Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Por favor hay angun crucerista que haya hecho mas viaje en crucero
Dos pregunta 1 que tal es el camorore k interior esta sobre el medio
la sugunda hay sitio en el barco que los pobres fumadores podamos
Hechar un pitillo en vez en cuando
Gracias si me contestais
En un par de días pitufillo no estará porque está de viaje, por favor ruego a todo el mundo que ha recibido el e-mail que él ha enviado actualice sus datos y el que no lo haya recibido o no esté en dicho e-mail, me envíe a mí un privado para que yo lo haga.
Por favor mirar bien ya, a qué excursiones os váis a apuntar porque hay que en breve cerrar trato con las agencias y si no somos suficientes nos saldrá más caro a todos.
Berlín es una oportunidad, el precio que nos han dado es justísimo, si somos gente sufuciente es la más barata de todas las que hacemos incluyendo que nos hacen traslado ida y vuelta casi nos están regalando la visita en la ciudad, pero como no lo decidamos pronto se acaba el tiempo, si os fijáis es un mes y a eso hay que darle el plazo de concretar con las agencias, así que..........
Buenos días:
Willifax: apunta 2 adultos mas para la excursion de Estocolmo. Te mando un correo con nuestros datos.
Gracias
Ok. Intento actualizarte ahora
Es que nunca lo he hecho desde el móvil.
Importante. Revisar los Correos electrónicos sino habéis recibido Correos avisadme mediante privado.
Otra cosa al final mama ha dicho que la fiesta va a costar 10€ menos.
Un saludo
Campanilla, ya habia quedado yo con Pitufillo de recopilar los datos de todos y confeccionar la lista, pero si quieres hacerlo tu me da igual, es por no hacer el trabajo doble.
Por cierto cual es el sexo de tu hijo, la mia es niña.
Campanilla, ya habia quedado yo con Pitufillo de recopilar los datos de todos y confeccionar la lista, pero si quieres hacerlo tu me da igual, es por no hacer el trabajo doble.
Por cierto cual es el sexo de tu hijo, la mia es niña.
Ok. Marirechu. Encargate tu ya que Campanilla está con lo de Berlin, si me van mandando algo te lo reenvio, por fa mandame un privado con tu mail, pues tengo todos los mail pero hay algunos que no los identifico con los nick (aún).
Vuelvo a repetir. Teneís un mail solicitando los datos para poder quedar entre nosotros. En una primera fase en el aeropuerto, los que tengan idéntico horario de salida y luego ya en el barco. Para poder saber quienes podéis quedar tenemos que saber horario y salidas de vuelos, turnos de comida,...
Marirechu se encargará de ir actualizando. Si alquien no ha recibido nada que lo diga.
YO YA HE MANDADO TODO SI NECESITAIS ALGO MAS MEACEIS SABER
POR CORREO PARTICULAR PUES POR EL FORO VOY YA APRENDIENDO SALUDOS NOTA HAY GENTE QUE SALE A LA MISMA HORA QUE YO EN
MADRID YA OSDIRE COMO ME VAIS A RECONOCER SALUDOS
Aunque con un poco de retraso Extremeño siento tu marcha, después de toda la labor realizada, animo espero que todo se solucione.
Pitufillo me pongo al día con todos tus mensajes y te contesto en breve, pero creo que las excursiones que vamos hacer son SPB y Estocolmo, en las que estamos apuntados.
Yo escribí a Tribal ofreciendome para Tallín.Ahora leo que se ha hecho cargo Willifax.A mi no me importa cogerla o dejarla.Tú decides Willifax.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
Bueno ,bueno ,bueno
Me gusta ver que al final hay responsable para Tallin incluso hay quien ademas se ofrece un 10 para vosotros dos Willifax y blasi2011
Hola a todos, hace 2 días llegamos del crucero capitales Bálticas y ha sido una pasada. Cuando llegamos a Tallín no teníamos excursion contratada, ya que nos habían recomendado hacerlo por nuestra cuenta, ya que la ciudad es muy pequeña y el puerto está a menos de 15 minutos del centro.
Cuando llegamos a la entrada de la Muralla, se nos acercó un señor muy educadamente, humilde en su forma de vestir pero muy respetuoso ofreciendo sus servicios cómo guía. Luego de que nos pedía un precio ridículo por cada pasajero (eramos un grupo de 12 adultos), 2 euros por persona por pasar todo el día con nosotros, aceptamos su compañía. En verdad que ha sido una experiencia muy enriquecedora ya que el siendo un Ingeniero Civil, por tener más de 50 años no tenía trabajo y su manera de subsistir es siendo guía en su propia ciudad, aprendió el español por un libro antiguo que carga en su maletín. Nos ha enseñado las partes más bonitas de la ciudad, nos llevó a un restaurante lejos de la plaza principal dónde van todos los turistas, con su tono de voz baja y su acento estoniano, no hizo querer aquella ciudad tan pequeña en una horas.
En verdad que si estáis pensando en conocer Tallín de verdad en pocas horas y aprender un poco de su historia, la forma de vida actual y además poder ayudar a una persona que se lo merece, por favor contacten con YURY BOJANOO su teléfono es (382) 58-267-900.
Al final le invitamos a compartir un aperitivo con nosotros y le dimos 50 euros por todo el grupo, no pueden imaginar la cara de felicidad que para el representaba ese billete, esa felicidad que nos trasmitíó es la que hoy me hace sentar aquí a escribiros y decir que es una muy buena persona y vale la pena pasar unas horas con el conociendo Tallín, que es una ciudad de cuento.
Si quieren información de alguna excursión más, con mucho gusto os puedo dar, ya que en cada ciudad estuvimos con un guía privado para nuestro grupo, además nos salíó casi a un 50% menos que las que ofrece el barco.
Buenas tarde no se siextremeño sige lellendo el foro pero es para decirle
Y comunicarle que ya he quitado el correo de los mensaje compañero he tardado pero lo he consegido,haber si se le solucionan los probremas
Y nos calentamos los dos en el barco.
y si no puedes tienes mi casa para ver el cerezo en flor saludo
Jose