Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Soy Martinni organizadora de SPB, si quedan plazas para la salida, de momento somos 50 personas confirmadas y nos quedan unas 10 plazas. dame un correo para enviarte más información.
Saludos,
Si os intereresan Belin y Estocolomo decirmelo y con las previsiones que tenemos que son pocas podemos intentar hacer grupos para que salgan bien de precio .
Martinni, te he enviado a tu correo privado archivo con todos los datos que necesitabas para las excursiones de las 12 personas que formamos el grupo. Me quedaré mas tranquilo si me confirmas que los has recibido correctamente.
Gracias, Saludos
Hola Chandavilla,
Todo correcto, no he podido ponerme en contacto con vosotros antes he estado de baja.
Me gustaria saber el itinerario y precio de la de Estocolmo, y si se hace alguna mas también excepto Berlin, pues son muchas horas de viaje en autobus, para luego solo estar tres, preferiria Rostok, que esta al lado.
Hola Martinni, bienvenida. Veo que la lista que había para Estocolmo constaba de 22 personas en el mes de Abril.
El día 25 de abril te envié un privado en el que te decía que apuntases 2 adultos más para Estocolmo.
A ver si todavía reunimos grupo para poder salir. Si no es así no hay problema, nos buscaremos la vida.... Jajaja
Soy Martinni organizadora de SPB, si quedan plazas para la salida, de momento somos 50 personas confirmadas y nos quedan unas 10 plazas. dame un correo para enviarte más información.
Saludos,
Si os intereresan Belin y Estocolomo decirmelo y con las previsiones que tenemos que son pocas podemos intentar hacer grupos para que salgan bien de precio .
Berlin 18 pax
Estocolmo 22 pax
Hola Martinni, gracias, puedes mandarnos la información de San Petesburgo y Estocolmo a la siguiente dirección (omite los espacios en blanco, intento evitar spam): p e d r o b o n (arroba) h o t m a i l . C o m
Martinni, hemos recibido tu correo, muchisimas gracias por las gestiones que estas realizando en beneficio de todos. Veo que las excursiones de Berlin y Estocolmo estan muy paradas y con poca gente apuntada con lo cual como bien dices no son rentables. Referente a la excursion de Estocolmo me gustaria conocer los precios finales por persona en ambas " LO ESENCIAL DE ESTOCOLMO " y "ESTOCOMO AL COMPLETO" voy a intentar animar a todo mi grupo (12) para apuntarnos con los que estais y que pueda ser viable y rentable para todos. Saludos y animos que tenemos el foro muy parado y estamos embarcando en un pis pas, nos quedan 39 días y eso no es nada.
Buenos días a todos!!!No se si sera un poco o bastante tarde para apuntarnos a las excursiones somos un matrimonio que también vamos en el emprex el día 25 de junio de 2011,estamos interesados en las excursiones de berlin,estocolmo y san peterburgo,un saludo,si es posible me gustaria que me mandarais el precio de estas.
Hola a todos, que parado esta esto.
Ya veo que algunos ya teneis impreso el logo y hasta habeis encontrado los plasticos para llevarlo en la solapa, me alegro que os gustase.
Para los que no encuentren los plasticos para meterlo, existe otra solución que es llevarlo para plastificar a una libreria (en una sola hoja caben de 4 a 8 segun el tamaño de impresion). Luego solo hay que hacer un agujero en un lateral y ya lo tenemos listo para poner en un colgante de los que se utilizan para los telefonos moviles. Es una solución mas casera pero puede servir igual.
Animo que ya queda poco y mañana vuelven los del primer crucero que traeran noticias frescas.
Buen fin de semana
Ya empiezo a tener mariposas en el estómago. No queda nada para emprender viaje por esos mares. He comprado Biodramina por si acaso, aunque soy una enamorada del mar le tengo un poquito de respeto. Jajaja 8)
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
Mardevigo Escribió:
Ya empiezo a tener mariposas en el estómago. No queda nada para emprender viaje por esos mares. He comprado Biodramina por si acaso, aunque soy una enamorada del mar le tengo un poquito de respeto. Jajaja 8)
tranquila que el barco hay todas las biodraminas que quieras
Te digo por mi experiencia
Que el baltico es el mar por el que he viajado. Mas tranquiloçen ningun momento mote cuando navegaba o cuando estaba atracado
Hola Alcatraz, gracias por tu mensaje de tranquilidad.
Hace un par de años fui de Lanzarote a Fuerteventura en barco y a la vuelta no había cerveza que aguantase en el vaso. Jajaja. Los que íbamos afuera en la proa, recibimos varios chapuzones y llegamos fresquitos a puerto.
La verdad es que allí se agradeció porque hacía mucho calor. Jajaja