Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenos días , ayer estuve un poco desconectada y he visto que fue muy movido.
Karmen te veo muy cambiada , esoero que no sean los resultados de lavavajillas y qye esperabas que te dijera el diablillo? Manolo me estais dando envidia con los avatares ,mandame el enlace haber si encuentro alguno que me represente.
Mon y tu mama, ya esta en casa?
Buenos días para todos. Maria, en eso estamos, dos medicos si le han dado el alta (Endocrino,Cirujano) falta la internista, hoy hace un mes que la operaron. Gracias
Maria que se me olvidaba el santo del día, tienes razon, es que me has preguntado por mi madre y... Bueno, tenemos que felicitar a los Genaros, hoy no me toca felicitar.
Pues, sigo en racha, no felicito a nadie, mira uqe son nombres "antiguos", a ver si ponen santos mas modernitos, no se San Kevin, Sta Jennifer o así ..........
Mon, te he mandado 2 e-mails, dime si los has recibido!!!
Otra vez finde... Ya falta menos para irnos de cruceroooooo!!!
Seguimos en Euskadi tropikala, pero creo que ya se acaba esto del calorrrr
Karmen ,esos nombres(Kevin etc)no son modernos son extrangeros prefiero los antiguos. Karmen yo recibo e-mails, de Manolo que le mandas tu, y son muy buenos
Hola Marusa!!!
Ya se que son de fuera, pero me hacen mucha gracia!!! era una broma!!!
Los clasicos me gustan, pero no tan antiguos: Ciriaco, Zósimo, Agapito, Pancracio...
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
!Haber! las fantásticas somos guapas que te ...
Vivimos con este lema: La vida NO debe ser un viaje a la tumba con la intención de llegar segura, en un cuerpo atractivo y bien conservado sino, más bien, llegar patinando de lado, con chocolate en una mano, una copa de vino en la otra, hecha polvo y gritando: '¡¡¡uaaaau, qué viaje!!!'
¿Qué Marusa te unes a las fantásticas?
Mi lema es algo así también, Sol!!! Con vuetra belleza ... y mi inteligencia ... ponemos el barco patas arriba y si hace falta organizamos hasta un motin!!!
Sol mandame por un mp tu e-mail y te voy mandando lo que tengo, y tu Marusa si quieres también y te mando correos...
A divertirse que yo ya he terminado de currar, me voy a la piscina a flotar con mis cartucheras...!!!
Los del 27 de Agosto no decimos nada, pq en realidad no hay nada nuevo, no se si se ha paralizado algo o la gente se ha desanimado, Donde están los del 27?, alguien me puede contar como van las cosas? necesitais algo, puedo ayudar?
Solo veo que entre algunos os conoceís mucho y no sé como participar, ahora mismo lo que más me interesa son las novedades, si es que hay, del crucero
SaLUDOS A TODOS
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
policarpovi16 Escribió:
Los del 27 de Agosto no decimos nada, pq en realidad no hay nada nuevo, no se si se ha paralizado algo o la gente se ha desanimado, Donde están los del 27?, alguien me puede contar como van las cosas? necesitais algo, puedo ayudar?
Solo veo que entre algunos os conoceís mucho y no sé como participar, ahora mismo lo que más me interesa son las novedades, si es que hay, del crucero
SaLUDOS A TODOS
No es necesario que halla nada nuevo para participar, puedes hacerlo igualmente, que donde esta la gente?, pues ni idea, ahora quien quiera siempre es bien recibido, contarte, pues pregunta que es lo que quieres saber, pues no te creas, aunque parece que nos conocemos pues te puedo decir que ahora mismo los que participamos en este hilo, ninguno nos conocemos, animate y participa.