Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gracias delfibon, la verdad es que es una faena lo del mareo, en el 1º iba bastante preocupada, pero vi el resultado, que fue maravilloso y unas vacaciones perfectas y es verdad eso que dicen que esto engancha, me dejas mas tranquila.
Saludos
Hola decirme que pasa en el avion no dan nada .entonces decirme que podem os llevar para comer mas que todo`para los niños ,tambien los que habeis vuelto como habeis pagado las excursiones .espero vuestra respuesta mas que todo para saber lo que podemos echarle a los niños durante el vuelo,gracias
Si vuelas con Pullmantour no esperes nada, no te dan ni el caramelo que te da hasta Ryanair para los aterrizajes. De todos modos el vuelo no es demasiado largo así que si los niños (o los padres) no son unos tragaldabas, que puede ser, no habrá demasiado problema. No obstante, yo que soy bastante tragador, siempre llevo unas barritas energéticas, unas chocolatinas o unas bolsas de frutos secos, además de una botella de agua. Incluso alguna vez he llevado alguna pieza de fruta o hasta un bocadillo. Pero vamos que normalmente si me como algo es más por aburrimiento o por gula que por tener hambre.
Metelés unos pocos Huesitos o chuches similares y ya verás que contentos se ponen cuando se los des.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
A ver mosslisl puedes subir lo q quieres para comer , la bebida eso si es lo q tienes q pillar en el aeropuerto nada mas hayas pasado lo del control
Pillas unas botellas de agua si quieres
Nosotros no llevamos unos bocatas y compramos el agua allí
Venga bueno viaje
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
mosslisl Escribió:
Hola decirme que pasa en el avion no dan nada .entonces decirme que podem os llevar para comer mas que todo`para los niños ,tambien los que habeis vuelto como habeis pagado las excursiones .espero vuestra respuesta mas que todo para saber lo que podemos echarle a los niños durante el vuelo,gracias
Si sales desde barcelona si te dan en el avion comida ,bebida y hasta cafe
Ya qye son vuelos concertados con Iberia si sales de Madrid son aviones Pullmantour y no dan nada de nada
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Todo depende de la compañia con la que vueles.Si es con PullmanturAir te ententaran vender una rifa para un sorteo, pero lo mas que te daran será el saludo y las garacias si compras la rifa;no espereis más,son unos miserias.Si vuelas con PV,AirEuropa,swissair,Iberia,etc, te darán,cafe,agua o zumo y algo de comer, sandwich etc.La cantidad depende en ocasiones del número de horas de vuelo.
Me encanta vuestro foro, he escrito un mensaje, pero no sé ni donde, lo mismo me repito.
.
Hoy me he incorporado al foro,porque he cogido el viaje hace 8 días.
Hace 5 años, toda la familia, con nuestros 3 hijos, hicimos el brisas del mediterraneo y estuvo muy bien
Somos un matrimonio madurito y queremos información sobre las excursiones con vosotros, si es posible
No queremos estar todo el tiempo en los museos, nos gusta mucho callejear
Da gusto ver toda lainformación que teneis
Espero vuestra ayuda
Gracias
Matias bienvenido al foro de los viajeros.
En que barco sales y en que fecha la salida.Es de suponer que viajas en el Empress a las capitales de Baltico, pero para poderte situar, mejor dices la fecha;igual hay grupo formado
Saludos
De nada Matias. El grupo del que forme parte ya regreso el día 28 de Mayo, algunos seguimos por aquí.Intentare buscar si tines hilo abierto para esa fecha
Si lo encuentro te pongo el enlace, sino tienes que estar atento para ver si hay alguien para esa fecha y formar grupo
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
mosslisl Escribió:
Buenas noches a todos:
Ya que seguramente muchos esteis ya de vuelta, os quería comentar algunas dudas:
Habeis tenido problemas para bajar del barco para hacer excursiones por vuestra cuenta?
Habeis cambiado dinero o habeis pagado con tarjeta?
Que ropa os habeis llevado?
Cualquier otra información os la agredeceremos.
Gracias.
Ya no hay problemas para desembarcar han habilitado dos salidas por una salen las excursiones contratadas a pullmantour y por otra los que van por libre ,pero estos ultimos deven ir al salon redez vous a cojer un numerito
No hace falta cambiar modena se admiten euros entodos los lugares y donde no los admitae ,si admiten la visa
Para el tiempo que estamos ...ropa de verano ,eso si un chubasquero y algana prende de un poco mas de abrigo ,cazadora .rebeca
DAR LAS GRACIAS a Alcatraz, Alipe, Delfibon, FranYMon, bueno a todos, así no me quedo a nadie sin nombrar, ellos ya regresaron y siguen con nosotros contestando a todas nuestras dudas y preguntas, todavia me acuerdo, cuando entre en noviembre, el primer día que estaba muy perdida, nadie me decia nada y CALICASTRAS fue el primero. TODOS os quitais tiempo de vuestro descanso para estar aquí.
Dar las gracias también a los moderadores por hacer que el foro funcione con un comportamiento tan correcto.