Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Anuska e Isijavi, después de mucho deliberar porque no queriamos dejar pasar la oportunidad de ir a Berlín, al final hemos decidido hacer la excursión de SCHWERIN-WISMAR-ROSTOCK. Las opiniones de Berlín con la naviera no son buenas, y con otras agencias nos da cosa por si en tanto recorrido pasa algo con el autobús.
Así que apuntarnos para la de Schwerin!!!
Yo también he recibido los tour-tickets para San Petersburgo, pero de la excusión a Estocolmo, aun no hemos completado grupo,...y a mi me pareció que hay gente que está interesada,...
Yo también he recibido los tour-tickets para San Petersburgo, pero de la excusión a Estocolmo, aun no hemos completado grupo,...y a mi me pareció que hay gente que está interesada,...
Yo estoy interesado
A ver si Anuska se pone en contacto con vosotros....
Hola Cormoranes ya estoy aquí, enseguida actualizo las listas y envío la información de las excursiones. Lo primero, bienvenidos a Mayge25, Enriquelo, Marahuelva y Getulio.
Perdón: Por motivos laborales (los cuales casi me obligan a cancelar el viaje) por fin ya resueltos no he vuelto a conectar y me gustaría saber si hay plazas para 2 adultos y una menor de 16 años para las excursiones de San Petesburgo y Estocolmo. ¿Sabeis si hay algo programado para Berlín?
Un saludo desde Huelva
Te apunto a la excursión de Estocolmo
Para SPB tienes que esperar hasta que se abra el 4º grupo
Para Berlín no hay nada organizado
Anuska e Isijavi, después de mucho deliberar porque no queriamos dejar pasar la oportunidad de ir a Berlín, al final hemos decidido hacer la excursión de SCHWERIN-WISMAR-ROSTOCK. Las opiniones de Berlín con la naviera no son buenas, y con otras agencias nos da cosa por si en tanto recorrido pasa algo con el autobús.
Así que apuntarnos para la de Schwerin!!!
Nos hemos apuntado a ultima hora a hacer este crucero y he estado mirandome las 73 paginas del foro... Ufff!! Cuanta infomación...
¿alguien me podria echar una manilla? sobre todo en cuanto a excursiones por libre y si queda alguna plaza en las que habeis organizado. No se si aun estoy a tiempo para S. Petersburgo, imagino que la tendre que hacer con el barco por el tema del visado, pero para el resto agradeceria cualquier información que me podais aportar.