EMPRESS, CAPITALES BALTICAS - 02/07/11 - CORMORAN 02 ✈️ p16 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 44 de 57 - Tema con 1130 Mensajes y 211163 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS - 02/07/11 - CORMORAN 02  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
anita88 Escribió:
Una preguntita: el equipaje de una pareja y teniendo en cuenta los 20 kilos de peso por maleta, se pueden juntar?
No se si me explico bien. Por ejemplo llevar una maleta de 30 K y otra de 10K??

Hola anita,
El peso maximo por maleta son 20k si una fuera de 30k pagarias un suplemento por equipaje pesado, son medidas regladas por prevención de riesgos laborales (es decir, los "maleteros" de aeropuerto)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Actualizado

awildbull Escribió:
Como anuska34 la "pobre" está de vacaciones y ya la hemos martirizado suficiente, pongo el resumen de los grupos actuales:

Listado de Excursiones: Actualizar con esto el primer mensaje
Actualizado el: 21 de Junio

SAN PETERSBURGO CORMORAN 02 - Grupo 1
Estado del grupo: CERRADO
Confirmados: 32 adultos + 1 niño
Isijavi----------8 adultos + 1 niño
Mupo_lla------8 adultos
Anuska34-----2 adultos
Gloria87-------2 adultos
Manu_g--------5 adultos
Encarni_jero--2 adultos
Anesdo---------3 adultos
Sietemares----2 adultos

SAN PETERSBURGO CORMORAN 02 - Grupo 2
Confirmados: 30 adultos + 5 niños
Maripino-------2 adultos
Jrandi----------4 adultos
Anita88--------10 adultos
Dimar----------6 adultos + 3 niños
Anita11---------1 adulto + 2 niños
Juanan1978-----7 adultos

SAN PETERSBURGO CORMORAN 02 - Grupo 3
Confirmados: 30 adultos + 7 niños
Alondra46-------1 adulto + 1 niño
Sabina943-------1 adulto + 2 niños
Jgtrujillo----------2 adultos
Mosslisl-----------9 adultos + 4 niños
Lumber-----------4 adultos
AYITA-------------2 adultos
Bel24-------------3 adultos
Mjcadi------------2 adultos
LILA2010---------2 adultos
Marecaca---------4 adultos

SAN PETERSBURGO CORMORAN 02 - Grupo 4
Estado del grupo: ABIERTO
Confirmados: 29 adultos + 1 niños
Javinfel 2 adultos
Awildbull 2 adultos
Pepesaspa 2 adultos
Cheito 2 adultos + 1 niño
Ro35008 2 adultos
Getulio 17 adultos
Almojim 2 adultos

ESTOCOLMO CORMORAN 02 - Grupo 1
Confirmados: 30 adultos + 1 niño
Isijavi-------8 adultos + 1 niño
Mupo_lla----8 adultos
Anuska34---2 adultos
Gloria87-----2 adultos
Joseluismdm--4 adultos
Sietemares---2 adultos
Encarni_jero-2 adultos
Maripino------2 adultos

ESTOCOLMO CORMORAN 02 - Grupo 2
Confirmados: 25 adultos + 10 niños
Anita11-------1 adulto + 2 niños
Sabina943----1 adulto + 2 niños
Jgtrujillo-------2 adultos
Carmen29-----7 adultos + 3 niños
AYITA----------2 adultos
PEDROLA222--9 adultos + 3 niños
Bel24-----------3 adultos

ESTOCOLMO CORMORAN 02 - Grupo 3
Confirmados: 38 adultos + 8 niños
Mosslisl------------9 adultos + 4 niños
Anita88------------2 adultos
Mjcadi-------------2 adultos
LILA2010----------2 adultos
Cheito--------------2 adultos + 1 niño
Dimar--------------6 adultos + 3 niños
Getulio-------------15 adultos

SCHWERIN-WISMAR-ROSTOCK CORMORAN 02 - Grupo 1
Confirmados: 31 adultos + 3 niños
Isijavi---------8 adultos + 1 niño
Anuska34-----2 adultos
Gloria87-------2 adultos
Anita88--------10 adultos
Anita11--------1 adulto + 2 niños
Mupo_lla-------8 adultos

SCHWERIN-WISMAR-ROSTOCK CORMORAN 02 - Grupo 2
Confirmados: 29 adultos + 10 niños
Sabina943------1 adulto + 2 niños
Jgtrujillo--------2 adultos
Joseluismdm---4 adultos
Alondra46------1 adulto + 1 niño
Carmen29------7 adultos + 3 niños
AYITA-----------2 adultos
Bel24------------3 adultos
Mosslisl---------9 adultos + 4 niños

SCHWERIN-WISMAR-ROSTOCK CORMORAN 02 - Grupo 3
Confirmados: 34 adultos + 3 niños
PEDROLA222---9 adultos + 3 niños
Mjcadi-----------2 adultos
Javinfel----------2 adultos
Encarni----------2 adultos
Getulio----------17 adultos
PEPESASPA......2 personas

SCHWERIN-WISMAR-ROSTOCK CORMORAN 02 - Grupo 4
Estado del grupo: ABIERTO
Confirmados: 34 adultos
Awildbull-----------2 adultos
Almojim -----------2 adultos
Marahuelva ------30 adultos ?
⬆️ Arriba

Super Expert

!Cómo está esta salida de gente, parece una lista de bodas en su distribución por mesas, que de gente por aquí.
Anuska veo que te han tenido trabajando a tope, menos mal que te ayudan bastante
Que poco os queda animo
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="mjcadi"]
Alcatraz Escribió:
jrandi Escribió:
No es por encabronar
Esta mañana he mirado los precios del crucero, sorpresa 600€ mas barato que cuando lo compramos nosotros, llamo a mi agencia para ver que tenian que decir, al poco rato se modifican precios y se quitan ofertas, ahora ya estan al mismo precio que los compre, los de pullman también los han modificado 200€ mas caros que esta mañana.
Si habeis contratado el crucero en el corte ingles y teneis asegurado el mejor precio
Pedir donde lo hayas visto presupuesto de la misma categoria lo imprimes y lo lleves
Y te haran ese descuento
Eso me paso a mi el año pasado y me descontaron 1000€ no es broma

Gracias, Alcatraz. Es de mucha ayuda saberlo. Porque una cosa es lo que te dicen, y luego lo que hacen.

Ayer por la mañana mire la pagina de pull y el corte.Mismo camarot 795,despues dde lllamar al corte y a pullbloqueron la pagina y al rato a995,aun es mas bbarato que el mioo.
Respuesta del corte y ppulman,eres tonto del culo t te aguantas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Awildbull tienes un privado.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los del Grupo 4 de SPB teneis un email.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos , he podido entrar hoy un ratito y ¡¡como va esto!! a velocidad de vértigo, ánimo seguid así que estamos a 10 días
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Javinfel, te envio e-mail.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s.

Por alusiones,

Puedo contaros que el crucero ha sido fenomenal, con un tiempo fantástico, salvo un chaparrón tremendo que nos cayó en el mercadito de Helsinki; los dos días en San Petersburgo con un sol de justicia.

En los desembarcos no hemos tenido ningún problema, como nosotros hacíamos las excursiones por libre, desayunabamos con tranquilidad y saliamos a nuestro aire.

En San Petersburgo no acercamos al salon Rendez-Vous como nos indicaban a las 9:45 y estabamos ¡solos! con lo que hicimos tiempo hasta las 10:30 que habiamos quedado con la agencia.

Tardamos 10 minutos entre que bajamos por los ascensores hasta que saliamos de la aduana.

La comida la puedo dar por aprobada, con un buffett de desayunos y comida muy bueno y las cenas algunos días no tan buenas.

Como otr@s viajer@s ya han comentado, el trato y atención de la tripulación ha sido EXCELENTE, por lo que estoy muy satisfecho de haber elegido este crucero.

Quería recomendaros la visita a Rostock y sobre todo a Warnemünde, pueblo balneario con playas parecidas a Cadiz (extensas y con muchas dunas, pero el agua muy muy fría) por donde podeís dar unos paseos muy agradables.

También quería destacar el DESASTRE DE VIAJAR EN LOS AVIONES DE PULLMANTUR, ya que pase que te cobren la comida abordo (si viajas con Iberia no pasa) pero en el viaje de vuelta de 4 horas de duración nos dijeron que no tenían ni bocadillos ni sandwiches ni botellas de agua, con lo que todo el vuelo a "paloseco" y enlatados en los asientos.

Si lo hubieran anunciado antes de embarcar, podiamos haber comprado algo en Helsinki.

En fin, no me enrollo más y que disfruteis los que no lo habeis realizado todavía.

PD: las caipirinhas en el Empress son IMPRESCINDIBLES!!

De un forero que hizo Copenhagen-Helsinki
Es de suponer que a la inversa funcionanran igual.

Así que ya sabeis tranquilidad y buenos alimentos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por Dios dejad de poner mensajes tipo fulanito tienes un privado, fulanito mirara la parte superior de la pagina y se informara de lo que tiene. Me da pereza leer sin enjundia.

Y no es obligatorio. Eh¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora como estoy cabreado si puedo les hago la puñeta.
Los que tengan camarote interior plantas 8 y 9, Pullmantur los ofrece a 995€ por ocupante, no hacer como yo e IMPRIMIR el presupuesto.

Condiciones de la garantia del Corte Ingles

Las solicitudes de Mejor Precio Garantizado (MPG) deberán ser realizadas a través email a clientes@viajeselcorteingles.com.pe , con la siguiente información, no siendo aceptadas llamadas por teléfono ó correo postal. Nos deberá aportar la siguiente información:

Número de reserva del producto encontrado.
Nombre Completo y Carné de Identidad o Pasaporte. Email . Teléfono o Teléfono móvil.
Nombre del Hotel o Producto. Noches de Estadía y servicios incluidos. Fechas de Entrada y Salida. Tarifa encontrada incluyendo impuestos y cargos de emisión. Dirección de Internet (URL) donde ha encontrado el producto más barato, confirmando la fecha y hora de la búsqueda.
Guarde una copia impresa de la página con el mejor precio, en caso de solicitarsela.
Un ejecutivo de Viajes El Corte Inglés procesará la solicitud de (MPG) y responderá en el plazo máximo de 3 días laborables. Si solicitud de (MPG) es aceptada, le acreditaremos el dinero a su tarjeta de crédito en un periodo de 10 días, aunque puede llevar un mes para que su banco lo haga sea efectivo.

Términos y Condiciones : La garantía de Viajes El Corte Ingles del Precio más Bajo (MPG) incluye las reservas realizadas a través de nuestras páginas web: www.viajeselcorteingles.com.pe, y no a las reservas realizadas por teléfono, ni a las reservas de boletos de avión. Las reservas deben haber sido pagadas en su totalidad a la hora de hacer la solicitud de la garantía y cubre solo a aquellos productos con el sello (MPG). Las solicitudes de (MPG) deben ser realizadas dentro de las 24 horas siguientes a la reserva y deben seguir el procedimiento señalado. Las solicitudes incompletas y que no cumplan los requisitos no serán aceptadas. La tarifa de Viajes El Corte Ingles y la de la otra web deben referirse al mismo hotel y exactamente a los mismos servicios, condiciones y restricciones. La Garantía Viajes El Corte Ingles del Precio más Bajo no es aplicable a tarifas que ya hayan sido reducidas en ofertas promocionales, tales como cupones, descuentos en programas de fidelización o vuelos gratis y sólo se aplicará a servicios turísticos ofrecidos en la web disponible al público en general. Sólo serán considerados precios ofertados por otras agencias online y aquellos agentes de viajes en Argentina. El alojamiento a precio más bajo debe estar disponible de forma inmediata a través de una reserva online para el cliente. Los productos "Bajo petición o lista de espera" quedan excluidas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recordad

1.- Queda terminante prohibido pasarselo mal
2.- Maxima puntualidad. Por educación y respeto a los compañeros, y por logistica.(Intentar salir antes).
3.- Que brille la amabilidad, la cordialidad y las ganas de compartir.
4- Saber camuflarse para salir los primeros todos los días
5.-Paciencia y unión ante cualquier eventualidad y nunca, nunca perder los nervios.

De usar el movil en el barco olvidate a no ser que quieras pagar una pasta
De antemano se han formado grupos para cada excursion, seguro que algunos nos conoceremos en el aeropuerto de Madrid, en el avion y en el barco. Pero, y esto es muy importante, en el barco ni se entrega dinero ni se buscan mas para los grupos, solo risas y que bien nos lo pasamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola jrandi

Acabo de hacer un presupuesto con el Corte Ingles y solo quedan camarotes exteriores en las plantas altas, el precio es unos 600€ mas caro que el camarote que tengo contratado (interior en galeras) luego no hay forma de poder mejorar el presupuesto. El problema esta en que no quedan camarotes de interior para nuestro crucero con lo que no se puede mejorar el precio a no ser que tengas contratado un camarote exterior en plantas altas, entonces si es posible mejorar el precio y abaratar el viaje.

Otra cosa, para todos los compañeros, creo que hemos quedado a las 23,30 horas en una cubierta exterior, vamos a pasar frio, no sería mejor en un lugar más calentito, o dejarlo para al día siguiente a las 9,30 en el salon Rendez-Vous.
⬆️ Arriba

Travel Addict

manu_g Escribió:
Hola jrandi

Acabo de hacer un presupuesto con el Corte Ingles y solo quedan camarotes exteriores en las plantas altas, el precio es unos 600€ mas caro que el camarote que tengo contratado (interior en galeras) luego no hay forma de poder mejorar el presupuesto. El problema esta en que no quedan camarotes de interior para nuestro crucero con lo que no se puede mejorar el precio a no ser que tengas contratado un camarote exterior en plantas altas, entonces si es posible mejorar el precio y abaratar el viaje.

Otra cosa, para todos los compañeros, creo que hemos quedado a las 23,30 horas en una cubierta exterior, vamos a pasar frio, no sería mejor en un lugar más calentito, o dejarlo para al día siguiente a las 9,30 en el salon Rendez-Vous.

Perdona, el Corte Ingles retiro ayer el acceso a los interiores de galeras después de llamarlos yo, pero mira la pagina de Pullmantur y verás. Ayer y después de llamarlos yo a ambos, uno quito los interiores y el otro los subio a 995,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aun me estoy dando de bofetadas por tonto, IMPRIMIR Y GUARDAR
⬆️ Arriba
Asunto: Indignado crucerista  Publicado:

Travel Addict

Mirad

camarote.pdf 
 Nombre:  camarote.pdf
 Tamaño:  93.06 KB
 Descargado:  108 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anita88 tienes un mp
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, si encontramos un guia para estocolmo cuanta gente estaria intersada en formar un grupo nuevo?
Nosotros somo siete, tenemos que encontrar un guia pero es para saber mas o menos la gente que podriamos ser
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

He realizado el presupuesto para el crucero con Pulmantur y efectivamente ese es el precio, pata todos los que tengan un camarote interior "H" y han contratado el crucero con el Corte Ingles creo que se ahorran unas perras si negocian el precio del crucero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo siento, todo lo que he dicho respecto a la rebaja del precio no es cierto, solo sirve hasta 21 día antes de la salida del crucero (condiciones del Corte Ingles) y para nosotros eso ha terminado, sirve para todos los que salen dentro de 3 semanas en adelante.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes