EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran (HISTORICO) ✈️ p53 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 29 de 35 - Tema con 688 Mensajes y 79850 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Por cierto pitufillo, te he enviado unos e-mails, espero tu respuesta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki  Publicado:

Experto

La primera noche me parace que he leido en los foros que no hay turno de cena todavia, es a partir de la segunda noche.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros en el crucero del año pasado, también con pullmantur si que tuvimos turno el primer día, éste no sé como irá
⬆️ Arriba

Experto

Voy a preguntar a los que han vuelto a ver que dicen
⬆️ Arriba

Super Expert

MARIRECHU Escribió:
La primera noche me parace que he leido en los foros que no hay turno de cena todavia, es a partir de la segunda noche.

Efectivamente. La primera noche es la guerra de Pancho Villa. Se cena donde se puede.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Simplemente gracias por vuestras
Muestras de cariño. Creedme q el sentimiento es mutuo y abrazo a todos, en especial a ti pitufillo q han sido muchos los emails compartidos.
Entended q no os escriba mas aunq prometo leeros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pitufillo te he mandado un privado, que ya puedo.
⬆️ Arriba

Experto

LOs que han vuelto del crucero dicen que si todos los vuelos son puntuales y la gente esta pronto a bordo si que hay turnos de cena, lo anuncian por megafonia.
Se puede quedar antes de cenar si todos tuvieramos el 2º turno, seria conveniente saber el turno de cena de cada uno.
Después de cenar estaremos todos muy cansados, pues es un día muy largo por los madrugones, el avion y todo lo demas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muestras de cariño. Creedme q el sentimiento es mutuo y abrazo a todos, en especial a ti pitufillo q han sido muchos los emails compartidos.
⬆️ Arriba

Experto

Y digo yo, si el barco zarpa a las 20.00h lo que sí es seguro es que a las 19.30h todos estamos allí, además no hay que ir a una de las cafeterías o en algún sitio en el que tienes que ir para ver qué número de mesa te han asignado?, pues....
Por cierto los que estáis en contacto con gente que ya ha hecho el crucero, no conocéis a alguien que haya quedado con gente de su foro en grupos?, pues preguntarles cómo lo hicieron, seguro que nos dan alguna idea.
Me gustaría saber si alguien puede preguntar a la gente que conoce que haya hecho el crucero con salida desde helsinki a las 11.25, a qué hora llegaron al barco y si les dió tiempo a bajar y ver algo por su cuenta, es que ese es mi vuelo y quiero ver si veré un poquito al menos de la ciudad, gracias a todo el que pueda darme una respuesta.
⬆️ Arriba

Super Expert

campanillafernandez Escribió:
y digo yo, si el barco zarpa a las 20.00h lo que sí es seguro es que a las 19.30h todos estamos allí, además no hay que ir a una de las cafeterías o en algún sitio en el que tienes que ir para ver qué número de mesa te han asignado?, pues....
Por cierto los que estáis en contacto con gente que ya ha hecho el crucero, no conocéis a alguien que haya quedado con gente de su foro en grupos?, pues preguntarles cómo lo hicieron, seguro que nos dan alguna idea.
Me gustaría saber si alguien puede preguntar a la gente que conoce que haya hecho el crucero con salida desde helsinki a las 11.25, a qué hora llegaron al barco y si les dió tiempo a bajar y ver algo por su cuenta, es que ese es mi vuelo y quiero ver si veré un poquito al menos de la ciudad, gracias a todo el que pueda darme una respuesta.

Ya he preguntado como lo han hecho otros
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:
Lo primero que decirte extremeño que no te allan dicho ya los demas .
No habra sido una decision facil de tomar,solo desearte todo lo bueno para que todo se arregle.Un saludo para ti y los tuyos.
Pitifillo te escrito un email.
En lo que te pueda ayudar aquí estamos para eso,si ponemos un granito cada uno, todo se llevara mucho mejor y a pitufillo le dejaremos mas libre para guiarnos en el foro.

Un saludo a todos.

⬆️ Arriba

Super Expert

ExtremeñoCordoba Escribió:

Vaya Extremeño, acabo de ver tu mensaje, me da mucha pena que después de tanto tiempo tirando del hilo y tan cerca ya ....
Espero de verdad que este mal momento pase y puedas retomar este viaje en otra ocasión y como almas viajeras que somos nos veamos de nuevo por estos foros.
Animo y un abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsin  Publicado:

Experto

Extremeño se muy bien como te sientes y lo unico que puedo decirte es que tengas mucho animo y que hay que seguir adelante .A todos los demas solamente recordaros que estoy esperando que alguien se haga cargo de la excursion de Tallin porque si no lo recordais YO NO VOY AL CRUCERO y por lo tanto yo no puedo hacerme responsable ya os dije que si no se ofrece alguien y me manda sus datos para cambiar el nombre del responsable y se haga cargo de la excursion ¿NO HAY NADIE QUE SE PUEDA HACER RESPONSABLE DE TALLIN?
SI EL DIA 15 DE JUNIO NADIE ME HA DICHO NADA MANDARE UN CORREO PARA ANULAR LA EXCURSION,POR FAVOR NO ES TAN DIFICIL NO TENEIS QUE HACER GRAN COSA SOLO PREOCUPAROS UN POCO DE VUESTRO VIAJE
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsin  Publicado:

Experto

Extremeño se muy bien como te sientes y lo unico que puedo decirte es que tengas mucho animo y que hay que seguir adelante .A todos los demas solamente recordaros que estoy esperando que alguien se haga cargo de la excursion de Tallin porque si no lo recordais YO NO VOY AL CRUCERO y por lo tanto yo no puedo hacerme responsable ya os dije que si no se ofrece alguien y me manda sus datos para cambiar el nombre del responsable y se haga cargo de la excursion ¿NO HAY NADIE QUE SE PUEDA HACER RESPONSABLE DE TALLIN?
SI EL DIA 15 DE JUNIO NADIE ME HA DICHO NADA MANDARE UN CORREO PARA ANULAR LA EXCURSION,POR FAVOR NO ES TAN DIFICIL NO TENEIS QUE HACER GRAN COSA SOLO PREOCUPAROS UN POCO DE VUESTRO VIAJE
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ExtremeñoCordoba Escribió:
hola a todos

Se me cae el mundo encima por lo que os voy a comunicar....

TENGO QUE ABANDONAR EL BARCO, CHICOS.....estoy ploffff

Me hubiese gustado conoceros a todos en persona después de tantos meses.

Pitufillo te mando un mensaje privado
Me sumo a tribal ;anuska y los demas
Tus motivos tendras y siento mucho de corazon que termine aquí tu aventura has demostrado ser un buen forero
Has dado la cara y has currado muchisimo
Si el algo puedo ayudarte ,aqui estare o en mi correo ,que creo que tiebes
Un saludo y u n placer haberte conocido si no en persona ,si por aquí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CORMORANES COMO DICE TRIBAL solo por lo que ha hecho estos meses extremeño deberiais cojer el testigo
Hacerse cargo de esa excursion es secillisomo
Si cada subgrupo lleva en un sobre el dinero exacto
Es simplemente recojerlo antes de subir al bus y darlo al guia o encargado de la agencia
También me acobo de enterar que tu tampoco vas
Lastima digo lo mismo ,lo siento
Pero no dejes de intentarlo otro año merece la pena

Última edición por Alcatraz el Vie, 10-06-2011 17:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

NO ME HABEIS APUNTADO A ESTOCOLMO. QUE NO SE OS PASE
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="pitufillo"]Bueno después de la baja de Extremeño me voy as de antemano.

Última edición por Josefran93 el Sab, 11-06-2011 11:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

HOLA A TODOS,
OS HE ENVIADO UN E-MAIL A TODOS LOS QUE ME HA PASADOPITUFILLO,
ES SOBRE LA EXCURSIÓN A BERLÍN, SI ALGUIEN NO LO HA RECIBIDO QUE ME PONGA UN PRIVADO, ME INDIQUE SU E-MAIL Y SE LO ENVÍO.

POR FAVOR APUNTAROS, HE MIRADO EN OTROS FOROS Y LA GENTE QUE LO HA HECHO CON ESTA AGENCIA HAN QUEDADO MUY CONTENTOS.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes