EMPRESS 25 Junio 2011- NORAY ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 33 de 38 - Tema con 744 Mensajes y 149397 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS 25 Junio 2011- NORAY  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo soy de Madrid si alguno me quiere preguntar algo que me lo diga!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos los NORAY, no queda nada para salir que ganas ya.
Concretamente nosotros el viernes a las 11 nos llega ave a madrid, pasaremos el día por ahí.

Que ganicas ya !!!!! alguno le sobra maleta para meter ropa??????. Ya no me cabe nA y eso que solo llevo la mitad. Jejjejejjejejejeje

Un besico y recordar el logo que quien no lo lleve no lo aceptaremos jejjejjejejjejje(lo digo en broma, que seguro que con la cabeza que tengo se me olvida a mi).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya veo que estamos todos igual,nosotros llegaremos a Madrid el viernes por la noche,bueno si consigo hacer la maleta.

Chejo: ¿ que horario tiene el metro de madrid?.

Nos vemos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Burbuja_65 Escribió:
Ya veo que estamos todos igual,nosotros llegaremos a Madrid el viernes por la noche,bueno si consigo hacer la maleta.

Nos vemos

El primer tren de la estación de Nuevos Ministerios hacia Barajas de la linea 8 sale a las 6:05.

De todos modos tienes un autobús que pasa por la estación de cercanias de Atocha y por Colón durante las 24 horas y que vale 2€ como el metro.
⬆️ Arriba

Experto

lisardo_gomez Escribió:
Burbuja_65 Escribió:

Nos vemos

El primer tren de la estación de Nuevos Ministerios hacia Barajas de la linea 8 sale a las 6:05.

De todos modos tienes un autobús que pasa por la estación de cercanias de Atocha y por Colón durante las 24 horas y que vale 2€ como el metro.

A las 6:00 de la mañana abre el
Metro luego depende de donde estéis os compensa mas el metro o bajaros a colon a cojer el bus luego calcular cambie el tiempo que tarda en
Llegar a Barajas como mínimo de 20 a 40 minutos en taxi a esas horas son 10 y unos 18 euros mas o menos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

QUE POCO OS QUEDA
Y QUE ENVIDIA ME DAIS
⬆️ Arriba

Experto

Alcatraz Escribió:
QUE POCO OS QUEDA
Y QUE ENVIDIA ME DAIS

ALCATRAZ ¿cuando te toca a ti?

Ah!! una pregunta, una vez que nos vayamos supongo que cerrarán este hilo.
¿Donde nos veremos luego?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mardevigo Escribió:
Alcatraz Escribió:
QUE POCO OS QUEDA
Y QUE ENVIDIA ME DAIS

ALCATRAZ ¿cuando te toca a ti?

Ah!! una pregunta, una vez que nos vayamos supongo que cerrarán este hilo.
¿Donde nos veremos luego?
Yo saldre el día 21 de Agosto aun me queda
Cerraran este hilo y tendreis que is al hilo general
Donde podreis contar vuestra experiencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues mi ave llega a las 10 y algo de la mañana de málaga!!!! jajaja!!! los norays invadiendo la noche madrileña del viernes!!! os imaginais??? jajaja!!! seguro q nos topamos por algun sitio,pero hay q ahorrar y bebernos lo del barco q ya está pagado!!!!
Por cierto chejo, sabes si hay algun problema en q me lleve las camaras de foto y video al prado? o no me dejarán pasar?? es q lo mas seguro es q a la hora q llego no me den la habitación y tenga q dejar las maletas en la recepción..y no voy a dejar las cámaras!! q las kiero usar por madrid!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora tengo q llegar del trabajo y ponerme a planchar camisas para el crucero q el fin de semana estuvimos de celebraciones y luego toy to el día trabajando...merecerá la pena??? si en la maleta se van a arrugarrrr!!!!!!!!! jajajaja!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el museo del Prado puedes hacer fotos pero sin flas, de todas formas puedes dejarlas en consigna del mismo museo del Prado
⬆️ Arriba

Experto

Hola SHIVAVELASCO como dice horhebemb las puedes hacer pero sin flash pero si quieres ver otro museo visitar el de Cera o el arqueológico que esta al lado del el de cera que esta también muy bien,que poquito nos queda a todos ,saludos!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola por si os sirve, hay un autobús express que sale de Atocha, tiene solo dos paradas en Recoletos y en Av. América y funciona las 24 horas, lo mismo del aeropuerto a Atocha, cuesta dos euros
www.emtmadrid.es/linea...arios.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros dormimos del Viernes al Sábado en Madrid en el Hotel Husa Nuevo Boston...si alguno coincide por allí que deje mensaje... Y nuestro avion sale a las 10:40... Nos vemos todos en Copenhague.!!
⬆️ Arriba

Experto

crismi Escribió:
Nosotros dormimos del Viernes al Sábado en Madrid en el Hotel Husa Nuevo Boston...si alguno coincide por allí que deje mensaje... Y nuestro avion sale a las 10:40... Nos vemos todos en Copenhague.!!

Hola nosotros no compartimos el mismo hotel pero estamos a nada de distancia en el Auditorium. Jajaja

Nos vamos acercando!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches a todos los Norays y resto de lectores

Igual es muy optimista mi pregunta, pero en caso de que haga bueno en el barco nos dejan toallas para la piscina? o las llevamos por si acaso?

Ya no nos queda nada!!! Nosotros también pasamos la noche del Viernes en Madrid. Estamos ahora con la plancha para hacer la maleta mañana!!

Saludos a tod@s
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las toallas para la piscina las tienes en la habitación, por lo menos así estaban el año pasado en el zenith, si la perdias te cobraban 30€, usarlas o no ya es cuestion del tiempo.

Última edición por Calicastras el Mie, 22-06-2011 23:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chikita110611 Escribió:
Buenas noches a todos los Norays y resto de lectores

Igual es muy optimista mi pregunta, pero en caso de que haga bueno en el barco nos dejan toallas para la piscina? o las llevamos por si acaso?

Ya no nos queda nada!!! Nosotros también pasamos la noche del Viernes en Madrid. Estamos ahora con la plancha para hacer la maleta mañana!!

Saludos a tod@s
Las toallas las cojes en la piscina y tienes que dar tu tarjeta del barco y la pasan
Y cuando terminas la devuelves junto con tu tarjeta
Por lo menos fue así el año pasado
En otros simplemente habian montones en la piscina y tu cuando querias las cojias y una vez usadas las dejaabas o las devolvias
Pero ahora te hacen resposable de ella
Parace que se perdian muchas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

calicastras Escribió:
Las toallas para la piscina las tienes en la habitación, husarlas o no ya es cuestion del tiempo.
Perdon Manolo no vi tu respuesta
El año pasado habia que hacer en el Empress lo que he comentado
En anteriores que hice con Ibero era de otra forma pero siempre las toallas de la piscina yo las he cojido arriba en la piscina
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a los 2. Pues así, un bulto menos...jeje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes