EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki ✈️ p94 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 7 de 56 - Tema con 1119 Mensajes y 207945 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
A mi lo de Berlin me da un poco de respeto que nos pille un pedazo de atasco en la entrada o la salida de la ciudad como les paso a unos amigos hace unos años en una excursion tipo a esta......... Y habeis pensado en ver Rostock y Lubeck si no es así puedo ir mirando yo alguna cosilla haber si me montaria queda 1 mes como aquel que dice......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki  Publicado:

Travel Addict

Willifax,ya contesté a tu privado ¿no te ha llegado?Estoy de acuerdo en ayudarte ¿Qué tengo que hacer?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thoven Escribió:
A mi lo de Berlin me da un poco de respeto que nos pille un pedazo de atasco en la entrada o la salida de la ciudad como les paso a unos amigos hace unos años en una excursion tipo a esta......... Y habeis pensado en ver Rostock y Lubeck si no es así puedo ir mirando yo alguna cosilla haber si me montaria queda 1 mes como aquel que dice......
Ya nos gustaria a nosotros tener esas carreteras
Y esas autopistas
Ahí para suerte de ellos esta todo muy controlado el tiempo la circulación
Estan comenzando y no corren riesgos
Por esa parte tranquilos
⬆️ Arriba

Super Expert

campanillafernandez Escribió:
pitufillo,

Ya he leído tu e-mail ahora mismo pero no sé quien es la persona que me dices que le envíe información de berlín

Es thoven
⬆️ Arriba

Super Expert

URGENTE. Ingcofrade tienes un mail, es importante pues hay un dato que no encaja para lo de la fiesta de mamá.
⬆️ Arriba

Super Expert

URGENTE. Pepe10 tienes un mail
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsin  Publicado:

Silver Traveller

Hola,
Tengo que hacer más alguna cosa, para confirmar? como soy portuguesa por veces tengo dificultad de entender algunas cosas, me desculpen. Para quien necesito de enviar más datos, vuelo, nº de camarote, etc? Gracias!

Nosotros somos 2, yo y mi marido. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Antonia.m.s. quieres apuntarte a la excursion que vamos a montar otro grupo en San Petersburgo dimelo lo antes posible.
Te he enviado un mail.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsin  Publicado:

Silver Traveller

Hola thoven,
Sí claro que estoy muy interesada en el grupo para la excursão de SPB, sumo 2 personas. Pero no recibí tu email...no sé que passou. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s:

Somos un matrimonio de Granada y os agradeceríamos nos informárais cómo podemos incluirnos en alguno de los grupos que hay en el foro para las excursiones.

Atte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy pimuso y no se como hacer para que me informara alguien de la excursion a spb de 2 días si todavia no esta el grupo cerrado , somos un matrimonio y nuestras hijas de 20 y 16 años y nuestro viaje es en el empres el 16 de julio 2011 . Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Pitufillo apunta a antonia.m.s. Que se vienen a SPB confirmado me ha mandado un privado.
⬆️ Arriba

Experto

Pimuso y enriquelo os he enviado un privado leerlo y me decis si os quereis apuntar lo antes posible.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Thoven te he vuelto a mandar mi correo por si acaso te lo di mal ya que no me ha llegado la información . Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Te lo he vuelto a reeenviar si no te llega me dices.
⬆️ Arriba

Experto

Enriquelo ya me ha confirmado que se viene a la excursion ( 2 adultos).
⬆️ Arriba

Experto

Pitufillo he estado repasando la lista de cormoran 16 y aparece un JLPM que no tengo sus datos ni se ha apuntado a ninguna excursion, habria que borrarlo. Y ayozo60 y antonia.m.s. Me parece que son la misma persona.

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Experto

Enriquelo mandale los datos porfavor a MARIRECHU que los necesita, se ha apuntado a la excursion de SPB al igual que antonia.m.s. También mandale los datos porque debe haber algun error.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Pitufillo ya te he mandado los datos que me pediste por mail.
Saludos como se esta poniendo esto de bien si lo viera mi amigo extremeño que contento se pondrias
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Thoven ya tengo la información ,gracias en cuanto que la vea detenidamente te contesto . El precio no lo sabes hasta saber el numero de personas que van? y la comida va incluida en el precio ? un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes