EMPRESS 25 Junio 2011- NORAY ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 29 de 38 - Tema con 744 Mensajes y 149305 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS 25 Junio 2011- NORAY  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Mardevigo Escribió:
Chandavila2011 Escribió:
¿Puede alguien volver a poner el Link donde veíamos el tiempo de las ciudades que vistamos?
¿ Tenemos que realizar el check-in en el aeropuerto antes de facturar? ¿ se puede realizar por Internet desde casa ?
Gracias

Creo que este es el enlace que pides.

Wwis.inm.es/

Gracias "Mardevigo" las mujeres no paran de preguntar que tiempo tendremos para preparar la maleta. Si con tiempo cierto la llenan, ¡¡¡ imaginad con dudas....... !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

calicastras Escribió:
Chandavila2011 Escribió:
¿Puede alguien volver a poner el Link donde veíamos el tiempo de las ciudades que vistamos?
¿ Tenemos que realizar el check-in en el aeropuerto antes de facturar? ¿ se puede realizar por Internet desde casa ?
Gracias

Te dejo este también, mas vale que sobren que no que falten.

El checkin lo puedes hacer en la pagina de Pull... 5 días antes de la salida.

Gracias "calistrata" Intentaré hacerlo el Martes o Miercoles a ver si me deja la pagina.

espanol.weather.com/ ...earch=true
⬆️ Arriba

Experto

Mejor ni verlo pq fallan mas que una escopeta de feria!!!! Una maleta cada uno y que se lleven lo que quieran!!! Lo van hacer igual!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
He leido que en Copenhague hay unas 1300 bicicletas gratuitas repartidas por 125 puntos dejando un depósito de 20 coronas danesas (DKK), unos 3 euros aproximadadmente, puedes desplazarte con ella y después devolverla, como pasa ya en varios sitios de nuestro país. ¿algúién sabe si al lado del puerto hay alguno de esos puntos?. Sería interesante saberlo y así nos podríamos mover más fácilmente aunque algunos tengamos menos tiempo. Allí las bicicletas circulan fácilmente.
⬆️ Arriba

Experto

gonbarosa Escribió:
Hola a todos.
He leido que en Copenhague hay unas 1300 bicicletas gratuitas repartidas por 125 puntos dejando un depósito de 20 coronas danesas (DKK), unos 3 euros aproximadadmente, puedes desplazarte con ella y después devolverla, como pasa ya en varios sitios de nuestro país. ¿algúién sabe si al lado del puerto hay alguno de esos puntos?. Sería interesante saberlo y así nos podríamos mover más fácilmente aunque algunos tengamos menos tiempo. Allí las bicicletas circulan fácilmente.

Yo también lo he leido pero no tengo ni idea si cerca del puerto hay algún punto.
Lo que te puedo decir es que como funcionen como en Amsterdam, lo hacen facilmente pero no quiero decirte como. ¡Qué miedo me dan!! Jajaja

En Vigo no estamos muy prácticos, hay muchas cuestas!! Jajaja
⬆️ Arriba

Experto

A todos los que queráis hacer el check-in os puedo decir que yo lo he hecho ayer de noche, sin ningún problema.

Ten a mano el pasaporte para comprobar que los datos que tienen los de Pullmantur son los correctos y la tarjeta Visa para darle los 4 últimos números.

Luego tendrás que imprimir los documentos correspondientes para presentar cuando lleguemos allí.

Nunca llevé de viaje tanta documentación como a este. Tengo el cartucho de tinta "a ruchas" de tanto imprimir. Jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Ay, Dios mío!! Era mejor que no hubiese visto el tiempo!! Ya lo tengo claro, le hago caso a mi marido y meto toda la ropa, la de verano y la de invierno.

Por si me quiero quedar!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mardevigo Escribió:
A todos los que queráis hacer el check-in os puedo decir que yo lo he hecho ayer de noche, sin ningún problema.

Ten a mano el pasaporte para comprobar que los datos que tienen los de Pullmantur son los correctos y la tarjeta Visa para darle los 4 últimos números.

:

Hola Mardevigo; ya nos dirás si cuando llegaste al embarque con tu checkin online te libraste de hacer colas o no. De momento no he visto ningún comentario de que realmente vayas más rápido a la hora de entrar en el barco.
⬆️ Arriba

Experto

Estaba viendo el precio que me costo el crucero en febrero y lo que cuesta a día de hoy.Para los cuatro nos hubiera costado alrededor de 1000 € menos y con un camarote superior.Habra que tomar nota para un futuro.Saludos Norais !!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que tengamos intención de conocer un poco de Copenhague si cuando lleguemos del vuelo nos da suficiente tiempo.
Navegando he encontrado los diferentes medios de transporte para conocer la ciudad.
Gombarosa también esta información para verla en bicicleta.
Yo en bici si tienen motor y GPS me apunto, sino prefiero otro medio, jajajaja

www.guiamundialdeviajes.com/ ...hague.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

endomi Escribió:
Mardevigo Escribió:

:

Hola Mardevigo; ya nos dirás si cuando llegaste al embarque con tu checkin online te libraste de hacer colas o no. De momento no he visto ningún comentario de que realmente vayas más rápido a la hora de entrar en el barco.

A ver, que no me aclaro con el CHECK-IN He estado sacando información y a la conclusion que llego es la siguiente:
Si solo llevaramos equipaje de mano (sin maletas que facturar) es interesante y ventajoso el hacerlo, pues con ello lo que conseguimos es que nos den el billete de avion con la numeración del asiento incluida. Por lo cual iriamos directamente a pasar el control de la Policia y nos ahorramos la cola para llegar a los mostradores y facturar.
Ahora bien, como creo que todos llevamos 1 o 2 maletas y no más porque no nos dejan sino llevariamos 4 o 5 (madre mia parece que nos vamos por un mes) no nos queda mas remedio que hacer la cola para acercarnos a los mostradores y que nos facturen nuestras dichosas y necesarias maletas.
CONCLUSION: no hemos ganado nada haciendo el CHECK-IN
Perdon. Si alguien tiene otro concepto del CHECK-IN pues pido disculpas y nos ponemos todos a hacer CHECK-IN .
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de leer la mayor parte del hilo, ya que también salimos el próximo sábado, para ver cómo va la cosa en nuestra salida. Es el tercer crucero que hacemos con Pullmantur, y en este mismo barco, el Empress, hicimos por el Caribe el crucero de Antillas y Granadinas en el 2008. Como curiosidad, al contratar en diciembre, hemos reservado exactamente el mismo camarote.

Nosotros hemos contratado todas las excursiones con Pullmantur a través de Internet. Queda claro que son más caras, aunque también tienen sus ventajas.

Gracias a todos los que habéis dejado información en este hilo, siempre muy útil.

Con relación al último mensaje de Chandavila2011, el check-in que se puede hacer es el del barco. Desconozco si ofrece ventajas o no, pero seguro que desventajas no tiene ninguna, así que considero mejor hacerlo.

En cuanto a los viajes de ida y vuelta en el avión, lógicamente hay que facturar las maletas en los mostradores, y no imagino a nadie viajando solamente con el equipaje de mano. Lo que sí se puede hacer es reservar los asientos a través de la web de Pullmantur. De este modo uno se asegura que, independientemente de cuando llegue al mostrador a facturar, vaya todo el grupo familiar o de amigos junto, y además te aseguras el asiento, eso sí, pagando.

Saludos a todos. Veréis que bien lo pasamos. ¡No queda nada!
⬆️ Arriba

Experto

Chandavila,al check-in al que se refieren es al de la entrada al barco,no al avion.Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

matador-kempes Escribió:
Estaba viendo el precio que me costo el crucero en febrero y lo que cuesta a día de hoy.Para los cuatro nos hubiera costado alrededor de 1000 € menos y con un camarote superior.Habra que tomar nota para un futuro.Saludos Norais !!!!
Si lo has contratado con el corte ingles
Imprime el presupuesto misma categoria ,lo llevas al corte ingles y te cobraran eso
A mi el año pasado me ocurrio lo mismo
Y lo hice y me costo 1000€ menos NO ES BROMA por eso yo siempre contrato con ellos por que te igualan el mejor precio
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo lo acabo de mirar mi mismo camarote y sale 100 euros mas caro que me costo Ami en enero en viajes Iberia. Lo que pasa ahora que pullmantour a sacado la posibilidad de vender ellos y las agencias están haciendo complot porque claro le están quitando negócio por eso ahora han bajado los precios!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chejo18 Escribió:
Pues yo lo acabo de mirar mi mismo camarote y sale 100 euros mas caro que me costo Ami en enero en viajes Iberia. Lo que pasa ahora que pullmantour a sacado la posibilidad de vender ellos y las agencias están haciendo complot porque claro le están quitando negócio por eso ahora han bajado los precios!!
Pues mi consejo es que todo aquel que haya contratado con viajes el Corte Ingles
Entre en paginas de cruceros ,como cruceros .net o logitravel ,etc
Pida presupuestos y si le salen mas baratos imprimir y reclama el año pasado ocurrio lo de viajes marsans y tubieron que bajar precios por que hubieron muchas cancelaciones y a mi me vino de perlas 1000€ que se dice pronto de costarme 4000€ a costarme 3000€ se nota ,nosotros vamos siempre 4 parejas así que en total a nosotros nos devolvieron 4000€
⬆️ Arriba

Travel Addict

matador-kempes Escribió:
Chandavila,al check-in al que se refieren es al de la entrada al barco,no al avion.Saludos.

Como dije en la ultima frase. Perdón. Creo que no era yo solo el que tenia esta duda, Gracias y aclarado el asunto. Todo el mundo a hacer CHECK-IN
SOLO NOS QUEDAN 5 DIASSSSSSSS
⬆️ Arriba

Experto

¿Sabeis el nombre del aeropuerto donde aterrizamos en Copenhague?Si queremos ver la ciudad por libre,¿convendria salir de allí,o ir primero al Empress?.
⬆️ Arriba

Experto

endomi Escribió:
Mardevigo Escribió:

:

Hace unos días llamé a Pullmantur por teléfono y me dijeron que si lo hacía así una vez llegasemos al barco no tendríamos que esperar la cola de los que no lo tienen hecho, que pasaríamos por otro mostrador.
Cuando llegue allí veré si eso es cierto...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,voy en el Empres el 16 de julio.Leyendo en el hilo veo el check-in online ¿Para qué sirve?
Es mi primer crucero.Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes