Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola policarpovi16! Bienvenido.
Nuestro experto es Calicastras y encuanto el te vea te apuntara y actualizara tu grupo, que puedes ver en la pagina anterior. Para poder mandar mensajes privados necesitas publicar como minimo 5 mensajes, y tampoco necesita citar ningun mensaje anterior para escribir.
Pon en otro mensaje cuantas personas sois.
Salu2
Hola de nuevo policarpovi16!!!
Como ves ya tienes varios compañer@s de grupo, ya os pondreis en contacto. Aquí puedes ir exponiendo tus dudas y si podemos te las iremos aclarando, pues hay autentic@s expertos en el tema, y no hablo por mi, que soy una recien llegada ...
Gracias Manolo, hoy ,comentando en el trabajo lo del peso de las maletas y que siempre me excedia de lo permitido, me han dicho que puedo saber cuanto peso llevo, si pongo encima de la bascula del baño una tabla rectangular y encima la maleta ,me ha parecido una idea tan genial, que la he querido compartir.
Hola Mon! ese es mi metodo casero, pero sin tabla!!!!. Pongo la maleta, la sujeto un poquito y lugo miro los kilos, no es muy exacto pero kilo arriba, kilo abajo, me hago una idea bastante aproximada de los kilos que llevo. Como ves, tecnologia punta, de ultima generación!!!!!!!!!!!!!!
Mon,yo lo que hago para pesarlas me peso yo primero y luego la cojo en brazos y vuelvo a pesar.Claro tiene que estar otra persona para mirar el peso porque con la maketa en brazos el peso no se ve .
Mon, no tienes de que avergonzarte, peor seria que te lo guardaras, esa idea es perfectamente valida y ya veras como mas de uno lo pone en practica!!!!!!!!!!!
Animo y adelante, que no se digaaaaaaaaaaaa!!!!
Salu2
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Gracias Arkan, arreglado, podiais ir ya pidiendo presupuestos así os haciais una idea, nosotros empezamos a pedirlos cuando solo eramos 11.
Referente al peso de las maletas cuando mas las miran es a la vuelta, eso ocurrio el año pasado, Karmen ponles un privado a los que no sabes nada de tu salida, haber si responden.
Ya hemos pedido presupuestos con los correos que me enviaste. Me han contestado el de Tallin y el de Berlin y aun estoy a la espera de SPB y Estocolmo.
Nuestro grupo va creciendo y poco a poco preparando las excursiones. En total somos 18 o 20 personas porque hay gente que he contactado via mail y los mantengo informados de todo