EMPRESS 25 Junio 2011- NORAY ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 6 de 38 - Tema con 744 Mensajes y 148124 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS 25 Junio 2011- NORAY  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
AVISO A NAVEGANTES

Es conveniente que todo el mundo solicite su Tarjeta Sanitaria Europea (TSE), es una tarjeta por persona, y nos cubre asistencia sanitaria en todos los paises europeos por los que pasamos, excepto en Rusia ( que me estoy informando de a ver como va ahí el tema).
Se puede solicitar por Internet , y en unos pocos días la tienes en casa.
Pongo el enlace directoa la pagina de solicitud ( o eso espero!!!)

sede.seg-social.gob.es/ ...htm?URL=98
⬆️ Arriba

New Traveller

martinni Escribió:
Abrimos hilo propio para cruceros Báltico - Empress del 25 de junio del 2011

El nombre

EMPRESS 25 Junio 2011 - NORAI
Hola. Queremos apuntarnos a la excursión de San Petesburgo de este grupo. Somos 4: 2 adultos + 2 niñas. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

NUEVO AVISO A NAVEGANTES

TARJETA SANITARIA EUROPEA (TSE)

Me he pasado hoy por las oficinas de la Seguridad Social (SS) y resumo lo que me han dicho:

RUSIA: como no hay convenio alguno, hay que hacerse un seguro privado quien quiera para tener la sanidad cubierta, que cada cual decida lo que le interesa.

RESTO EUROPA: por el resto de los paises que pasamos si estamos cubiertos, PERO si alguien NO tiene un contrato fijo, aunque sea interino, tienes que ir personalmente a las oficinas de la SS personalmente para solicitarla pero, no te dan la tarjeta, solo te dan un certificado para tener acceso a la sanidad publica de esos paises si lo necesitas, solo valido durante 3 MESES , si tienes a tus hijos dentro de tu tarjeta sanitaria, pues lo mismo: certificado valido para tres meses.

Espero haber aclarado posibles dudas!!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Karbilbo, información muy interesante
⬆️ Arriba

Travel Addict

martinni Escribió:
Abrimos hilo propio para cruceros Báltico - Empress del 25 de junio del 2011

El nombre

EMPRESS 25 Junio 2011 - NORAI

Hola a todos, acabo de contratar el crucero para el 25 de junio y estoy interesado en las excursiones que estais organizando, pero me gustaria saber los precios y el contenido de las excursiones ya que estoy un poco perdido, creo que también teneis los precios de las excursiones del propio crucero. Si podeis mandarme los datos somos 2 adultos y un niño de 12 años.
Gracias por anticipado
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

He estado fuera de cobertura, disculpadme.

Hola marithe49,lolalolita y bonaparte, os he enviado un privado para la información.

El grupo Noray I para la salida SPB esta completo pero podemos seguir haciendo otro grupo para esta salida.

Estocolmo y Berlin tenemos plazas.

Espero datos de algunos de vosotros para acabar el listado para Dinara.
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

martinni Escribió:
Hola a todos,

He estado fuera de cobertura, disculpadme.

Hola marithe49,lolalolita y bonaparte, os he enviado un privado para la información.

El grupo Noray I para la salida SPB esta completo pero podemos seguir haciendo otro grupo para esta salida.

Estocolmo y Berlin tenemos plazas.

Espero datos de algunos de vosotros para acabar el listado para Dinara.
Saludos,
Hola martinni, el sistema no me deja enviar privados ya que no he publicado 5 mensajes.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez, una pregunta para el grupo Noray, os habeis planteado alguna otra excursion desde Warnemunde, que no sea la de Berlin.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

bonaparte Escribió:
Hola otra vez, una pregunta para el grupo Noray, os habeis planteado alguna otra excursion desde Warnemunde, que no sea la de Berlin.

Un saludo

Hola : Yo también creo que estaria bien plantear otra excursion alternativa a Berlin .
Aunque desconozco si por la zona mas cercana a Warnemunde hsy lugares interesantes de visitar

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

La alternativa es la ciudad de Hansa,a la que se llega via fluvial,es la que vamos a hacer nosotros.Tambien se puede ir a Lubeck,este algo mas lejos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola matador-kempes!!!!
Tienes un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

matador-kempes Escribió:
La alternativa es la ciudad de Hansa,a la que se llega via fluvial,es la que vamos a hacer nosotros.Tambien se puede ir a Lubeck,este algo mas lejos.

Hola, me puedes mandar algo de información de esa excursion, también he mirado otras opciones dentro del foro y parece que otra opción cercana es Rostock.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Martinni te he enviado un correo pero me lo han devuelto. Espero que después de este mensaje que es el quinto te pueda enviar un privado para darte mi correo.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Matador-kempes tienes otro privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, he estado investigando por el foro y he encontrado que en la zona de diarios de viajes, en los correspondientes a europa del norte hay un par de ellos que se refieren a viajes parecidos al que vamos a realizar.
Me ha parecido interesante para ver un poco lo que nos vamos a encontrar y hay ideas para la excursion de Tallin en caso de realizarla por nuestra cuenta que parece lo mas practico.

Varias dudas:
- en otros hilos he visto que la gente comenta que reserva en pullmantur las plazas del avion, ¿lo considerais necesario? ¿merece la pena?
- me han confirmado los horarios de los vuelos salimos de madrid a las 11:40 y llegamos a copenhage a las 15h, me temo que nos quedaremos sin ver Copenhage.

Perdonad si me enrollo demasiado pero como es nuestro primer crucero y hasta ahora no habiamos mirado nada me resulta todo nuevo y ando recopilando toda la información que puedo antes de salir de viaje.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bonaparte Escribió:
Hola a todos, he estado investigando por el foro y he encontrado que en la zona de diarios de viajes, en los correspondientes a europa del norte hay un par de ellos que se refieren a viajes parecidos al que vamos a realizar.
Me ha parecido interesante para ver un poco lo que nos vamos a encontrar y hay ideas para la excursion de Tallin en caso de realizarla por nuestra cuenta que parece lo mas practico.

Varias dudas:
- en otros hilos he visto que la gente comenta que reserva en pullmantur las plazas del avion, ¿lo considerais necesario? ¿merece la pena?
- me han confirmado los horarios de los vuelos salimos de madrid a las 11:40 y llegamos a copenhage a las 15h, me temo que nos quedaremos sin ver Copenhage.

Perdonad si me enrollo demasiado pero como es nuestro primer crucero y hasta ahora no habiamos mirado nada me resulta todo nuevo y ando recopilando toda la información que puedo antes de salir de viaje.

Un saludo a todos.
Hola a todos.
Nosotros salimos de Barcelona y todavia no sabemos el horario de los vuelos al menos el viernes pasado aun no lo sabian en la agencia.
¿como se reservan las plazas del avion?

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Experto

bonaparte Escribió:
matador-kempes Escribió:

Hola, me puedes mandar algo de información de esa excursion, también he mirado otras opciones dentro del foro y parece que otra opción cercana es Rostock.

Un saludo
Perdona,la ciudad a la que me quería referir era Rostock,es que su equipo de futbol se llama Hansa Rostock,de ahí la confusion.
Nosotros la vamos a hacer com Pullmantur ya que no hay demasiado interes en este hilo por esa alternativa.
⬆️ Arriba

Experto

Hola , nosotros también salimos de Barcelona y todavia no tenemos los horarios de los vuelos, pero ademaás me han comentado que des de Barcelona ya no hay plazas para salir en el crucero de nuestra fecha, tienen que salir de Madrid.
⬆️ Arriba

Experto

LA salida a SPB , habeis mirado presupuesto y decirme que quereis hacer con o sin comida.

Los interesados en Estocolmo - la salida de 6 o 8 horas 8tenemos el grupo abierto)

Berlin (grupo abierto)
⬆️ Arriba

Travel Addict

martinni Escribió:
Hola , nosotros también salimos de Barcelona y todavia no tenemos los horarios de los vuelos, pero ademaás me han comentado que des de Barcelona ya no hay plazas para salir en el crucero de nuestra fecha, tienen que salir de Madrid.
hola martinni:
Si no hay plazas para salir de Barcelona , significa que tendremos que salir desde madrid???
Y esto como lo arreglan?

Gracias saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes