EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki ✈️ p18 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 21 de 56 - Tema con 1119 Mensajes y 208651 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Campanilla después de ver otras opciones y pensarlo mucho he decidido APUNTARME A BERLIN

Pitufillo cuando puedas me apuntas.

Parece que la gente se ha ido a la playa.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki  Publicado:

Travel Addict

Campanilla después de darle vueltas y ver varias alternativas finalmente no nos apuntamos a la excursión de Berlín ni a la de Copenhague, de todos modos muchas gracias por enviarme la información y por estar dispuestos a ampliar los cupos en la de Copenhague
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soy nueva en el foro y quisieramos hacer todas las excursiones con vosotros
Somos un matrimonio que celebramos nuestros 30 años juntos

Salida de madrid el 16 dejulio a las 10.30
Me encanta este foro
⬆️ Arriba

Travel Addict

WILLIFAX, TIENES UN PRIVADO
⬆️ Arriba

Travel Addict

JCL0562, TIENES UN PRIVADO
⬆️ Arriba

Travel Addict

THOVEN, TIENES UN PRIVADO
⬆️ Arriba

Travel Addict

THOVEN, TIENES UN PRIVADO
⬆️ Arriba

Travel Addict

CAMPANILLA, TIENES UN PRIVADO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Matias7, tienes un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, bueno, vaya lío con lo de Copenhague, ayer no me metí en el foro y uffff, todo lo que he tenido que leer. A lo que os tengo que decir: nosotros si estamos interesados en la excursión si buenamente se puede hacer, pero sobre todo que no haya mal rollo en el grupo, por que pretendemos pasarnoslo bien y con armonía que es algo primordial.
Ya me ireis informando como va la cosa.
⬆️ Arriba

Experto

Campanilla no te quejaras esto va palante lo de berlin haber si se apunta
Mas gente marirechu me alegro que tu también benga a la excursion
De berlin que hibamos hacer sin ti.
La gente no se a puesto a pensar que voy hacer, si no voy a la excursion de berlin , pues aburrere en el barco como fufalo bamos animaros cuantos mas seamos mejor no lo pasaremos
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Matias7, bienvenida:
Para apuntarte a las excursiones primero tienes que ver si están abiertas (pagina 1) u si lo están mandar un mensaje a Pitufillo, para que te adjunte a la lista correspondiente. Y tus datos a Marirechu.
⬆️ Arriba

Experto

HOLA MATÍAS7, BIENVENIDA,
COMO BIEN TE HA INFORMADO PILAR91, SI QUIERES SABER QUÉ EXCURSIONES QUEDAN LIBRES Y QUIÉN ES EL RESPONSABLE PARA DIRIGIRTE A ÉL, SÓLO TIENES QUE IR A LA PÁGINA 1 Y ALLÍ PODRÁS VER TODO.
COMO VERÁS TIENES UN SEGUNDO GRUPO ABIERTO PARA HACER LA EXCURSIÓN A SPB, PUEDES TAMBIÉN OPTAR POR TALLÍN Y BERLÍN, EL RESTO YA ESTÁN CERRADAS.
SI QUIERES INFORMACIÓN DE CADA UNA DE ELLAS PONTE EN CONTACTO CON UN MENSAJE PRIVADO, ES DECIR, PINCHA EN EL ICONO PEQUEÑO QUE TIENE 2MUÑEQUITOS Y PONE MP, DE LA PERSONA A LA QUE SE LO QUIERAS ENVIAR Y DÉJALE TU E-MAIL PARA QUE TE ENVÍE LA INFORMACIÓN.
ANÍMATE RÁPIDO PORQUE YA QUEDA POCO
⬆️ Arriba

Experto

MARIRECHU, ME ALEGRO UN MONTÓN, MI HIJA YA TENDRÁ CON QUIEN ESTAR.
ALGIEN MÁS PARA BERLÍN??????????????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos..
Llevo varios días sin poder meterme en el foro y madre mia.
Me alegro un monton que la gente se valla animando apuntandose a la excursion de Berlin, haber si se terminan por apuntar y se completa el grupo.
Un saludo a todos...

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Campanilla acostumbrate a escrbir con minusculas ya que si escribes con mayusculas se considera como si estubuieras chillando
Jajajajajajaj aunque a veces por en enfasis que pones supongo que si chillaras
Sobre todo para animar a los indecisos para que hagan berlin
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es una verdadera lastima que ya tengais cerrada la excursiñon de Estocolmo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salimos el día 16 a las 10.30 desde madrid, somos una pareja
Me gustaria apuntarnos a todas las excursiones
Por favor, mandadme información
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Pitufillo
Salimos el día 16 desde madrid, a las 10.30 de la mañana
Somos una pareja y queremos información para apuntarnos a todas las excursiones
Me han dicho en un mensaje que te escriba a tí directamente, espero haberlo hecho bien
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Campanilla buenas tarde recibi tu mensaje y el telefono mas tarde te
Llamare para consultarte una cosa , ora cosa que hay que viajar en el autobus para la escursion de berlin dos horas,
Mandame el progama por correo electronico que no se si lo tengo o no,y los datos de la excursion.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes