosos de la clase, ya no creo que tengamos arreglo. Leo algo y me voy, que mañana sera otro día.
Coincido en lo carisimas que son las excursiones...
-----nosotros también compartimos cena ---ja ja ja
Alcor felicidades por esa nueva etapa de ser abuelos que todo vaya bien
Isabel nosotros tenemos el segundo turno de cena,para ir mas tranquilos.
Seguimos sin tener noticias de las agencias no? cuando tengais algo por favor ya nos lo comentareis para ir decidiendo algunas dudas que tenemos aun .
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
isabel44h Escribió:
Gracias jesus.
Pues si brindaremos por ellos y le echaremos de menos .. Uf, yo que los tengo por las mañana todos los días aquí. Agotaita estoy ya jajjaa, y fijate la hora q es jjajaa, por ser una buela joven tb me toca luchar con ellos jajja.
Jesus que turno de cena has cogido?. A lo mejor cenamso hasta todos juntos en la misma hora
Hola pues si brindaremos por ellos son encantadores.......
Nosotros tenemos por costumbre cenar
Siempre en el primer turno, pèro aun no tenemos datos al respecto ni documentación nada mas de haber pagado el pasaje.
No obstante aunque te hayan asignado un turno, si no es de tu agrado, a
Bordo lo cambias a tu conveniencia, no hay problema con niongun barco
El lema de todos cruceros es el de facilitar la estancia. Un saludo Jesus
le mont esta mas lejos que paris ? porque jo creo que le mont aunque este lejos es mas pequeño y no necesitas tanto tiempo para verlo,
Cruz Paris esta a 195/200 km de Le Havre y Mont Saint Michel a 215/220, pero luego a la vuelta, tal como yo habia pensado nos desviariamos a ver alguna playa de las famosas del desembarco, y/o al cementerio americano, con lo que has de sumar unos 100 km. Mas y nos vamos a mas de 500.
Cruz tu que quieres hacer sólo Mont Saint Michel o Mont y Playas.
Es para añadir exactamente lo que quieres.
Saludos
En el anterior crucero teniamos asignados turnos y mesas diferentes que luego conseguimos que algunos nos pusieran en mesas juntos sin ponernos ningun problema.