Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas noches a todos por favor los que estéis interesados ir decirme a que hora salen sus vuelos aunque creo que vamos ir muy pero muy juntos porque como lleguemos con retraso nonpodemis hacerla ya que dura lascexcursion 3 horas y en el barco como muy tarde tenemos que estar a las 19:30 lo que podemos hacer si eso lo que nos vallamos juntando es irnos conociendo e irnos todos juntos en taxi desde el barco ,vamos no se son ideas quecse me ocurren porque la de pullmantur me parece abusivo el precio y con ese dinero nos compramos la sirena vamos es una opinión personal cada uno puede hacer lo que quiera,de todos modos haber si mañana me dice algo mas desde copenaghe de forma de pagos o cancelaciones de la excursión pues si tenemos retrasos ,os pido opinión a todos y que cada uno diga lo que piensa,siento todo esta parrafada un saludo a los norays y todos los nuevos !!!!
Hola Chejo y a todos los Noray, nosotros también estamos interesados en ver Copenhague, pero pienso como tu, si tenemos algún retraso en el vuelo o bien al hacer el cheking se nos pueden complicar las cosas.
El grupo nuestro, el que sale de Madrid a las 10:40 es el más grande.
Si no llegamos a ningún acuerdo con la agencia podemos darnos una vuelta en el bus turístico.
Tienes razón podemos hacerlo también por nuestra cuenta.
Hola a todos lo de copenaghe ya me han contestado y me han dicho 30 euros por persona y dura3 horas ya pondré mas detalles la gente que quiera apuntarse que valla diciendo un saludos
Hola, nosotros si se monta grupo estariamos interesados, somos 4 pax y salimos de Barcelona a las 9.50 horas.
Como no se si daría tiempo en Copenhague, he optado por la opción de reservar la de Pullmantur, por cierto, ya la han cobrado, y solo se puede renunciar por internet, pero es uno de los lugares que quiero visitar.
Un saludo a todos los Norais (-9) días.
Como no se si daría tiempo en Copenhague, he optado por la opción de reservar la de Pullmantur, por cierto, ya la han cobrado, y solo se puede renunciar por internet, pero es uno de los lugares que quiero visitar.
Un saludo a todos los Norais (-9) días.
Nosotros llegamos a copenhague a las 14h aprox. Vamos a hacer la visita por nuestra cuenta, si quereis los del mismo vuelo nos podemos empezar a conocer en la cola del embarque o por allí en los alrededores, recordad que somos los únicos "noray´s" de ese avión, de madrid a cpng se pueden hacer muchas cosas....
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
Mardevigo
Saliendo a las 10,40 podeis llegar a Copenhague en 3 horas y media como mucho si hay retraso a las 14 horas
A las 116 habeis hecho el Ckek in y hasta comer
Y a las 16 hacer 3 horas de excursion,comentarselo a cesar haber que opina
Buenos días a todos los Noray!! ya nos quedan solamente 9.
Tanto tiempo esperando el viaje y ya está ahí. Digo tanto tiempo porque lo he reservado en febrero!!
Mardevigo
Saliendo a las 10,40 podeis llegar a Copenhague en 3 horas y media como mucho si hay retraso a las 14 horas
A las 116 habeis hecho el Ckek in y hasta comer
Y a las 16 hacer 3 horas de excursion,comentarselo a cesar haber que opina
Alguien sabe en que muelle estará el Empress en Copenhague??
Os paso la lista de gente que esta interesada en la excursion de copenague,me tienen que decir todavia cuantos tenemos que ser minimo por eso animo a todos y sobre todo a los demas que salen en el vuelo de las 10:40 y los que salen desde Barcelona prontito que se apunten,haber si me mandan lo antes posible todos los datos...
Si vais a Berlin esto es un anticipo aquí sale Ricards Camps
Feu con quien contrato el grupo Albatros si lo veis en su camiseta lleva la propaganda de su empresa www.rtve.es/ ...in/889792/
Buenos días a todos los Noray!! ya nos quedan solamente 9.
Tanto tiempo esperando el viaje y ya está ahí. Digo tanto tiempo porque lo he reservado en febrero!!
Gracias Alcatraz por tu aclaración.
Saludos desde Galicia
Jajaja!!! a nosotros nos pasa igual porque también reservamos en febrero!!!
Hay quien lo contrato en noviembre del año pasado
Yo mismo lo contrate el fluvial primeros de enero
Cuanto antes se encarga mas posibilidades de elegir buenos camarotes
Hola a todos los Noray y en particular a chejo18, a nosotros también nos gustaria ver Copenhague con vosotros, pero saliendo a las 11:40 lo veo complicado.
Pullmantur para ese vuelo en la web solo ofrece la excursion "recuerdos de Copenhague" de 2:30h de duración y que parece bastante pobre.
Yo creo que me arriesgare a esperar si en el vuelo ofrece algo mejor y mas completo y si no lo intentare por mi cuenta. Si el vuelo no lleva retraso llegamos a las 15:00h, algo ya nos dara tiempo a ver aunque sea en taxi.
Un saludo a todos.
bonaparte Escribió:
Hola a todos los Noray y en particular a chejo18, a nosotros también nos gustaria ver Copenhague con vosotros, pero saliendo a las 11:40 lo veo complicado.
Pullmantur para ese vuelo en la web solo ofrece la excursion "recuerdos de Copenhague" de 2:30h de duración y que parece bastante pobre.
Yo creo que me arriesgare a esperar si en el vuelo ofrece algo mejor y mas completo y si no lo intentare por mi cuenta. Si el vuelo no lleva retraso llegamos a las 15:00h, algo ya nos dara tiempo a ver aunque sea en taxi.
Un saludo a todos.
Conteste a tu privado
Por lo que dices de tu hora de llegada algp si podras ver seria una lastima que no vieras un poquito de Copenhague