Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
jesstha Escribió:
Y estos son las excursiones y los precios: (el primer dato es precio adulto, el segundo precio niño, el tercero número min. De pasajeros y el cuarto numero máx. De pasajeros)
Le Havre
FECAMP & ETRETAT---> 64 € 45 € 35 N/A
HISTÓRICO ROUEN---> 61 € 43 € 35 N/A
PARIS AL COMPLETO---> 130 € 91 € 35 200
TRANSFER A PARIS---> 69 € 48 € 35 N/A
Dover
CASTILLO DE LEEDS, CATERBURY Y PANORÁMICA DE KENT---> 100 € 70 € 35 135
LONDRES Y SUS ATRACCIONES---> 185 € 129 € 35 90
TORRE DE LONDRES JARDINES COVENT Y HARRODS---> 92 € 64 € 270
ACANTILADOS BLANCOS Y PANORÁMICA DE KENT---> 60 € 42 € 25 30
Que pasa q nadie piensa cenar en el crucero? nadie habeis reservado hora de cena? jajjjaa, solo Tere y yo, uf tere nso vamos a poner las dos que no veas eh jajajaa
Cruz segun Tere que es la que lo ha mirado, si esta mas lejos q la de Paris, yo no la he mirado pq estroy interesada en Paris. Si se ha puesto esa es pq es la que1º ofrecia la agencia, y se ha puesto una larga y otra corta para quien no quiera hacer kilometros, si hay algun cambio de que algunos prefieran la d las playas pues lo decidiis los que habeis eleijido la opción alternativa a Paris, de todas formas la lista que esta puesta es orientativa, para que sepamos las opciones que hay y tb saber con la gente que contamos en cada escala y excursion. Todavia queda mucho tiempo
Hola, buenas noches, hemos vuelto de nuestra clase de bailoteo. Continuamos siendo los patosos de la clase, ya no creo que tengamos arreglo. Leo algo y me voy, que mañana sera otro día.
Coincido en lo carisimas que son las excursiones...
-----nosotros también compartimos cena ---ja ja ja
Alcor felicidades por esa nueva etapa de ser abuelos que todo vaya bien
Isabel nosotros tenemos el segundo turno de cena,para ir mas tranquilos.
Seguimos sin tener noticias de las agencias no? cuando tengais algo por favor ya nos lo comentareis para ir decidiendo algunas dudas que tenemos aun .
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Votos: 0 👍
isabel44h Escribió:
Gracias jesus.
Pues si brindaremos por ellos y le echaremos de menos .. Uf, yo que los tengo por las mañana todos los días aquí. Agotaita estoy ya jajjaa, y fijate la hora q es jjajaa, por ser una buela joven tb me toca luchar con ellos jajja.
Jesus que turno de cena has cogido?. A lo mejor cenamso hasta todos juntos en la misma hora
Hola pues si brindaremos por ellos son encantadores.......
Nosotros tenemos por costumbre cenar
Siempre en el primer turno, pèro aun no tenemos datos al respecto ni documentación nada mas de haber pagado el pasaje.
No obstante aunque te hayan asignado un turno, si no es de tu agrado, a
Bordo lo cambias a tu conveniencia, no hay problema con niongun barco
El lema de todos cruceros es el de facilitar la estancia. Un saludo Jesus
le mont esta mas lejos que paris ? porque jo creo que le mont aunque este lejos es mas pequeño y no necesitas tanto tiempo para verlo,
Cruz Paris esta a 195/200 km de Le Havre y Mont Saint Michel a 215/220, pero luego a la vuelta, tal como yo habia pensado nos desviariamos a ver alguna playa de las famosas del desembarco, y/o al cementerio americano, con lo que has de sumar unos 100 km. Mas y nos vamos a mas de 500.
Cruz tu que quieres hacer sólo Mont Saint Michel o Mont y Playas.
Es para añadir exactamente lo que quieres.
Saludos
En el anterior crucero teniamos asignados turnos y mesas diferentes que luego conseguimos que algunos nos pusieran en mesas juntos sin ponernos ningun problema.
Ay Tere que envidia con el baile, yo ya lo tengo chungo para ir, fui el luenes solo en esta semana, pero bueno a ver si puedo ir de vez en cuando por lo menso pa no perder la honda. Pero bueno no me creo q seas tan patosa eh, ya lo veremos en el barco, jajjajja.