Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola norays que lleváis toda la tarde de ultimas compras jejejjejeje ?yo si!!!! Una cosa la excursión de copenaghe queda anulada definitivamente me han dicho que el que haga pa excursión de pullmantour que al guia se le pida el carnet de guia ya que en algunas excursiones cojen a chavales que no son guías ni nada!!! Un saludo
Hola norays que lleváis toda la tarde de ultimas compras jejejjejeje ?yo si!!!! Una cosa la excursión de copenaghe queda anulada definitivamente me han dicho que el que haga pa excursión de pullmantour que al guia se le pida el carnet de guia ya que en algunas excursiones cojen a chavales que no son guías ni nada!!! Un saludo
Hola Chejo18´creo que tu decisión es la mejor, corríamos el riesgo de llegar tarde y no poder realizar la excursión, En el avión tomaremos la decisión de si hacemos las que nos ofrece PLM con un recorrido por los canales y precio 49 € que quizás puede ser lo mas cómodo o también nos ponemos de acuerdo formamos un grupo y nos vamos por libre a realizar la visita. A ver que opina el resto.
¿Puede alguien volver a poner el Link donde veíamos el tiempo de las ciudades que vistamos?
¿ Tenemos que realizar el check-in en el aeropuerto antes de facturar? ¿ se puede realizar por Internet desde casa ?
Gracias
Jolines!! estuve todo el día fuera y no pude entrar en el foro y al llegar tengo un montón de mensajes pendientes de leer.
No se os puede dejar solos!! Tres páginas llenas!!
Veo que ya empezó la actividad. Creo que vamos a ser los pasajeros con más marcha!!
¿Puede alguien volver a poner el Link donde veíamos el tiempo de las ciudades que vistamos?
¿ Tenemos que realizar el check-in en el aeropuerto antes de facturar? ¿ se puede realizar por Internet desde casa ?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
Mardevigo Escribió:
Jolines!! estuve todo el día fuera y no pude entrar en el foro y al llegar tengo un montón de mensajes pendientes de leer.
Veo que ya empezó la actividad. Creo que vamos a ser los pasajeros con más marcha!!
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Chandavila2011 Escribió:
Gracias
Te dejo este también, mas vale que sobren que no que falten.
El checkin lo puedes hacer en la pagina de Pull... 5 días antes de la salida.
Jajaja!!!! pues si, aki estamos!!! locos por irnos ya!!!!! yuju!!!!!!
entonces, el check-in lo puedo hacer ya o tengo q esperar un par de días??
Gracias
Creo que este es el enlace que pides.
Wwis.inm.es/
Gracias "Mardevigo" las mujeres no paran de preguntar que tiempo tendremos para preparar la maleta. Si con tiempo cierto la llenan, ¡¡¡ imaginad con dudas....... !!!
Gracias
Te dejo este también, mas vale que sobren que no que falten.
El checkin lo puedes hacer en la pagina de Pull... 5 días antes de la salida.
Gracias "calistrata" Intentaré hacerlo el Martes o Miercoles a ver si me deja la pagina.
Hola a todos.
He leido que en Copenhague hay unas 1300 bicicletas gratuitas repartidas por 125 puntos dejando un depósito de 20 coronas danesas (DKK), unos 3 euros aproximadadmente, puedes desplazarte con ella y después devolverla, como pasa ya en varios sitios de nuestro país. ¿algúién sabe si al lado del puerto hay alguno de esos puntos?. Sería interesante saberlo y así nos podríamos mover más fácilmente aunque algunos tengamos menos tiempo. Allí las bicicletas circulan fácilmente.
Hola a todos.
He leido que en Copenhague hay unas 1300 bicicletas gratuitas repartidas por 125 puntos dejando un depósito de 20 coronas danesas (DKK), unos 3 euros aproximadadmente, puedes desplazarte con ella y después devolverla, como pasa ya en varios sitios de nuestro país. ¿algúién sabe si al lado del puerto hay alguno de esos puntos?. Sería interesante saberlo y así nos podríamos mover más fácilmente aunque algunos tengamos menos tiempo. Allí las bicicletas circulan fácilmente.
Yo también lo he leido pero no tengo ni idea si cerca del puerto hay algún punto.
Lo que te puedo decir es que como funcionen como en Amsterdam, lo hacen facilmente pero no quiero decirte como. ¡Qué miedo me dan!! Jajaja
En Vigo no estamos muy prácticos, hay muchas cuestas!! Jajaja
A todos los que queráis hacer el check-in os puedo decir que yo lo he hecho ayer de noche, sin ningún problema.
Ten a mano el pasaporte para comprobar que los datos que tienen los de Pullmantur son los correctos y la tarjeta Visa para darle los 4 últimos números.
Luego tendrás que imprimir los documentos correspondientes para presentar cuando lleguemos allí.
Nunca llevé de viaje tanta documentación como a este. Tengo el cartucho de tinta "a ruchas" de tanto imprimir. Jajaja
Ay, Dios mío!! Era mejor que no hubiese visto el tiempo!! Ya lo tengo claro, le hago caso a mi marido y meto toda la ropa, la de verano y la de invierno.
A todos los que queráis hacer el check-in os puedo decir que yo lo he hecho ayer de noche, sin ningún problema.
Ten a mano el pasaporte para comprobar que los datos que tienen los de Pullmantur son los correctos y la tarjeta Visa para darle los 4 últimos números.
:
Hola Mardevigo; ya nos dirás si cuando llegaste al embarque con tu checkin online te libraste de hacer colas o no. De momento no he visto ningún comentario de que realmente vayas más rápido a la hora de entrar en el barco.
Estaba viendo el precio que me costo el crucero en febrero y lo que cuesta a día de hoy.Para los cuatro nos hubiera costado alrededor de 1000 € menos y con un camarote superior.Habra que tomar nota para un futuro.Saludos Norais !!!!
Para los que tengamos intención de conocer un poco de Copenhague si cuando lleguemos del vuelo nos da suficiente tiempo.
Navegando he encontrado los diferentes medios de transporte para conocer la ciudad.
Gombarosa también esta información para verla en bicicleta.
Yo en bici si tienen motor y GPS me apunto, sino prefiero otro medio, jajajaja