Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Jo que suerte sumafu, yo he preguntado en la agencia para ver si era posible cambiarnos el vuelo a las 10.40, pero nos dijeron que era imposible.
A todos los Noray, visteis ayer el programa Españoles por el mundo?, era de Estocolmo, parece una ciudad chulisima.
Ya sólo falta que tengamos suerte con el tiempo y por lo menos no nos llueva.
Ah, martinni, recibí ya bien los tourtickets. Muchas gracias
Bueno pues ya no nos queda nada un saludo a todos!!!!
Hola a todos lo de copenaghe ya me han contestado y me han dicho 30 euros por persona y dura3 horas ya pondré mas detalles la gente que quiera apuntarse que valla diciendo un saludos
Hola a todos lo de copenaghe ya me han contestado y me han dicho 30 euros por persona y dura3 horas ya pondré mas detalles la gente que quiera apuntarse que valla diciendo un saludos
Hola chejo18, me parece muy bien. Mi duda es si dará tiempo a hacerla, porq tengo entendido q si la contratascon el barco y vas justo de hora, te llevan directamente a hacerla antes de embarcar.pero si la hiciéramos por libre, primero te tienen q llevar al barco y embarcar (es la primera vez q voy de crucero y no sé bien, pero con tanta gente supongo q tardará la suyo) y luego quedar con el de la agencia de allí y hacerla, no sé, cómo lo veis?? se podrá bien?? porq sé q los aviones de pull van muchas veces con retraso..
Hola norays de momento lo que me han pedido es la hora de salida del barco y donde nos recogen si en el aeropuerto o en el barco, lo único que tengo que decir cuanta gente somos yo creo que solo nos dará tiempo a la gente que lleguemos a copenaghe a las 14:00 lo demás lo veo muy justo porque otros grupos han echo esta excursión fue su ultimo DIA. Os seguiré informando saludos y 10 días!!!!!
Hola norays de momento lo que me han pedido es la hora de salida del barco y donde nos recogen si en el aeropuerto o en el barco, lo único que tengo que decir cuanta gente somos yo creo que solo nos dará tiempo a la gente que lleguemos a copenaghe a las 14:00 lo demás lo veo muy justo porque otros grupos han echo esta excursión fue su ultimo DIA. Os seguiré informando saludos y 10 días!!!!!
Aquí estoy nuevamente, no es una broma pesada, es por lo de los 5 mensajes necesarios para poder tener acceso a los mensajes privados...
Aclarado esto, me gustaría saber como van a hacer lo de los Rublos en SPB, se llevan el dinero desde España o por el contrario prefieren buscar un banco de confianza allí y cambiar y devolver el sobrante antes de salir del país. He leido que la comisión en bancos rusos de la ciudad no es elevada y más económica que realizándola aquí. Espero vuestras opiniones, gracias de antemano.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
toype Escribió:
¿No sé si he dicho hola?
Aquí estoy nuevamente, no es una broma pesada, es por lo de los 5 mensajes necesarios para poder tener acceso a los mensajes privados...
Aclarado esto, me gustaría saber como van a hacer lo de los Rublos en SPB, se llevan el dinero desde España o por el contrario prefieren buscar un banco de confianza allí y cambiar y devolver el sobrante antes de salir del país. He leido que la comisión en bancos rusos de la ciudad no es elevada y más económica que realizándola aquí. Espero vuestras opiniones, gracias de antemano.
Saludos
No vas a tener mucho tiempo para comprar y donde te lleven te cojeran euros o podras pagar con tarjeta
Yo no cambie ninguna moneda de ningun pais y compre en todos
Yo no me compplicaria la vida con la moneda
Hola nosotros estamos interesados en la excursion de copenhague somos 2 adultos , salimos de BCN a las 09:50
Buenas noches a todos por favor los que estéis interesados ir decirme a que hora salen sus vuelos aunque creo que vamos ir muy pero muy juntos porque como lleguemos con retraso nonpodemis hacerla ya que dura lascexcursion 3 horas y en el barco como muy tarde tenemos que estar a las 19:30 lo que podemos hacer si eso lo que nos vallamos juntando es irnos conociendo e irnos todos juntos en taxi desde el barco ,vamos no se son ideas quecse me ocurren porque la de pullmantur me parece abusivo el precio y con ese dinero nos compramos la sirena vamos es una opinión personal cada uno puede hacer lo que quiera,de todos modos haber si mañana me dice algo mas desde copenaghe de forma de pagos o cancelaciones de la excursión pues si tenemos retrasos ,os pido opinión a todos y que cada uno diga lo que piensa,siento todo esta parrafada un saludo a los norays y todos los nuevos !!!!
Buenas noches a todos por favor los que estéis interesados ir decirme a que hora salen sus vuelos aunque creo que vamos ir muy pero muy juntos porque como lleguemos con retraso nonpodemis hacerla ya que dura lascexcursion 3 horas y en el barco como muy tarde tenemos que estar a las 19:30 lo que podemos hacer si eso lo que nos vallamos juntando es irnos conociendo e irnos todos juntos en taxi desde el barco ,vamos no se son ideas quecse me ocurren porque la de pullmantur me parece abusivo el precio y con ese dinero nos compramos la sirena vamos es una opinión personal cada uno puede hacer lo que quiera,de todos modos haber si mañana me dice algo mas desde copenaghe de forma de pagos o cancelaciones de la excursión pues si tenemos retrasos ,os pido opinión a todos y que cada uno diga lo que piensa,siento todo esta parrafada un saludo a los norays y todos los nuevos !!!!
Hola Chejo y a todos los Noray, nosotros también estamos interesados en ver Copenhague, pero pienso como tu, si tenemos algún retraso en el vuelo o bien al hacer el cheking se nos pueden complicar las cosas.
El grupo nuestro, el que sale de Madrid a las 10:40 es el más grande.
Si no llegamos a ningún acuerdo con la agencia podemos darnos una vuelta en el bus turístico.
Tienes razón podemos hacerlo también por nuestra cuenta.
Hola, nosotros si se monta grupo estariamos interesados, somos 4 pax y salimos de Barcelona a las 9.50 horas.
Como no se si daría tiempo en Copenhague, he optado por la opción de reservar la de Pullmantur, por cierto, ya la han cobrado, y solo se puede renunciar por internet, pero es uno de los lugares que quiero visitar.
Un saludo a todos los Norais (-9) días.
Como no se si daría tiempo en Copenhague, he optado por la opción de reservar la de Pullmantur, por cierto, ya la han cobrado, y solo se puede renunciar por internet, pero es uno de los lugares que quiero visitar.
Un saludo a todos los Norais (-9) días.