EMPRESS 25 Junio 2011- NORAY ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 26 de 38 - Tema con 744 Mensajes y 149047 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS 25 Junio 2011- NORAY  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
shyvavelasco Escribió:
sí...sé que soy muy pesada...pero me pueden las dudas y la impaciencia!!! como quería conoceros a mi me va a ser fácil dar con vosotros porq llevais los logos, pero las excursiones ya las teniamos sacadas,por eso no me he impreso el logo...asi q... Q hago??jajaja!!! supongo q me acercaré cuando os vea...no??

Lo tienes facil, imprimete el logo, le añades tu nik del foro y nos vemos en la terminal 1 de barajas.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días Noray,s os paso lo que me han dicho lo de la excursión de copenaghe , por lo que creo que no podemos hacerla ni por tiempo y ni por gente ya que somos solo doce: Buenas noches Sergio:
me parece MUY lógica tu pregunta y aquí te envío el recorrido de la excursión, por favor nota que NO HAY ninguna entrada incluída, por dos motivos: 1) NO hay tiempo. 2) encarecería la excursión.

City tour de tres horas y media (autobus): En este paseo,se aprecian los lugares más atractivos e importantes de la ciudad. Aquí veremos: la estatua de La Sirenita, la fuente de Geffion, el Palacio de Amalienborg, residencia oficial de la familia real danesa; se visita también parte del casco antiguo de la ciudad, los exteriores del palacio de Rosenborg y la agitada zona donde se encuentra ubicado el parque de diversiones Tívoli junto con el Palacio del Ayuntamiento.
El barrio de Christianshavn, la Vieja Bolsa de Comercio, el famoso edificio conocido como el Diamante Negro y el palacio de Christiansborg, sede del Parlamento danés, no escapan al recorrido panorámico de la ciudad.

El número mínimo de pasajeros debe ser NO menor de 30 y pueden ser hasta 45, con dicha cantidad de gente el precio por persona es de 30 Euros, los pasaría a buscar por el puerto donde atraca el barco y los llevo de regreso al mismo lugar.

Debido a que debo contratar un autobus debo solicitarte un adelanto, 10 Euros por pasajero es suficiente para reservar el transporte, esa suma me la deben depositar en una cuenta de "La Caixa", con lo cual no debeís hacer un gasto extra porque es una cuenta nacional.

El barco parte a las 20.00 con lo cual yo diría que lo mejor es estar de regreso 1 hora antes, para evitar CUALQUIER TIPO de inconvenientes, es ecir que deberíamos comenzar a las 15,30.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chejo18
Ese presupuesto es el de Cesar?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Shyvavelasco a mi la tarjeta sanitaria me tardó sobre una semana, así que seguro te llega sin problemas si la pediste la semana pasada porque aún queda otra semana mas...

Gracias por la ayuda a todos los que nos estais dando consejos y ayuda porque nos hace todo mucho más fácil y por supuesto a los que organizan las excursiones.
Un "chin chin" por todos ellos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias chikita, eso pensaba yo, q como aún nos keda otra semana me llegará a tiempo.
Y estoy contigo en lo del chin chin, brindaremos en el barco!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

bonaparte Escribió:
shyvavelasco Escribió:
sí...sé que soy muy pesada...pero me pueden las dudas y la impaciencia!!! como quería conoceros a mi me va a ser fácil dar con vosotros porq llevais los logos, pero las excursiones ya las teniamos sacadas,por eso no me he impreso el logo...asi q... Q hago??jajaja!!! supongo q me acercaré cuando os vea...no??

Lo tienes facil, imprimete el logo, le añades tu nik del foro y nos vemos en la terminal 1 de barajas.

Un saludo a todos

Hola Bonaparte, es posible que nos veamos pero creo que tu vas en el vuelo de las 11:40 ¿es así o estoy equivocada?
⬆️ Arriba

Experto

Hola xicos,como vamos hacer al final lo de copenague????Nos juntamos los que vamos llegando y cojemos taxi y ala aventura,bus turistico??? Tendriamos que ir cerrando la quedada todos juntos
⬆️ Arriba

Experto

chejo18 Escribió:
Hola xicos,como vamos hacer al final lo de copenague????Nos juntamos los que vamos llegando y cojemos taxi y ala aventura,bus turistico??? Tendriamos que ir cerrando la quedada todos juntos

Hola Chejo, yo creo que al no poder reunir el grupo suficiente y contando con los inconvenientes que nos pudieran surgir, es mejor que así como vayamos llegando nos arreglemos nosotros mismos.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s.
He visto que estais intentando organizar excursion en Copenhage y al ver el programa solo recordaros que la Sirenita no la vereis,esta en Japon,que lo sepais.Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Que hace en Japón????el año pasado la vi en shangay que era la Expo pero ya se termino y la devolvieron de Japón no se nada!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, perdonad que he estado perdido una semana no por ello he dejado de leer vuestros comentarios y sugerencias. Referente a la excursión de Copenhague que podía ser viable para los que salimos de Barcelona a las 9,50 y de Madrid a las 10,40 (siempre que no tengamos retraso en los vuelos). Si se decide intentarlo y puede servir de ayuda el que se apunte mi grupo de 12 personas contad con nosotros.
NOS QUEDAN 7 DIASSSSSS.
EL QUE TENGA DUDAS QUE PREGUNTE Y EL QUE TENGA RESPUESTAS QUE LAS APORTE.
Saludos para todos
⬆️ Arriba

Experto

Chandavila2011 Escribió:
Hola, perdonad que he estado perdido una semana no por ello he dejado de leer vuestros comentarios y sugerencias. Referente a la excursión de Copenhague que podía ser viable para los que salimos de Barcelona a las 9,50 y de Madrid a las 10,40 (siempre que no tengamos retraso en los vuelos). Si se decide intentarlo y puede servir de ayuda el que se apunte mi grupo de 12 personas contad con nosotros.
NOS QUEDAN 7 DIASSSSSS.
EL QUE TENGA DUDAS QUE PREGUNTE Y EL QUE TENGA RESPUESTAS QUE LAS APORTE.
Saludos para todos

Hola xicos hay que tomar una decisión entre todos entre hoy y mañana porque queda muy poco y hay que hacer trasferencia cada uno de 10 euros de reserva,y me están esperando una repuesta en copenaghe!! De momento creo que si eso somos 26 si queréis hacerla lo que me dijeron que estaban interesados que me lo digan, si mañana sobre esta hora no hay nada en claro lo cancelo por mi parte no me pongo borde lo único Esque es para ponernos fecha para dar una contestación al guia de copenaghe,saludos a todos
⬆️ Arriba

Experto

Esta es la lista de la gente que esta interesada en hacer la excursion de copenague.por gente yo creo que si ;el problema que hay todos ya lo sabeis es el tiempo que podemos estar todos en hora

Pasamopl 2
Chikita 2
Mardevigo2
Martinni 4
Chandevila 12
Burbuja 2
Chejo18: 2
Sombarosa??Tiene que mirar si le cambian el vuelo
⬆️ Arriba

New Traveller

Estamos interesados en las excursiones somos 4 personas 2 adultos y dos niñas de 15 y 12 años quisiera saber si hay sitio en alguna excursion a las
⬆️ Arriba

Experto

gaspi64 Escribió:
Estamos interesados en las excursiones somos 4 personas 2 adultos y dos niñas de 15 y 12 años quisiera saber si hay sitio en alguna excursion a las
En la de copenaghe si ,tendrás que ver a que hora llegas,
La de SPB habla con martinni y creo que en la de Estocolmo todavía no sois suficientes para hacer un grupo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chejo18 a mi me interesa Copenhague, pero con el tiempo justo que tenemos, pagar los 10€ y que luego se nos retrase el vuelo...y no podamos hacerla... Opto por una vez allí ya vere como hago...

De todas maneras gracias por molestarte y de borde nada porque entiedo que la gente no está esperando toda la vida a que uno se decida. Hay que poner plazos que si no...

Saluditos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos un matrimonio que esta mirando para hacer las excursiones del Empress para el próximo 25 de junio,. No sabemos como va esto muy bien, si nos podeis dar alguna pista de dónde apuntarse, o como funcionan, pues estamos mirando en alguna compañia que no es Pullm. Y tenemos que hacer el pago por anticipado, cuando nos habían dicho que se pagaban al hacer las excursiones. Como somos novatos pues no sabemos muy bien que hacer, alguien nos puede decir algo, o si hay algún grupo que este preparando las mismas.
Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vemos que no se puede contactar en privado si no se ha enviado 5, lo vamos a intentar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Otro pequeño detalle, no se como se puede ver o abril lo que vosotros llamais hilo y no se como abrirlo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo:
Estariamos interesados en las excursiones de San Petesb. Tallín, Estocolmo y Berlin.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes