CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO - HISTORICO ✈️ p21 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 3 de 48 - Tema con 948 Mensajes y 113841 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Karbilbo tenias razon, mi correo estaba lleno, creo que ahora ya puedes mandarmelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos y un feliz fin de semana. Bueno quedan dos días para que se termine el mes,y ya queda menos para los primeros ( PELICANOS ) y nos cuenten ,tendremos que ser buenos :y no atosigarlos . Lo dicho un feliz fin de semana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, mi mujer y yo estamos pensando seriamente en anular el crucero. Nos parece mucho dinero y llevamos años viajando muy bien por casi la mitad... De momento seguimos en el barco pero...
⬆️ Arriba

Super Expert

Airtrack acabo de leer el mensaje , seria una pena perderos....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Monreal tienes otro privado
Buen finde!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, Airtrack! Tienes un privado
Espero veros en el crucero, creo que merece la pena!!!!
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Karbilbo no se que le pasa y no puedo arreglarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días y feliz domingo para todos , FELICIDADES para los GABRIEL y ELIAS .
⬆️ Arriba

Super Expert

Esto va para todos , con la diferencia horaria que hay en Tallin y en S.Petersburgo, alguien me sabria decir en que nos afecta, pues nosotros tenenos una hora menos , yo con estas cosas siempre me hago un lio..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monreal1957 Escribió:
Esto va para todos , con la diferencia horaria que hay en Tallin y en S.Petersburgo, alguien me sabria decir en que nos afecta, pues nosotros tenenos una hora menos , yo con estas cosas siempre me hago un lio..

Hola, a nosotros en el Today (periódico del día) que te dejan en la habitación cada noche nos recordaban que había que cambiar la hora antes de llegar a destino. Al ser inicio y final en Copenhague cambiamos dos veces.

Generalmente lo único que ocurre es que duermes o estás de fiesta una hora menos o más.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Enrique por la información, me temo que dormiremos una hora menos, porque nos coge Tallin y S .Petersburgo el 5,6y7 día ,menos mal que he dejado unos días de vacaciones para después del viaje , he hechado cuenta y me sale una media de 5 horas de sueño al día, mas las caminatas . Enrique me ha gustado verte de nuevo por el hilo y como no podia ser de otra manera,ayudando.... Por cierto, no te hahia dicho ,que si tu diario del Balico era bueno antes, con los arreglos que le has hecho es de OSCAR....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola monreal. Efectivamente, en los cruceros se anda mucho y se duerme poco, siempre que no tengas niños pequeños que te tengas que adecuar a su horario.

Hablas de Tallínn y SPB, pero recuerda que la entrada a Estocolomo es preciosa. En nuestro caso yo me levanté a las 4,30 h. Y eramos bastantes los que ya estábamos a esa hora contemplando el paisaje. Alguno empalmaría. Por tanto el día de Estocolmo entre el madrugón y el pateo es criminal. A la salida hacia Tallinn por la tarde es el mismo recorrido en sentido inverso, pero no es lo mismo. Lo haceis en Agosto como nosotros, y la luz del amanecer en el Báltico es de las cosas que no se olvidan nunca.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Enrique nosotros el día antes de Estocolmo lo tenemos de navegación, hemos tenido suerte , nos acostaremos temprano para poder ver el amanecer y la entrada a Estocolmo. Enrique que tal llevas los preparativos de los días en Londres y de las grandes abadias y catedrales exoticas ya encontraste casa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Monreal. Te explico.

Al final por razones de fechas y trabajo (que no falte), nos tenemos que conformar con hacer solo siete noches de Londres en agosto. Ya está todo reservado para aprovechar precios. La semana por la zona de las abadias se ha quedado toda preparada, con itinerarios hechos y toda la información recopilada, y como dice el refrán "compuesta y sin novio".

De todas formas, el año próximo quien sabe... Yo soy muy cabezón
⬆️ Arriba

Super Expert

Enrique como tu dices y que no falte el trabajo , que gracias a el podemos tener lo demas, tampoco esta nada mal los siete días en Londres , que por cierto yo no lo conozco , esperare a que hagas el diario para aprender todo lo que pueda ¿porque haras un diario? . Enrique hoy empezaron las fallas , si vas hacer fotografias, no te importaria decirme donde las cuelgas, dicen que el alumbrado de este año va ser espectacular, podrias hacer un diario de las fallas de valencia :,mas de uno te dariamos las gracias, yo la primera. GRACIAS..........
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos, se termino el mes, ya queda menos .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ay (suspiro) que me veo sin crucero... Mi mujer también dice que es mucho dinero y vamos a decidir hacer un praga-viena o algo así...

De todas formas todo está en el aire...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola monreal,diarios de Londres hay muchos y muy buenos en el foro, pero seguro que algo escribiré. Y con lo de las fallas, todos los años hago fotos. Ya las colgaré.
Adelanto una de la exposición del ninot de este año, donde cada falla envía un muñeco y el que gana por votación popular se libra de que lo quemen. ¿Como serán dentro de 20 años nuestros políticos, se parecerán a estos dos?

Saludos

Última edición por Enriquevalencia el Lun, 28-02-2011 18:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Änimo Airtrack!!! Como tú mismo dices, todavía hay posibilidades de que os quedéis, te he mandado un par de e-mails. Ya me comentarás.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aitrack que lo vamos a pasar muy bien, quedaros.....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes