Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos, estoy en contacto con martinni por el tema de la excursion de Estocolmo, en breve tendreis noticias.
En cuanto al tema de quedar en cuanto nos confirmen horarios se podria publicar una lista poniendo el aeropuerto de salida y horario, ya que los que coincidamos podriamos tener un primer contacto en el aeropuerto de salida.
En cuanto a quedar en el barco hay muchos sitios ya que aparte de los comentados por horhemheb estan los bares que son muy amplios y podriamos pasar mas desapercibidos, creo que eslo que han hecho en otras salidas.
Hola a todos, estoy en contacto con martinni por el tema de la excursion de Estocolmo, en breve tendreis noticias.
En cuanto al tema de quedar en cuanto nos confirmen horarios se podria publicar una lista poniendo el aeropuerto de salida y horario, ya que los que coincidamos podriamos tener un primer contacto en el aeropuerto de salida.
En cuanto a quedar en el barco hay muchos sitios ya que aparte de los comentados por horhemheb estan los bares que son muy amplios y podriamos pasar mas desapercibidos, creo que eslo que han hecho en otras salidas.
¿Pensais que seria buena idea hacer el Check-in Online, para no tener que esperar las largas colas? ó por el contrario es un rollo de la propia compañia.
Hola a todos, yo estuve en otro crucero, y antes de ir la gente comentaba lo mismo que aquí "que si era un royo salir del barco, que si se tardaba mucho ......." yo os digo que no es para tanto, el problema es que si eres un tiquismiquis todo te lo tomas a la tremenda, somos mucha gente y es normal que esperemos un poco.
Ya nos queda pocoooooooooooo
Un saludo
Hola otra vez, Horhemheb que es Check-in Online yo no se nada de eso que tu dices, me lo puedes explicar aquí.
Yo salgo desde Madrid a las 10:40 si alguien quiere quedar allí que lo escriba y nos ponemos de acuerdo para conocernos.
Un saludo
Hola otra vez, Horhemheb que es Check-in Online yo no se nada de eso que tu dices, me lo puedes explicar aquí.
Yo salgo desde Madrid a las 10:40 si alguien quiere quedar allí que lo escriba y nos ponemos de acuerdo para conocernos.
Un saludo
En la pagina de Pullmantur, justo encima de Boletin pullmantur en rojo a la izquierda y en el centro hay Chek-in Online, es para que cuando lleguemos de los autocares al barco, nos tienen que inscribir como en la recepción de un hotel, y si le damos los datos antes, entre ellos pasaporte, y tarjeta visa etc. Pues supongo que no hay que estar esperando, porque nos mandan por email la inscripción.
Creo que es así.
Un saludo
Yo e hablado con varias personas y dicen que la cena de gala hay de todo,caballeros que van de traje entero y gente que se pone un vaquero y una camisa o polo y ya esta,lo mejor que cada uno se ponga con lo que mas quiera ese día o por lo menos eso pienso yo,
Recomendaciones y Normas sobre Excursiones Opcionales
Debido a algunos incidentes ocurridos recientemente a causa de la organización de las excursiones por libre en Cruceros, os queremos recordar algunos derechos y obligaciones que tenéis, nuestras normas y alguna información legal. Hemos realizado algunas consultas legales y estamos a la espera de contestación, por lo que se pueden ver modificadas en un futuro próximo.
Derechos en el barco:- Es importante que os leais el contrato de viajes combinados. Si no habéis firmado nada en contra, tenéis derecho a contratar las excursiones opcionales con quien queráis, de acuerdo con la legislación del país a donde lleguéis. Las podéis hacer por libre, por vuestra cuenta, con vuestros amigos, andando, en limousina, en bus, en todo terreno, en globo… o como os venga en gana.
- Pedir la hoja de reclamaciones si no estáis contentos con algún servicio. Si consideráis que ha habido algún incumplimiento, dirigiros a las Oficinas Municipales de Información al Consumidor (OMIC), donde os asesorarán gratuitamente y tramitarán vuestra reclamación.
Deberes:
- Mantener el orden en el barco, respetar al capitán, que es la máxima autoridad en la nave, y a la tripulación.
Cosas que no debéis hacer en el barco y que pueden ser ilegales:
- Ofrecer públicamente las plazas que os sobren de medios de transporte ajenos a la compañía de cruceros.
-Utilizar los espacios comunes del barco para organizar las excursiones en grupo con medios ajenos a la compañía del crucero.
- Recoger el dinero de las excursiones a bordo del buque.
Recordad que eso puede ser calificado de intrusismo o competencia desleal de acuerdo a la legislación española en materia de viajes combinados.
Recomendaciones:
- Que los que organizan una excursión, nunca aceptéis descuento mayor que el del resto de los compañeros, comisión o regalo de las empresa con la que contratéis, porque se puede considerar que obtenéis lucro y por tanto, que estáis haciendo una actividad de intermediación comercial para la cual no estáis autorizados (competencia desleal, intrusismo profesional, etc…)
- Que nunca perdáis la calma en el barco, porque como dijimos, la máxima autoridad es el capitán, que conforme al Derecho Marítimo tiene potestades para mantener el orden a bordo del buque, pudiendo requerir la intervención de las fuerzas del orden público en puerto o incluso llegar a desembarcar pasajeros en casos extremos.
- Se haga lo que se haga... Ser discretos.
Supongo que muchos lo habreis leido, pero los que no, aquí lo teneis
Hola somos 2 adultos que van a viajar desde Madrid el día 25. Queremos obtener información sobre excursiones (sobre todo a San Petersburgo), he estado leyendo y no se si esta excursión está ya completa.
Un saludo a todos!!!!
Hola a todos los NORAY, como había quedado, publico el nuevo presupuesto que tenemos para Estocolmo, sale bastante mejor que con la naviera e incluye las entradas al ayuntamiento y al vasa. Lo contrataríamos con una guía oficial de Estocolmo, pero en este caso hay que hacer una transferencia para que te reserven, no es como en SPB.
Para ayudar un poco a martinni, me voy a encargar yo de esta excursión. Dado que hay que adelantar dinero, creo que lo mejor es que después de visto el presupuesto me confirméis por MP (indicar edad en el caso de los niños) los que estáis interesados en la excursión antes del domingo día 5 de junio y en cuanto sepa cuantos somos os enviare un email con el precio que nos sale la excursión y un nº de cuenta para hacer el ingreso. Luego yo me encargare de hacer la transferencia a la agencia y de pagar allí el resto. Creo que es el mejor sistema para evitar tener que andar recaudando el resto del dinero en el barco, ya que nos podría causar problemas. De todas formas se admiten sugerencias.
Os adjunto el presupuesto (como no se puede, sin el nombre de la agencia):
[i]Buenas tardes, Gracias por contactar conmigo.
El 28 de junio todavia lo tengo libre y con mucho gusto los atiendo
Yo recomiendo que no pasen de los 40, aunque a veces ocurre. De ser necesario dispongo de una segunda guia y organizo todo.
La estación de metro mas bonita permanecera cerrada este verano por eso no la he puesto en el recorrido. Hay otras pero no es la de las fotos tan bonita.
La visita basica incluye: entrada a Vasa, Ayuntamiento, caminata en la Ciudad Antigua: Gamla Stan, paradas para fotos en el mirador Fjällgatan, la vista del lago, y todo lo mas que podamos recorrer de la ciudad con algunas paradas para fotos. En el mirador una pausa para el cafe o el helado.
Importante: El orden puede variar dependiendo del trafico y los horarios del Ayuntamiento ese día.
Conocer Estocolmo
Esta visita le permitira conocer la ciudad y disfrutar de su belleza durante algunas horas en compania de una guia profesional, quien le informara de la vida cotidiana, el sistema social, la historia y la arquitectura de la ciudad conocida desde hace mucho como la ”Bella sobre las aguas”. Realmente lo es, Estocolmo se extiende sobre 14 islas ubicadas entre la Ensenada de los Nobles y el Mar Baltico y unidas por 60 puentes. El mas antiguo del siglo XVIII que fue restaurado para recibir a la princesa Victoria y su ”Daniel” el 19 de Junio fecha en que tubo lugar la boda.Durante el paseo recorrera muchas de estas islas, la isla del Sur escenario de las novelas del Milenium, la Isla de la Nobleza donde se encuentra el edificio mas antiguo de la ciudad, la Isla del Rey con su majestuoso Ayuntamiento , la ciudad moderna donde pasaremos por el sitio donde tiene lugar la entrega de los Premios Nobel, la elegante zona del Este con su destacada arquitectura zona frecuentada por las princesas, la Isla del Parque de Animales zona de recreación desde hace varios siglos actualmente parte del Parque Ecologico de la ciudad, la ciudad Diplomatica con sus mansiones. Se visitara por dentro el museo del Buque Vasa y el Ayuntamiento con sus magnificos salones. . El recorrido será en autocar con paradas para fotos y caminata en la cuna de la ciudad: el Casco Antiguo. Aquí se destacan el Palacio Real, la Catedral Protestante y el Parlamento. A la hora acordada el autocar les regresara al crucero.
6 horas: guia de habla hispana + autocar+ entradas segun programa.
40-45 personas 45€
35-39 personas 48€
31-34 personas 51€
26-30 personas 54€
Menores de 11 años: 12€ de descuento
12-17 años 9€ de descuento
Se puede agregar una hora para tener algo mas de tiempo libre.
7 horas +5€ por persona.[/i]
Última edición por Bonaparte el Lun, 06-06-2011 10:32, editado 1 vez
Creo que si todos nos colocamos el logo en lugar visible podemos localizarnos en el aeropuerto antes de embarcar. Estando en el barco podíamos quedar la primera noche después que acabe la ultima sesión del espectáculo (suele haber 2 sesiones una después de cada cena) en la puerta de la entrada a la discoteca ( que mejor sitio que ese) saludados y conocidos, nos tomamos una/s copa/s y tempranito a la cama que supongo que estaremos todos cansados del viaje. Es una sugerencia de las muchas que se pueden aportar.
Vamos que solo nos quedan 25 días.
Saludos para todos
Respecto a la excursión de Estocolmo. Martinni, ¿qué quieres decir con que estaba descontada? Los que nombras ¿ya tenemos otra excursión o nos apuntamos a la que sugiere bonaparte? Gracias.