Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Abrimos hilo propio para cruceros Báltico - Empress del 25 de junio del 2011
El nombre
EMPRESS 25 Junio 2011 - NORAI
Hola a todos, acabo de contratar el crucero para el 25 de junio y estoy interesado en las excursiones que estais organizando, pero me gustaria saber los precios y el contenido de las excursiones ya que estoy un poco perdido, creo que también teneis los precios de las excursiones del propio crucero. Si podeis mandarme los datos somos 2 adultos y un niño de 12 años.
Gracias por anticipado
Hola otra vez, una pregunta para el grupo Noray, os habeis planteado alguna otra excursion desde Warnemunde, que no sea la de Berlin.
Un saludo
Hola : Yo también creo que estaria bien plantear otra excursion alternativa a Berlin .
Aunque desconozco si por la zona mas cercana a Warnemunde hsy lugares interesantes de visitar
La alternativa es la ciudad de Hansa,a la que se llega via fluvial,es la que vamos a hacer nosotros.Tambien se puede ir a Lubeck,este algo mas lejos.
Hola, me puedes mandar algo de información de esa excursion, también he mirado otras opciones dentro del foro y parece que otra opción cercana es Rostock.
Martinni te he enviado un correo pero me lo han devuelto. Espero que después de este mensaje que es el quinto te pueda enviar un privado para darte mi correo.
Hola a todos, he estado investigando por el foro y he encontrado que en la zona de diarios de viajes, en los correspondientes a europa del norte hay un par de ellos que se refieren a viajes parecidos al que vamos a realizar.
Me ha parecido interesante para ver un poco lo que nos vamos a encontrar y hay ideas para la excursion de Tallin en caso de realizarla por nuestra cuenta que parece lo mas practico.
Varias dudas:
- en otros hilos he visto que la gente comenta que reserva en pullmantur las plazas del avion, ¿lo considerais necesario? ¿merece la pena?
- me han confirmado los horarios de los vuelos salimos de madrid a las 11:40 y llegamos a copenhage a las 15h, me temo que nos quedaremos sin ver Copenhage.
Perdonad si me enrollo demasiado pero como es nuestro primer crucero y hasta ahora no habiamos mirado nada me resulta todo nuevo y ando recopilando toda la información que puedo antes de salir de viaje.
Hola a todos, he estado investigando por el foro y he encontrado que en la zona de diarios de viajes, en los correspondientes a europa del norte hay un par de ellos que se refieren a viajes parecidos al que vamos a realizar.
Me ha parecido interesante para ver un poco lo que nos vamos a encontrar y hay ideas para la excursion de Tallin en caso de realizarla por nuestra cuenta que parece lo mas practico.
Varias dudas:
- en otros hilos he visto que la gente comenta que reserva en pullmantur las plazas del avion, ¿lo considerais necesario? ¿merece la pena?
- me han confirmado los horarios de los vuelos salimos de madrid a las 11:40 y llegamos a copenhage a las 15h, me temo que nos quedaremos sin ver Copenhage.
Perdonad si me enrollo demasiado pero como es nuestro primer crucero y hasta ahora no habiamos mirado nada me resulta todo nuevo y ando recopilando toda la información que puedo antes de salir de viaje.
Un saludo a todos.
Hola a todos.
Nosotros salimos de Barcelona y todavia no sabemos el horario de los vuelos al menos el viernes pasado aun no lo sabian en la agencia.
¿como se reservan las plazas del avion?
La alternativa es la ciudad de Hansa,a la que se llega via fluvial,es la que vamos a hacer nosotros.Tambien se puede ir a Lubeck,este algo mas lejos.
Hola, me puedes mandar algo de información de esa excursion, también he mirado otras opciones dentro del foro y parece que otra opción cercana es Rostock.
Un saludo
Perdona,la ciudad a la que me quería referir era Rostock,es que su equipo de futbol se llama Hansa Rostock,de ahí la confusion.
Nosotros la vamos a hacer com Pullmantur ya que no hay demasiado interes en este hilo por esa alternativa.
Hola , nosotros también salimos de Barcelona y todavia no tenemos los horarios de los vuelos, pero ademaás me han comentado que des de Barcelona ya no hay plazas para salir en el crucero de nuestra fecha, tienen que salir de Madrid.
Hola , nosotros también salimos de Barcelona y todavia no tenemos los horarios de los vuelos, pero ademaás me han comentado que des de Barcelona ya no hay plazas para salir en el crucero de nuestra fecha, tienen que salir de Madrid.
hola martinni:
Si no hay plazas para salir de Barcelona , significa que tendremos que salir desde madrid???
Y esto como lo arreglan?
LA salida a SPB , habeis mirado presupuesto y decirme que quereis hacer con o sin comida.
Los interesados en Estocolmo - la salida de 6 o 8 horas 8tenemos el grupo abierto)
Berlin (grupo abierto)
Hola martinni:
A nosotoros nos parece bien SP con la comida , pero podemos decidir lo que prefiera la mayoria.
Estocolmo hay una excursion de 8 horas y otra de 6?