Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gracias Enrique por la información, me temo que dormiremos una hora menos, porque nos coge Tallin y S .Petersburgo el 5,6y7 día ,menos mal que he dejado unos días de vacaciones para después del viaje , he hechado cuenta y me sale una media de 5 horas de sueño al día, mas las caminatas . Enrique me ha gustado verte de nuevo por el hilo y como no podia ser de otra manera,ayudando.... Por cierto, no te hahia dicho ,que si tu diario del Balico era bueno antes, con los arreglos que le has hecho es de OSCAR....
Indiana Jones Registrado: 06-10-2007 Mensajes: 1449
Votos: 0 👍
Hola monreal. Efectivamente, en los cruceros se anda mucho y se duerme poco, siempre que no tengas niños pequeños que te tengas que adecuar a su horario.
Hablas de Tallínn y SPB, pero recuerda que la entrada a Estocolomo es preciosa. En nuestro caso yo me levanté a las 4,30 h. Y eramos bastantes los que ya estábamos a esa hora contemplando el paisaje. Alguno empalmaría. Por tanto el día de Estocolmo entre el madrugón y el pateo es criminal. A la salida hacia Tallinn por la tarde es el mismo recorrido en sentido inverso, pero no es lo mismo. Lo haceis en Agosto como nosotros, y la luz del amanecer en el Báltico es de las cosas que no se olvidan nunca.
Enrique nosotros el día antes de Estocolmo lo tenemos de navegación, hemos tenido suerte , nos acostaremos temprano para poder ver el amanecer y la entrada a Estocolmo. Enrique que tal llevas los preparativos de los días en Londres y de las grandes abadias y catedrales exoticas ya encontraste casa.
Hola Monreal. Te explico.
Al final por razones de fechas y trabajo (que no falte), nos tenemos que conformar con hacer solo siete noches de Londres en agosto. Ya está todo reservado para aprovechar precios. La semana por la zona de las abadias se ha quedado toda preparada, con itinerarios hechos y toda la información recopilada, y como dice el refrán "compuesta y sin novio".
De todas formas, el año próximo quien sabe... Yo soy muy cabezón
Enrique como tu dices y que no falte el trabajo , que gracias a el podemos tener lo demas, tampoco esta nada mal los siete días en Londres , que por cierto yo no lo conozco , esperare a que hagas el diario para aprender todo lo que pueda ¿porque haras un diario? . Enrique hoy empezaron las fallas , si vas hacer fotografias, no te importaria decirme donde las cuelgas, dicen que el alumbrado de este año va ser espectacular, podrias hacer un diario de las fallas de valencia :,mas de uno te dariamos las gracias, yo la primera. GRACIAS..........
Hola monreal,diarios de Londres hay muchos y muy buenos en el foro, pero seguro que algo escribiré. Y con lo de las fallas, todos los años hago fotos. Ya las colgaré.
Adelanto una de la exposición del ninot de este año, donde cada falla envía un muñeco y el que gana por votación popular se libra de que lo quemen. ¿Como serán dentro de 20 años nuestros políticos, se parecerán a estos dos?
Saludos
Última edición por Enriquevalencia el Lun, 28-02-2011 18:14, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
airtrack Escribió:
Ay (suspiro) que me veo sin crucero... Mi mujer también dice que es mucho dinero y vamos a decidir hacer un praga-viena o algo así...
De todas formas todo está en el aire...
Venga animaros, no se si habeis hecho algun crucero, pero decirte que a nosotros solo nos faltaba eso, hacer uno, el año pasado lo hicimos y como ves este también repetimos, os lo vais a pasar fenomenal y si encima coincidis con personas agradables, que seguro que los que estan hasta ahora en tu salida lo son, mejor que mejor, probad y si no os gusta con no volver a repetir arreglado.
Vaya se dejo funcionando la lavadora y se le rompio el manguito, jajaja, bueno mientras sea eso y no vaya a mas, que lo arregle el seguro que para eso se paga, lo unico es el follon que se lia, me he dado cuenta Karmen, y no se porque, que te gusta un poquillo la cerveza.
Y digo yo, en esas cenas temáticas que se organizan (hawainas, o de lo que sea), cada cual se busca su ropa o el barco la facilita?, porque meter más en la maleta como que no ..............
Manolo, que se ta ha olvidado el correo con esas direcciones prometidas........ No sé por qué dices que me gusta la cerveza!!!! :amigo:, yo soy más de buen Rioja o Ribera, pero en veranito fresca está muy rica!!!!!!!!!! y aquí no hay copas de vino
Te explico Karmen, en las fiestas tematicas no es obligatorio ir vestido, me refiero a lo que realmente es el tema de la fiesta, me entiendes no, si quieres ir ambientada en dicho tema tienes que llevarte tu la susodicha ropa o disfraz, nosotros el año pasado como que no, la gente realmente no participa mucho en este tema, alguno hay, pero vamos, que como dices tu mas ropa en la maleta nada.
Di que si que fresquita entra muy bien, la cerveza, como estamos por la tarde XDIOS.
Monreal?, dónde estás? te he mandado un par de mensajes y no sé si te han llegado, a mí estos últimos no me los ha devuelto, así que espero que los tengas ya.........
Salu2