Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Por favor hay angun crucerista que haya hecho mas viaje en crucero
Dos pregunta 1 que tal es el camorore k interior esta sobre el medio
la sugunda hay sitio en el barco que los pobres fumadores podamos
Hechar un pitillo en vez en cuando
Gracias si me contestais
En un par de días pitufillo no estará porque está de viaje, por favor ruego a todo el mundo que ha recibido el e-mail que él ha enviado actualice sus datos y el que no lo haya recibido o no esté en dicho e-mail, me envíe a mí un privado para que yo lo haga.
Por favor mirar bien ya, a qué excursiones os váis a apuntar porque hay que en breve cerrar trato con las agencias y si no somos suficientes nos saldrá más caro a todos.
Berlín es una oportunidad, el precio que nos han dado es justísimo, si somos gente sufuciente es la más barata de todas las que hacemos incluyendo que nos hacen traslado ida y vuelta casi nos están regalando la visita en la ciudad, pero como no lo decidamos pronto se acaba el tiempo, si os fijáis es un mes y a eso hay que darle el plazo de concretar con las agencias, así que..........
Buenos días:
Willifax: apunta 2 adultos mas para la excursion de Estocolmo. Te mando un correo con nuestros datos.
Gracias
Ok. Intento actualizarte ahora
Es que nunca lo he hecho desde el móvil.
Importante. Revisar los Correos electrónicos sino habéis recibido Correos avisadme mediante privado.
Otra cosa al final mama ha dicho que la fiesta va a costar 10€ menos.
Un saludo
Campanilla, ya habia quedado yo con Pitufillo de recopilar los datos de todos y confeccionar la lista, pero si quieres hacerlo tu me da igual, es por no hacer el trabajo doble.
Por cierto cual es el sexo de tu hijo, la mia es niña.
Campanilla, ya habia quedado yo con Pitufillo de recopilar los datos de todos y confeccionar la lista, pero si quieres hacerlo tu me da igual, es por no hacer el trabajo doble.
Por cierto cual es el sexo de tu hijo, la mia es niña.
Ok. Marirechu. Encargate tu ya que Campanilla está con lo de Berlin, si me van mandando algo te lo reenvio, por fa mandame un privado con tu mail, pues tengo todos los mail pero hay algunos que no los identifico con los nick (aún).
Vuelvo a repetir. Teneís un mail solicitando los datos para poder quedar entre nosotros. En una primera fase en el aeropuerto, los que tengan idéntico horario de salida y luego ya en el barco. Para poder saber quienes podéis quedar tenemos que saber horario y salidas de vuelos, turnos de comida,...
Marirechu se encargará de ir actualizando. Si alquien no ha recibido nada que lo diga.
YO YA HE MANDADO TODO SI NECESITAIS ALGO MAS MEACEIS SABER
POR CORREO PARTICULAR PUES POR EL FORO VOY YA APRENDIENDO SALUDOS NOTA HAY GENTE QUE SALE A LA MISMA HORA QUE YO EN
MADRID YA OSDIRE COMO ME VAIS A RECONOCER SALUDOS
Aunque con un poco de retraso Extremeño siento tu marcha, después de toda la labor realizada, animo espero que todo se solucione.
Pitufillo me pongo al día con todos tus mensajes y te contesto en breve, pero creo que las excursiones que vamos hacer son SPB y Estocolmo, en las que estamos apuntados.
Yo escribí a Tribal ofreciendome para Tallín.Ahora leo que se ha hecho cargo Willifax.A mi no me importa cogerla o dejarla.Tú decides Willifax.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
Bueno ,bueno ,bueno
Me gusta ver que al final hay responsable para Tallin incluso hay quien ademas se ofrece un 10 para vosotros dos Willifax y blasi2011